La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Luko46 »

takiroud escribió:
acosta escribió:
takiroud escribió:Todos hablan de los puntos que nos dio Barbosa y nadie de los puntos de los que nos privó. De hecho, tengo serias dudas sobre el balance final.

Dicho esto, Raúl es y debe ser nuestro portero titular. Primero, porque lleva entrenando toda la pretemporada con el equipo. Segundo, porque tiene condiciones y tercero, porque el que se tiene que ganar el puesto es el que venga y no a la inversa.
el balance final es que se.comio el.gol.del.cordoba que nos.dejo en.segunda......un golejo como la.copa de un pino....la parada mas facil de la temporada.
Equilicuá.
Esperamos GIF analizando la jugada.
Sin Barbosa no se habría llegado ni a playoff. En serio siento vergüenza de leer este tipo de comentarios poniendo en tela de juicio el rendimiento del mejor portero que ha pasado por la UD Las Palmas en la última década.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Raúl y la portería

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
De que se ha ido de la UD Las Palmas, esa es la ventaja clara de los que quieren criticar a Barbosa. Decir que el balance final de Barbosa es dudoso es insultar a la afición y a cualquiera que haya seguido al equipo.
Te tomas licencias que se te quedan muy grandes. A mí no me insulta que piense eso, no estoy de acuerdo pero no me insulta. Además de lo del sentir vergüenza, que sobra totalmente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Raúl y la portería

Mensaje por amarelo »

Barbosa es un portero correcto, con cosas extraordinariamente buenas como los uno contra uno, y lagunas que no ha sido capaz de pulir durante su estancia aquí como el juego aéreo. Eso lo convierte en un portero incompleto a mi modo de ver. Luego el nivel medio defensivo le ha hecho brillar, en particular el último curso ya que la lentitud defensiva le colocó en muchísimas ocasiones en situación de uno contra uno, su faceta más destacada.

En comparación a otros rendimientos y fichas fue un gran rendimiento. De ahí que nos podamos permitir el lujo de desperdiciar a Raúl, mucho mejor en juego aéreo pero no tan potente en el uno contra uno.....,

En cualquier caso ser el mejor portero de los que ha jugado aquí en los últimos 10 años no es para tirar cohetes. Cualquier jugador de la cantera de los 80 que llegase a jugar en el primer equipo tiene más currículum que la inmensa mayoría de los jugadores que han vestido la UD los últimos 10 años. Salvo valeron o ángel y los que no han vuelto, tipo Rubén, los demás no e para tirar cohetes.

Estos 10 últimos años serán un mal sueño algún día, no un referente de nada. Para eso tenemos que luchar.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por pelotero »

Barbosa siempre me pareció un portero excepcional. Excepcionalmente capaz de salvar dos o tres goles cantados y encajar un par de golejos, muchas veces en el mismo partido. Siempre dije que preferia un portero normal, que parara todo lo parable y que intentara parar lo imparable. El balance final de Barbosa es muy probablemente positivo, pero nunca me pareció el mejor portero de segunda.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Raúl y la portería

Mensaje por ownerowner »

Raul por ahora no puede ser el portero titular de este equipo, no por su valia, que tiene,sino porque tendria que demostrar el triple que un portero foraneo.

Desgraciadamente somos asi, a la primera que falle,sus criticas seran superiores a sino fuera de aqui
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por canarion_92 »

ownerowner escribió:Raul por ahora no puede ser el portero titular de este equipo, no por su valia, que tiene,sino porque tendria que demostrar el triple que un portero foraneo.

Desgraciadamente somos asi, a la primera que falle,sus criticas seran superiores a sino fuera de aqui
Esto, por desgracia, es así
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no confiamos en que Raúl va a ser portero titular, venga quién venga, porque lo va a demostar, es que quizás no se que hace aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Raúl y la portería

Mensaje por amarelo »

canarion_92 escribió:
ownerowner escribió:Raul por ahora no puede ser el portero titular de este equipo, no por su valia, que tiene,sino porque tendria que demostrar el triple que un portero foraneo.

Desgraciadamente somos asi, a la primera que falle,sus criticas seran superiores a sino fuera de aqui
Esto, por desgracia, es así
Absolutamente de acuerdo y está en nuestras manos cambiarlo. Espero que paco cambie nuestra mentalidad como ha conseguido hacerlo en el Celta, para mi con menos mimbres que aquí.

