La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por GUAYRE »

Que desastre. Ayer estaba pensando que si el Bayern de Sta Cruz descendiera, cosa que por cierto no me extrañaría porque está jugando con fuego, en el momento en el quese consumase tan magno acontecimiento, Nicolás debe coger 1 Binter de inmediato y fichar a Dani Hernández para la temporada que viene en el caso de que no ascendiesemos, en caso de ascenso el hombre Fabricio.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Kanarion »

Bajo mi punto de vista, ninguno de los dos porteros tiene nivel para luchar por algo grande.

Ahora bien, lo de Casto no se debe a una acción puntual, lleva muchísimas así que nos han costado puntos, incluso consecutivas, y demasiadas oportunidades ha tenido. Creo y considero que los 7 partidos que restan deben ser para darle una nueva oportunidad a Raúl quien sin hacerlo bien ha sido cambiado a las mínimas de cambio y un portero necesita de confianza.

Habría que ver si con la confianza de estos 7 partidos, el portero se hace.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por chele »

canarion_92 escribió:
chele escribió:
coloramarillo escribió:A mí me dió mucha rabia cuando la gente le empezó a silbar, después de encajar el gol, en las acciones en las que tocaba el balón. Me enfadé con la gente y le aplaudí para animarle, es nuestro portero, y no había que pitarle. Ahora bien, eso no quita que diga que no está a la altura del portero que necesita un equipo para subir a 1ª división.

Como dice el refrán, "Lo cortés no quita lo valiente"
Pues yo soy de los que le pitó. ¿De qué otra forma puedo hacer ver, si no, que sus últimas actuaciones han sido lamentables?. ¿Viniendo aquí a escribirlo?. ¿Y así se van a enterar él y Herrera?. ¿Van a entrar al foro y van a decir "coño, la gente se está dando cuenta que la estoy (Casto) / la está (Herrera) cagando continuamente?. Vamos a ser serios, que antes de empezar el partido, cuando se dirigió a la portería de la curva, la gente le ovacionó, como se hace siempre. Y todos éramos conscientes de los fallos que acumulaba en las últimas jornadas. Y nadie se lo recordó. Pero si vuelve a fallar digo yo que no habrá problema por mostrarle la realidad.

Si alguien es capaz de decirme que un portero como Casto, a punto de cumplir 33 años, con más de 100 partidos entre 1ª y 2ª, que ha jugado en el Betis y ya debe saber lo que es una afición exigente, después de llevar armándola unos cuantos partidos seguidos, después de hacer no sé cuántos saques de puerta en la 1ª parte que ni un portero de alevines, después de "jartarse" de balón en el gol de ellos, va y se pone nervioso y juega peor porque sus aficionados le piten, mi conclusión es que este jugador no me sirve.

Si nuestro portero llamado a ser titular por su experiencia, como el propio míster dice y ha dejado claro, no aguanta la presión de que su afición le recrimine no un fallo puntual, sino sus tremendas cagadas en los últimos partidos, ¿cómo voy a fiarme de él con lo que nos queda por delante?, ¿cómo voy a querer que sea el que transmita seguridad a una linea defensiva que ahora mismo es cualquier cosa menos segura?.

Lo siento pero no es un niño. Ya tiene suficiente experiencia para saber de qué va esto. Y conoce la exigencia de nuestro objetivo. Y si no es capaz de asumir ese nivel de exigencia que se aparte a un lado.
Te respondo a esa pregunta con otra ¿pero acaso tu crees que el no sabe que la ha cagado? el está lo suficientemente jodido como para saber que la ha jodido, igual que cuando se ha comido otros goles como el de la semana pasada, pitarle durante el partido no veo que sea la solución, es que si se le pita y se pone más nervioso a la siguiente jugada se la vuelve a comer

Que cada uno hace lo que quiera faltaría más, pero no veo en qué puede ayudar al equipo y al jugador que se le pite, ¿entonces qué gracia tiene jugar en casa si se les pita?

