La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por danielchachi »

pelotero escribió:A ver si podemos ver al mejor Raúl en Mendizorroza. El crédito de Casto está agotado.
Pero como vamos a ver al mejor raul en mendizorroza si la porteria es ahora mismo de Casto? :|
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por patapi »

danielchachi escribió:
pelotero escribió:A ver si podemos ver al mejor Raúl en Mendizorroza. El crédito de Casto está agotado.
Pero como vamos a ver al mejor raul en mendizorroza si la porteria es ahora mismo de Casto? :|
Creo que está queriendo decir que le gustaría un cambio en la portería pero no me hagas mucho caso :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Supongo que Herrera aguantarà con Casto,a pesar de sus errores,un cambio de portero para el Sabado,tiene el riesgo de que a Raul le sale un partido malo y te quedas sin porteros,a tirar palante con lo que hay, a evitar todo lo posible los corners y faltas laterales.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

patapi escribió:¿El crédito de Casto se ha agotado? Pues a mí me parece que Raúl no demostró más en las primeras jornadas que lo que está demostrando Casto hasta ahora, si bien está claro que es de las posiciones más mejorables de la plantilla...
Lo de ver al mejor Raul, si no lo hemos visto hasta ahora no creo que lo vayamos a ver en Mendizorroza y personalmente prefiero a Casto.
Dicho todo esto, creo que deberíamos empezar a apoyar a muerte al que ponga Herrera, que juegue quien juegue(tanto en Liga como en Copa) se les está sometiendo a los dos a un escrutinio constante, de forma que están presionados siempre y así es mucho más difícil rendir en condiciones para un portero
Crédito agotado por completo. Apoyé a muerte hasta que morí, a causa de saltos de batracio, palomitas a ninguna parte, atornillamiento a la línea de gol y de "déjamela que ya yo me la como". Penoso.

Otra oportunidad para Raúl (o el tercer portero, si no se confía en Raúl).
soto y fernandez escribió:Supongo que Herrera aguantarà con Casto,a pesar de sus errores,un cambio de portero para el Sabado,tiene el riesgo de que a Raul le sale un partido malo y te quedas sin porteros,a tirar palante con lo que hay, a evitar todo lo posible los corners y faltas laterales.
Si le sale un partido malo a Raúl, pues será el enésimo partido malo de nuestros porteros y habrá que plantear algo en serio.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Lo ideal sería tener una mezcla de los dos Raúl va bien por alto y Casto bien con las piernas, cosa que al revés no va bien. Ayer en las noticias vi como Raúl y otro chico, supongo el tercer portero, hacían como de barrera y le lanzaban balones por alto a Casto. El míster lo sabe pero creo que confía más en Casto que en Raúl ahora mismo, con ver que estaban practicando los balones aéreos ya me queda claro que va a seguir apostando por Casto. Me da cosa por Raúl, me gusta pero debe mejorar con el juego con las piernas y Casto con lo balones por alto no tiene nada que hacer ya...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo cual quiere decir que Herrera ve lo mismo que nosotros. Esa es buena noticia.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por GuerreroCanario »

Raúl irá bien por alto pero se le va la cabeza saliendo de la portería
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

Es que para que Raúl llegue a un buen nivel tiene que jugar, no hay más, eso de que si jugara en Mendizorroza y lo hiera mal no tendríamos porteros... pues no lo veo así, si juega y lo hace mal, se le sigue poniendo para que siga mejorando, en cambio Casto lo sigue poniendo y está claro que mejorara a estas alturas de su carrera no va a mejorar

El problema de algunos aficionados es como siempre con los canteranos, que parece que si en un partido no hacen un partidazo de crack ya no sirven y así no vamos a ninguna parte, ¿no somos un equipo de cantera? pues hay que demostrarlo, que juegue Raúl y varios partidos, que coja confianza y pierda los nervios y mejorará, ¿que cantará? seguramente, pero con Casto también tenemos un portero que canta, y sin posibilidad de que mejore...

