La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por mosquiado »

michaelscottud escribió:
mosquiado escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Yo por mi parte y a pesar del escaso nivel que ha demostrado este año, guardaré buen recuerdo de Casto, papelón el que le tocó en la vuelta contra el Zaragoza después de salir de una lesión, dos paradas de merito, y si además tiene problemas familiares que decir, todo un profesional puesto que podría haber desconectado las últimas jornadas.... Raúl después de lo que paso en la ida hubiera estado como un flan el 21J y en esas circunstancias y tragándose de un portero igual estábamos otro apoyo más en segunda.

Lo dicho, agradecido por los servicios prestados y suerte
Imagínense que Raúl se hubiera salido con la pelota en las manos del área sin motivo, imaginen que hubiera salido a por uvas como contra el Valladolid que casi nos cuesta la derrota, o varios fallos graves más que tuvo este año. En mi opinión eso son fallos no forzados como en el tenis que hasta incluso me hicieron pensar mal.
Era malo. Pero eso no cambia que Raúl sea pésimo.
Únicamente pido que se les mida a todos con la misma vara de medir, sin mirar la edad ni si es de la cantera, Assman vino aquí, le entregó el balón con los pies al delantero y siguió jugando sin tanta crítica, Barbosa (aunque luego compensaba sus cagadas) lo mismo, Pindado, Santamaría (incluso fue acusado de dejarse meter goles por sus compañeros), etc. y las críticas no fueron tan feroces como contra Raúl que reconozco que no es perfecto pero tiene muchas virtudes.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscottud »

mosquiado escribió: Únicamente pido que se les mida a todos con la misma vara de medir, sin mirar la edad ni si es de la cantera, Assman vino aquí, le entregó el balón con los pies al delantero y siguió jugando sin tanta crítica, Barbosa (aunque luego compensaba sus cagadas) lo mismo, Pindado, Santamaría (incluso fue acusado de dejarse meter goles por sus compañeros), etc. y las críticas no fueron tan feroces como contra Raúl que reconozco que no es perfecto pero tiene muchas virtudes.
Hombre a Asmman y Pindado se les crítico más diría yo. Y eso que para mí Raúl es peor que estos dos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por baifillo »

Empeorar a Pindado sería imposible, por mucho que Raúl se lo propusiese. No creo que lo consiguiese ni siquiera Casto.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Devl1n »

Para mí el portero ideal para la UD es Diego Mariño, 25 años y con experiencia en 1º e internacional con españa. El Valladolid no puede manternerlo en nómina en 2ºA.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soycarlo15 »

michaelscottud escribió:
mosquiado escribió: Únicamente pido que se les mida a todos con la misma vara de medir, sin mirar la edad ni si es de la cantera, Assman vino aquí, le entregó el balón con los pies al delantero y siguió jugando sin tanta crítica, Barbosa (aunque luego compensaba sus cagadas) lo mismo, Pindado, Santamaría (incluso fue acusado de dejarse meter goles por sus compañeros), etc. y las críticas no fueron tan feroces como contra Raúl que reconozco que no es perfecto pero tiene muchas virtudes.
Hombre a Asmman y Pindado se les crítico más diría yo. Y eso que para mí Raúl es peor que estos dos.
No se si estas diciendo lo que estoy entendiendo... Pindado mejor que Raul??? :shock: :shock: :shock: si pones un cono y es mejor portero...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Javi Varas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Partiendo de que me parece un gran portero Javi Varas, ¿alguien se ha dado cuenta de que de los tres últimos partidos que ha jugado, Valladolid - UDLP, UDLP - Levante y Celta - UDLP; lo han expulsado en dos? Mala suerte, coincidencia o no pero si siguen expulsándolo tanto al final no va a jugar ni una tercera parte de los minutos que podría hacerlo. Esta temporada sin ir más lejos, de 270 minutos ha jugado unos 100 minutos aproximadamente.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

baifillo escribió:Empeorar a Pindado sería imposible, por mucho que Raúl se lo propusiese. No creo que lo consiguiese ni siquiera Casto.
Era tan bueno que se le renovó par de veces y luego convenció a MAR, para que metiendo a Juanito, metiese publicidad en un equipo de 3º de Castilla y León y se mojase en algo que ni le iba ni le venía. Todo un crack, del arte del peloteo y las lamidas, en concreto, similar a Pignol.
Responder