Creo que había que apoyarle como se hizo desde Naciente, y no te preocupes que no hace falta pitarle para que se de cuenta de sus cagadas, porque el las sabe perfectamente, es Herrera el que tiene que quitar a ese jugador del once titular, no por pitar a Casto este va a decir "coño me están pitando, eso es que lo he hecho mal, voy a decirle a Paco que no me alinee más" no, es Herrera el que tiene que echarle huevos y poner ahora a Raúl

Casto la ha cagado muchísimas veces, lo sabe el propio jugador y lo sabe Herrera que no es tonto y sabe de esto más que todos nosotros juntos aunque a veces se equivoque, pero él sabe que tiene un portero que no salta y que se come goles por alto que da pena, pitar al jugador no es la solución
Voy a intentar rebatir tu argumento.

¿Casto salió después del partido del Osasuna con los ojos "empipaos" y diciendo que la había cagado?. ¿Casto salió después del partido del Numancia con los ojos cuajados y reconociendo que había fallado?. ¿Casto salió después del partido del Mirandés con la voz entrecortada y asumiendo su error?. Que yo sepa, no lo hizo.

Además, ¿qué le impide ser honesto y reconocer ante el míster que está fallando más que una escopeta de feria y pedir que no lo alinee?. ¿Su egoísmo profesional de querer seguir jugando a pesar de saber que lo está haciendo rematadamente mal?. Pues más a mi favor. Si él es egoísta profesionalmente hablando y no admite sus errores y pide su suplencia, igual de egoísta tengo derecho a ser yo e importarme un carajo el pitarle en mitad de un partido. ¿Por qué le pedimos a los entrenadores que sean capaces de dar un paso a un lado si consideramos que no están capacitados y no podemos aplicar el mismo rasero a los futbolistas?. ¿Más privilegios para éstos?. Pues yo no los acepto, lo siento.

Es más, ¿Herrera salió después de alguno de estos partidos y dijo que Casto había tenido un error grave y que podía valorar la vuelta de Raúl a la portería?. Creo que tampoco lo ha hecho.

Entonces, ¿por qué lo hicieron ayer ambos?. Mi conclusión, la pitada les hizo ver a los dos que la situación es insostenible, luego se demostró que era totalmente necesaria. ¿Que me jode tener que pitarle a un miembro de la UD, ya sea jugador, técnico o junta directiva?. Pues claro. Pero por la simple razón de que si les pito es porque lo están haciendo irremediablemente mal de manera continuada y el equipo se está viendo afectado sin que haya solución por parte de quien corresponda, no por lo que pueda sentir o pensar la persona a la que estoy pitando. Si como trabajador no está preparado para aguantar esa presión que se busque otro curro y viva más tranquilito.

Yo creo que a veces nos confundimos. Los jugadores que saltan al campo son PROFESIONALES y viven de esto. Y lo cobran bastante bien. Y en función de ese sueldo se les debe exigir. Si yo en mi trabajo la cago el mismo número de veces que la ha cagado Casto en el suyo y sigo en mi puesto como si nada pensaría que mi jefe es gilipollas, sinceramente te lo digo.

Eso de las notas a final de temporada me parece una tremenda chorrada. Este examen tiene 42 parciales. Si los vamos superando, todo irá sobre ruedas, pero si la cosa se tuerce tenemos la oportunidad de cambiar algo para buscar una mejoría. No le veo sentido a esperar a final de temporada para mostrar mi desacuerdo con algo que se está haciendo repetidamente mal. ¿De qué me sirve pitarle a Casto después de que acabe el último partido, sobre todo teniendo en cuenta que no se va a enterar que la pitada va dirigida a él específicamente?. Además que al presi le mola lo de poner los altavoces a toda mecha, no sé si para que no se escuche lo que el aficionado quiere expresar, llámame malpensado.