Yo me arriesgaría, que queda muy bonito decir que somos un club pro cantera pero luego parece que nos cuesta pedir oportunidades para los jugadores de la base, como Roque a principio de temporada, que mucha gente pedía otro mediocentro porque con Roque no ibamos a ninguna parte, etc...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por brindisi_morete »

Alejandro o Barbosa returns
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

Lo de que Raúl va bien por alto es algo que dijo alguien alguna vez por si colaba, coló y la gente lo repite porque sí.

Ambos son pésimos por arriba. Manos de mantequilla y Casto solo sabe saltar para abajo.
Dicho esto,yo no cambiaba a Casto. Es un paquete, pero entre dos paquetes prefiero al más veterano al menos.
Porque no estamos jugando un ascenso como para cambiar de porteros llevando 4 puntos al segundo.
Eso no es bueno para nadie señores.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Lo de que Raúl va bien por alto es algo que dijo alguien alguna vez por si colaba, coló y la gente lo repite porque sí.

Ambos son pésimos por arriba. Manos de mantequilla y Casto solo sabe saltar para abajo.
Dicho esto,yo no cambiaba a Casto. Es un paquete, pero entre dos paquetes prefiero al más veterano al menos.
Porque no estamos jugando un ascenso como para cambiar de porteros llevando 4 puntos al segundo.
Eso no es bueno para nadie señores.
Raúl va bien por alto. Tampoco vamos a negarlo todo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por xisco_st »

Raúl lucirá cuando se le dé continuidad, esto es, mantenerlo en la portería aun cuando no esté a su mejor nivel, a fin de que lo alcance. Hasta ahora no podemos decir que Raúl en la portería nos ha hecho perder partidos o mermarnos en la clasificación. Roque, Hernán, y sobretodo David Simón son claros ejemplos de cómo explotar cuando se les da continuidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Raul con su gansada del penalty y Culio con su mariconada a lo Panenka,nos eliminaron de copa.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Morete-Markov. »

Yo por mi parte olvido el tema. Ya sé lo que hay, y habrá que pedir a la providencia que a los rivales les de por jugar raso. Como ya sabemos que el pobre Casto tiene problemas por alto, pues asumo que veré alguna cantada en la temporada y chimpún.

Prefiero recordar al Casto del Murcia que fue de los menos goleados y seguro que a los pimentoneros les centraban y les sacaban corners y faltas laterales. También hay que reconocer que se hace sus paradones cuando toca.

Yo creo que ya no vale la pena insistir en este tema. Con Casto llegaremos a primera, bloque o no bloque. Así que con Casto al fin del mundo. :mrgreen:


Es como cuando tienes dos hijos: el listo, estudiando en la uni y con sobresalientes por un tubo, y el otro, atontao perdido, que no le da un palo al agua y de vez en cuando me lo contratan de reponedor en un súper. ¿A quien quieres más? A los dos, pero incluso un poco más al atontao porque más lo necesita. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:Yo por mi parte olvido el tema. Ya sé lo que hay, y habrá que pedir a la providencia que a los rivales les de por jugar raso. Como ya sabemos que el pobre Casto tiene problemas por alto, pues asumo que veré alguna cantada en la temporada y chimpún.

Prefiero recordar al Casto del Murcia que fue de los menos goleados y seguro que a los pimentoneros les centraban y les sacaban corners y faltas laterales. También hay que reconocer que se hace sus paradones cuando toca.

Yo creo que ya no vale la pena insistir en este tema. Con Casto llegaremos a primera, bloque o no bloque. Así que con Casto al fin del mundo. :mrgreen:


Es como cuando tienes dos hijos: el listo, estudiando en la uni y con sobresalientes por un tubo, y el otro, atontao perdido, que no le da un palo al agua y de vez en cuando me lo contratan de reponedor en un súper. ¿A quien quieres más? A los dos, pero incluso un poco más al atontao porque más lo necesita. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Responder