La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscottud »

Duardo85 escribió:
michaelscottud escribió:
Devl1n escribió:Seguimos siendo un club profesional con muchas cosas de amateur.
Si raúl es el portero suplente d eun equipo de primera...

Nos merecemos ser descendido en Diciembre.
El que se quede sera suplente lo tiene que saber desde ya. Porque un javi varas o lo que traiga como sea de nivel superior jugara todo salvo lesion grave.

Si, pero si se lesiona el titular significaría 0 puntos mientra dure su lesión.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Entre Raul y Casto me quedo con el que cobre menos. Raul.
Coincido contigo

Además, si se queda Casto, Raúl tiene que salir cedido porque no creo que tenga muchos equipos interesados, por lo tanto más dinero que pierde el club que tendría que pagarle parte de su ficha

Raúl como suplente, si tiene que jugar y la caga, no será muy diferente a lo que pueda hacer Casto, salir y cagarla
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscottud »

canarion_92 escribió: Raúl como suplente, si tiene que jugar y la caga, no será muy diferente a lo que pueda hacer Casto, salir y cagarla
Para mi Casto era malo.
Pero aún así es 4 veces mejor que Raúl.

Al cual no considereo ni portero. Porque un portero para balones, no da asistencia a los delanteros contrarios.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

Ni de broma, se debería o bien haber optado porque siguiera Casto o bien haber traído 2 porteros. Casto no me importaría que se pasase la campaña entera en el banquillo, Raúl me importa bastante más en ese sentido.

Debe salir cedido a un 2º y jugar 30 partidos, curtirse y ganar confianza, con algo menos de presión que aquí. Como dije en el otro post, ya ha pasado con Barbosa años en el banquillo y sabe lo que es eso, no necesita pasarse más temporadas viendo el fútbol desde el banquillo, necesita jugar con continuidad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Luko46 »

Mala decisión de mantener a Raúl.

MAR habla de que hay que tener 14 o 15 jugadores cedidos fogueándose y yo creo que Raúl era uno de ellos dada la posición que ocupa en el terreno de juego.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Ni de broma, se debería o bien haber optado porque siguiera Casto o bien haber traído 2 porteros. Casto no me importaría que se pasase la campaña entera en el banquillo, Raúl me importa bastante más en ese sentido.

Debe salir cedido a un 2º y jugar 30 partidos, curtirse y ganar confianza, con algo menos de presión que aquí. Como dije en el otro post, ya ha pasado con Barbosa años en el banquillo y sabe lo que es eso, no necesita pasarse más temporadas viendo el fútbol desde el banquillo, necesita jugar con continuidad.
Lo que necesita Raúl es centrarse y dejar de cagarla, para mí lo que hizo en Zaragoza (a pesar de hacer partidos decentes durante el año) es muy grave

Si se va cedido que se ponga las pilas y si se queda aquí como segundo portero que deje de firmar autógrafos a las mojabragas y creerse Brad Pitt y se ponga las pilas cuando le toque jugar

Lo ideal es cierto que sería que jugase en un equipo de segunda con continuidad, pero el hecho de que juegue en un equipo de segunda no le asegura que vaya a jugar muchos partidos, porque si se va al Leganés por ejemplo, y la caga, no jugará, porque para poner a un jugador cedido que haga cantadas pondrán a un canterano

En resumen, juegue donde juegue que se ponga las pilas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

Ceder un portero no es tan facil..... porque no suelen tener segundas oportunidades los porteros cedidos salvo que tengan opcion de compra. Ya que para tener un portero inseguro ajeno dejo al mio. Y este pobre necesitara alguien que de entrada confie en el ciegamente.

Es carlos y apenas jugo. Un portero o juega 30 partidos o con la misma 0. Osea el portero tiene una situacion mas delicada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:Ni de broma, se debería o bien haber optado porque siguiera Casto o bien haber traído 2 porteros. Casto no me importaría que se pasase la campaña entera en el banquillo, Raúl me importa bastante más en ese sentido.