Ayer publicaban una noticia en Vigo de los ingresos por venta de plantearnos en los últimos 5 años. Lucho pudo apostar por jugadores de 19 años en primera por lo vista en Vigo los 3 años anteriores.

Me ilusiona mucho más la capacidad de Herrera de cambiar esta mentalidad en todos nosotros y dentro.del club que por un hipotético ascenso.

En Vigo.es el entrenador mejor valorado en muchos años.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió: No le ganó el puesto a Aragoneses, Aragoneses la armó (no deportivamente) y el puesto le cayó regalado. Yo sigo diciendo, fichar un portero de Segunda "B" que pare y pueda ser competencia pero no un portero con status superior. Ejemplo: Keylor Navas en el Levante que ya cité en otro post.
Ese Keylor Navas que comentas se ofreció a la UD Las Palmas hace ya 2 o 3 años cuando descendió con el Albacete. Al final acabó fichando por el Levante como segundo portero (Munúa y él) y tras dos años siendo suplentísimo siguió luchando para ganarse el puesto con Javi Jiménez que venía de hacer una muy buena temporada con el Murcia.

Con esto quiero decir que tiene que venir un portero que luche por ser titular, nada de traer un tío de Segunda B y si Raul Lizoain se merece ser titular será porque se lo ha ganado. No se puede poner en bandeja de plata nada a ningún jugador porque si después sale rana habrá que comerse el pastel de todas maneras.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Edu »

Ahora resulta que Barbosa era poco menos que un cono, ditoseadios! Digo yo que para defender o hablar de las virtudes y capacidades de Raúl no hace falta echar mierda sobre el mejor portero que hemos visto en años, repito, EN AÑOS. Que se comió el gol del Córdoba? Pues sí, pero es que si no llega a ser por él habríamos acabado del 10 al 15 o más abajo incluso
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Raúl y la portería

Mensaje por meridiano cero »

Yo alucino.Y sonrio.

Barbosa deja de ser portero del equipo y ya se empieza a cuestionar su trascendencia en las ultimas temporadas. Pero es que soy de los pocos que piensa, de repente, que sin Barbosa hubiesemos estado en mitad de tabla las dos temporadas de Lobera?.

Pues, muy bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por canarion_92 »

Sin Barbosa, y con las defensas adelantadas que ponía Lobera este año no sé dónde habríamos acabado, lo que sí sé es que el playoff no lo olíamos ni de cerca, un poco de respeto al mejor jugador del pasado año de todo nuestro equipo y de los mejores porteros de la categoría

Qué fácil se olvida la gente de las salvadas de ese hombre, hay partidos que salvó el solito
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Luko46 »

Manolo el de Arucas, Canales, Lampón, Cicovic, Randjelovic, Nacho González, Amador, Orlando Quintana, Bo Andersen, Nauzet Pérez, Pindado, Javi Ortega, Gastón Sessa Santamaría, Assmann, Galán, Barbosa, Raúl Lizoain y Alejandro.

Todavía habrá gente que diga que Barbosa no es el mejor si no de los mejores porteros que han pasado por aquí en casi 20 años. Lo triste de todo es que muchos de los que hoy le quitan méritos al argentino son los que poco más y se ponían de rodillas en los post partido del foro dándole las gracias.

Por cierto un Barbosa galardonado por los lectores de Canarias 7 y por segunda vez en cuatro ediciones con el premio Germán Dévora a mejor jugador de la temporada.
Última edición por Luko46 el Sab Ago 02, 2014 4:23 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Raúl y la portería

Mensaje por soto y fernandez »

3 ò 4 años aquì y seguimos en 2ª,buen portero capaz de lo mejor y de lo peor,inolvidable "el Cristo de Dalì" en Alicante ò el 2-2 en casa contra el Almeria el año de Juanmanuèèè``es.un buen portero para 2ª y del montòn para 1ª.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Raúl y la portería

Mensaje por takiroud »

soto y fernandez escribió:3 ò 4 años aquì y seguimos en 2ª,buen portero capaz de lo mejor y de lo peor,inolvidable "el Cristo de Dalì" en Alicante ò el 2-2 en casa contra el Almeria el año de Juanmanuèèè``es.un buen portero para 2ª y del montòn para 1ª.
Lo mismo iba a decir. Aquí seguimos, donde mismo lo cogimos a él, en segunda.

Que a todo esto llevaba aquí tres años y no es casualidad, no hubo equipo de primera que pagara su cláusula, a todas luces asumible.
Responder