La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por baifillo »

Raúl en los goles hoy estuvo al nivel del resto de la defensa, calamitoso.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por ownerowner »

Jugara casto el domingo , digo yo !!!

a ver si nos va a dar por marcar dos golitos y nos va a joder el tema otra vez Raúl
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

ownerowner escribió:Jugara casto el domingo , digo yo !!!

a ver si nos va a dar por marcar dos golitos y nos va a joder el tema otra vez Raúl
A mi Casto no me da confianza, pero creo que sí debe jugar el domingo, me parece que después de lo de hoy, si juega Raúl y falla, pueden hundirlo definitivamente a él y de paso a las escasas opciones de ascenso que aún tenemos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscottud »

ownerowner escribió:Jugara casto el domingo , digo yo !!!

a ver si nos va a dar por marcar dos golitos y nos va a joder el tema otra vez Raúl
No se quien debe jugar. (quizá casto me da un pelín más de confianza), pero el del Domingo debe ser el último partido de ambos.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por jipyamarillo »

la verdad es que hoy Raul ha sido una gran decepcion
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por slap »

Yo no vi el partido, pero me han comentado que Raúl la lió en los goles del Zaragoza. Es muy joven y no si se repondrá de sus fallos de aquí al domingo.

Ahora bien...

El partido del domingo, defensivamente hablando, debe ser IGUAL que contra el Valladolid. Hay que lograr que el Zaragoza haga CERO TIROS A PUERTA y entonces nos dará igual si juega Casto o Raúl.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por super_chico »

Lo siento por el chico, pero la fastidió. Tampoco me gusta Casto, pero debería jugar el domingo.

Cuando acabe la temporada, a los dos y pase lo que pase, gracias y adiós.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por osky »

Yo me estoy mordiendo muuuuuucho la lengua. Este chiquillo es el que jugara el Domingo y no queda mas remedio que apoyarle a muerte.

El Domingo ojala sea su ultimo partido, los dos a la calle, con uno perdimos el ascenso directo y el otro esta haciendo todo lo posible por jodernos el play-off. No es momento para hablar de ello pero por Valladolid hablan de que podria venir Javi Varas.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Maracoca »

los dos porteros han cometidos los mismos errores,no entiendo este linchamiente a Raúl,cuando Casto no es mejor que él.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por perreta »

Maracoca escribió:los dos porteros han cometidos los mismos errores,no entiendo este linchamiente a Raúl,cuando Casto no es mejor que él.
Porque es canario.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscottud »

Maracoca escribió:los dos porteros han cometidos los mismos errores,no entiendo este linchamiente a Raúl,cuando Casto no es mejor que él.
A Casto no se le ha linchado?
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Maracoca »

perreta escribió:
Maracoca escribió:los dos porteros han cometidos los mismos errores,no entiendo este linchamiente a Raúl,cuando Casto no es mejor que él.
Porque es canario.
Para nada casto también a cantado mucho recuerdo el partido contra el Numancia en Soria un gol de corner directo que lo tenia facil para atrapar y unas cuantas más.Que Paco ponga al que crea que esta mejor,pero para mí los dos son iguales.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por perreta »

michaelscottud escribió:
Maracoca escribió:los dos porteros han cometidos los mismos errores,no entiendo este linchamiente a Raúl,cuando Casto no es mejor que él.
A Casto no se le ha linchado?
Ni el 1% de lo que se ha linchado a Raúl, ni el 1%. Y eso que Casto en cada partido se come 3 o 4 por partido, el único gol olímpico que he visto que le metieran a la UD, se lo metieron a Casto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero chacho qué linchamiento? Lo de algunos es de traca, uno durante la temporada se traga sus palabras, pero joder, es que defender que hoy los goles no han sido culpa de Raúl tiene mucho valor...

Y ojo, yo sigo diciendo que a mí a día de hoy me sigue dando más confianza que Casto, porque Casto contra el Zaragoza no encaja 3, encaja 5 y todos a balón parado de remate de cabeza

Pero chacho, seamos objetivos, hoy Raúl hace su peor partido con esta camiseta, se dice y punto, no pasa nada, aquí no se gana por tener la razón ni porque tu jugador favorito haga un buen partido, somos de la UD, si un jugador falla se podrá decir, ni linchamiento ni nada

PD: Y cuando Casto ha cantado se le ha linchado incluso más que hoy a Raúl, que recuerdo una racha en la que Casto estaba genial y este hilo ni se abría, luego cantaba en un córner y este hilo se petaba literalmente de críticas, y no pasa absolutamente nada, porque si un jugador lo hace mal se puede decir, sea Raúl o sea Casto
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por deivi »

Estoy envenenado con Raul por el partido de hoy,en el primer gol no le echo la culpa, porque aunque es verdad que regala el corner con un fallo, el gol no viene del corner, viene de un remate malisimo de uno del Zaragoza que entraba SOLO, y el balon le cae al que saco el corner, tardaron tres dias en llegar a presionarle y la pudo poner en la cabeza del otro que entraba mas SOLO. Y aunque los otros dos si que son fallos de Raúl tambien es verdad que la defensa esta parada, todos los rebotes los cogian ellos, y aparte hablando de fallos, tambien falló Roque una clarisima, o Viera, o Araujo que fue a controlar de pecho cuando podia rematar de cabeza y lleva sin tirar una por dentro dos partidos.
Raul falló si, pero no es de él toda la culpa.
Responder