Debe salir cedido a un 2º y jugar 30 partidos, curtirse y ganar confianza, con algo menos de presión que aquí. Como dije en el otro post, ya ha pasado con Barbosa años en el banquillo y sabe lo que es eso, no necesita pasarse más temporadas viendo el fútbol desde el banquillo, necesita jugar con continuidad.
Lo que necesita Raúl es centrarse y dejar de cagarla, para mí lo que hizo en Zaragoza (a pesar de hacer partidos decentes durante el año) es muy grave

Si se va cedido que se ponga las pilas y si se queda aquí como segundo portero que deje de firmar autógrafos a las mojabragas y creerse Brad Pitt y se ponga las pilas cuando le toque jugar

Lo ideal es cierto que sería que jugase en un equipo de segunda con continuidad, pero el hecho de que juegue en un equipo de segunda no le asegura que vaya a jugar muchos partidos, porque si se va al Leganés por ejemplo, y la caga, no jugará, porque para poner a un jugador cedido que haga cantadas pondrán a un canterano

En resumen, juegue donde juegue que se ponga las pilas
El problema es que si traes a Varas, por ejemplo, Raúl va a jugar en los entrenamientos y supongo que en copa, la liga se la va a pasar en el banquillo. Estamos a tiempo de traer un portero titular y otro que cobre menos, de menos perfil para partidos puntuales y de ceder a Raúl, dando por imposible la continuidad de Casto como suplente, ya que al parecer no ha encajado bien en el vestuario.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Ceder un portero no es tan facil..... porque no suelen tener segundas oportunidades los porteros cedidos salvo que tengan opcion de compra. Ya que para tener un portero inseguro ajeno dejo al mio. Y este pobre necesitara alguien que de entrada confie en el ciegamente.

Es carlos y apenas jugo. Un portero o juega 30 partidos o con la misma 0. Osea el portero tiene una situacion mas delicada.
Desde luego en 2º, tendría más opciones de jugar, de las que tendrá aquí en 1º. Está claro que no le van a regalar a la titularidad, pero depende de donde lo cedas en 2º, puede no tener una gran competencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Casto vuelve a La Comarca?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Titán Amarillo »

Ninguno de los dos tiene nivel de Primera. De hecho no lo tienen ni para ascender de Segunda a Primera. Recemos para fichar a un portero bueno y que no se lesione.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Casto vuelve a La Comarca?
No sigue, ya a donde vaya es cosa suya :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:Ni de broma, se debería o bien haber optado porque siguiera Casto o bien haber traído 2 porteros. Casto no me importaría que se pasase la campaña entera en el banquillo, Raúl me importa bastante más en ese sentido.

Debe salir cedido a un 2º y jugar 30 partidos, curtirse y ganar confianza, con algo menos de presión que aquí. Como dije en el otro post, ya ha pasado con Barbosa años en el banquillo y sabe lo que es eso, no necesita pasarse más temporadas viendo el fútbol desde el banquillo, necesita jugar con continuidad.
Lo que necesita Raúl es centrarse y dejar de cagarla, para mí lo que hizo en Zaragoza (a pesar de hacer partidos decentes durante el año) es muy grave

Si se va cedido que se ponga las pilas y si se queda aquí como segundo portero que deje de firmar autógrafos a las mojabragas y creerse Brad Pitt y se ponga las pilas cuando le toque jugar

Lo ideal es cierto que sería que jugase en un equipo de segunda con continuidad, pero el hecho de que juegue en un equipo de segunda no le asegura que vaya a jugar muchos partidos, porque si se va al Leganés por ejemplo, y la caga, no jugará, porque para poner a un jugador cedido que haga cantadas pondrán a un canterano

En resumen, juegue donde juegue que se ponga las pilas
El problema es que si traes a Varas, por ejemplo, Raúl va a jugar en los entrenamientos y supongo que en copa, la liga se la va a pasar en el banquillo. Estamos a tiempo de traer un portero titular y otro que cobre menos, de menos perfil para partidos puntuales y de ceder a Raúl, dando por imposible la continuidad de Casto como suplente, ya que al parecer no ha encajado bien en el vestuario.
Claro claro, si estoy de acuerdo contigo, como digo lo ideal es que se vaya cedido, pero a lo que me refería en resumen es que juegue donde juegue tiene que ponerse las pilas, no tendrá oportunidades eternamente

Este año tuvo más oportunidades que cuando jugó Barbosa, y no ha terminado de convencer, ni a la afición ni al entrenador, que se centre y trabaje duro, creo que una cesión en un sitio frío le vendría bien
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Canary »

Vendería a Raúl a la baja, pongamos 150000€ a algún equipo extranjero, con una opción de recompra a 2 años de 250000€.

Nos ahorramos su ficha y él está jugando fuera toda una temporada o dos. Si cuaja lo recompramos que bastante buena es la operación.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

Quien va a querer pagar por un portero que era suplente hasta cuando era juvenil.... si caso cederlo y rezar porque sea titular.
Responder