Es mi forma de verlo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

Jajaja jajajjaajaaj jajaj que le impide decirle al mister wue la cago alineandolo y pedir que no lo aline¿ que cachondo :mrgreen: y de paso que le pide a ramirez que lo mande al paro no¿¿

Es honesto no confundir con gilipolla
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por chele »

Duardo85 escribió:Jajaja jajajjaajaaj jajaj que le impide decirle al mister wue la cago alineandolo y pedir que no lo aline¿ que cachondo :mrgreen: y de paso que le pide a ramirez que lo mande al paro no¿¿

Es honesto no confundir con gilipolla
Me alegra ver que te divierte mi respuesta, siempre es bueno sacarle una sonrisa a la gente en días como estos.

Por otro lado, te vuelvo a responder lo mismo que ya dije antes. Me parece perfecto que sea egoísta, profesionalmente hablando, y quiera seguir jugando a pesar de cagarla continuamente. Pero comprenderás que no me preocupará lo más mínimo pitarle en mitad del partido y que sus lágrimas al final del partido me la pelen directamente.

PD: Espero no verte nunca pidiéndole a un entrenador que dimita, no sea que en ese momento vaya a ser yo el que piense que el cachondo eres tú :wink:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por jipyamarillo »

El que tiene que ver si esta bien o no es el Herrera, que es realmente el responsable de la la alineación de Casto, pero creen que va a admitir que se equivoco al alinearlo y encima dos veces, el puesto de portero no es igual que otro puesto cualquiera , de hecho Herrera a quitado a jugadores y han pasado de ser titulares a no ir ni convocados , Casto seguro que jugara el sábado no me cabe la menor duda ,
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

chele escribió:
Duardo85 escribió:Jajaja jajajjaajaaj jajaj que le impide decirle al mister wue la cago alineandolo y pedir que no lo aline¿ que cachondo :mrgreen: y de paso que le pide a ramirez que lo mande al paro no¿¿

Es honesto no confundir con gilipolla
Me alegra ver que te divierte mi respuesta, siempre es bueno sacarle una sonrisa a la gente en días como estos.

Por otro lado, te vuelvo a responder lo mismo que ya dije antes. Me parece perfecto que sea egoísta, profesionalmente hablando, y quiera seguir jugando a pesar de cagarla continuamente. Pero comprenderás que no me preocupará lo más mínimo pitarle en mitad del partido y que sus lágrimas al final del partido me la pelen directamente.

PD: Espero no verte nunca pidiéndole a un entrenador que dimita, no sea que en ese momento vaya a ser yo el que piense que el cachondo eres tú :wink:
Lobera no me gustaba y nunca pedi su dimision.....y los pitos pues a los nuestros los chicharreros les pitan como tu y tantos al final. Cada uno es libre de hacer lo que crea total no ayudan a nada salvo a poner nervioso los pitos . Pero eso no impida a que la gente pite claro esta.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Morete-Markov. »

El portero extremeño abandonó Barranco Seco en muletas, acompañado por Guzmán, y será sometido a unas pruebas médicas en el Perpetuo Socorro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

Pues si se fue en muletas igual no llega al partido, en ese caso suerte para ambos porteros, a Casto con la lesión y a Raúl si juega
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por ownerowner »

No jugará Casto, oportunidad para Raul.

Suerte
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por GUAYRE »

Pues parece que lo de casto es grave, igual ha dicho adiós a la temporada ojo con eso. La pregunta es, se da de baja a casto, traerían a Barbosa Xa este final de temporada? Quedaría 1 ficha libre y si es por lesión la puedes ocupar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

Parece que se acaba el debate y nos jugamos el ascenso con Raul bajo los palos.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por danielchachi »

Según dicen son cuatro semanas de lesión lo que conllevaria que se vendria a recuperar hacia el primer partido del playoff. ¿Sería titular en caso de recuperarse para entonces? En mi opinión no deberia de serlo ya que estaria mas enchufado Raúl. En todo caso parece que de alguna forma un otra esta temporada tenia que ser determinante para Raúl. Esperemos que nos de una grata sorpresa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por osky »

Animo Casto y ... Vamos Raul! A cerrar bocas, incluida la mia.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por amarelo »

Que ganas tenia de ver a raul, vamos pibe
Responder