La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por perreta »

¿Alguna tendrá que parar no? Es que campeón no para ni un taxis, si hacemos un recuento en frio llegamos a la conclusión que Casto ha quitado más puntos de lo que ha dado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

El problema de Casto no es sólo la cantada del primer gol de hoy y es lo que se comentaba cunado se disputaba la titularidad con Raúl, que no sale, es que es un portero que no sale, que no da confianza a su defensa, a mí no me transmite confianza y soy espectador que no tengo que defender a nadie, como para que le de confianza a su defensa
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:El problema de Casto no es sólo la cantada del primer gol de hoy y es lo que se comentaba cunado se disputaba la titularidad con Raúl, que no sale, es que es un portero que no sale, que no da confianza a su defensa, a mí no me transmite confianza y soy espectador que no tengo que defender a nadie, como para que le de confianza a su defensa
El problema es que ninguno de los dos sale. Ni Casto ni Raúl, y mira que puede hacerlo, que mide casi 1'90. Yo iría llamando a Sevilla, a ver si a cierto portero le hace ilusión volver tras ser suplente de un portero del Sevilla Atlético.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:El problema de Casto no es sólo la cantada del primer gol de hoy y es lo que se comentaba cunado se disputaba la titularidad con Raúl, que no sale, es que es un portero que no sale, que no da confianza a su defensa, a mí no me transmite confianza y soy espectador que no tengo que defender a nadie, como para que le de confianza a su defensa
El problema es que ninguno de los dos sale. Ni Casto ni Raúl, y mira que puede hacerlo, que mide casi 1'90. Yo iría llamando a Sevilla, a ver si a cierto portero le hace ilusión volver tras ser suplente de un portero del Sevilla Atlético.
Pues Raúl si salía, por lo menos más que Casto, lo que pasa es que Raúl no tenía confianza, salía pero se quedaba a medias, no tenía muy claro cuando salir

Lo de Barbosa, pues yo no lo repescaría, un tío que lleva un año en blanco sin hacer nada mejor que se quede donde está la verdad
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:El problema de Casto no es sólo la cantada del primer gol de hoy y es lo que se comentaba cunado se disputaba la titularidad con Raúl, que no sale, es que es un portero que no sale, que no da confianza a su defensa, a mí no me transmite confianza y soy espectador que no tengo que defender a nadie, como para que le de confianza a su defensa
El problema es que ninguno de los dos sale. Ni Casto ni Raúl, y mira que puede hacerlo, que mide casi 1'90. Yo iría llamando a Sevilla, a ver si a cierto portero le hace ilusión volver tras ser suplente de un portero del Sevilla Atlético.
Pues Raúl si salía, por lo menos más que Casto, lo que pasa es que Raúl no tenía confianza, salía pero se quedaba a medias, no tenía muy claro cuando salir

Lo de Barbosa, pues yo no lo repescaría, un tío que lleva un año en blanco sin hacer nada mejor que se quede donde está la verdad
No sé qué es peor, si salir a medias o no salir. Lo de Barbosa es un deseo mío, es más que evidente que él es mejor que los dos que tenemos juntos. Pero no volverá.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por baifillo »

Casto debe ser de los que Herrera ve "enchufado". Raúl es bastante mejor portero pero le debe faltar ese enchufe.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

Los partidos que ha hecho en Soria y hoy, no sé como calificarlos, pero ha demostrado, desgraciadamente para él, que hay campos y equipos, contra los que no debe jugar. Raúl tampoco me convence. Esperaba mucho más de Casto, lejos de su nivel en tierras murcianas. En verano cedía a Raúl, a un club en el que pueda jugar 30 partidos, dejaba a Casto en el banquillo, para sanciones o lesiones, algo que no le haría a Raúl y traía otro portero.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por danielchachi »

Sinceramente, a Raúl se lo cargo mucha gente que se puso a pedir su cabeza para poner a casto de titular, Raúl jugo de titular los seis primeros partidos y curiosamente solo se perdió uno y no fue culpa suya, todo lo demás haciéndolo mejor o peor no costo puntos. Pero se le persiguió y se le hundió solo por que el chaval estaba nervioso. Ahí lo tienen ahora a casto que como poco ya hoy nos costo un punto.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscottud »

Salta pa abajo.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Jotauve »

Llegados a este punto, sólo puedo decir una cosa: Enhorabuena a todos los que crucificaron a Raúl por el gol de Tenerife y el de Sabadell. Ahora, ni tenemos portero de futuro ni tenemos porteros en el presente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

Yo siempre dije que a Raúl se le cambió por muy poco, tendría que haber estado unas jornadas más

Pero eso sí, no entiendo eso de que ahora no tenemos portero de futuro, ¿acaso se le ha acabado la carrera a Raúl por no ser titular este año? digo yo vamos, es muy joven y aún tiene muchísimo tiempo de hacerse con el puesto y de crecer como portero
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarfran »

Otro capricho mas del Herrera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Ver la foto de portada de Tinta amarilla,con la postura de Casto en el 1ºer gol,vale mas poner una silla.entre eso y el despeje del corner en el 2º gol,està todo dicho,asi es imposible.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscottud »

soto y fernandez escribió:Ver la foto de portada de Tinta amarilla,con la postura de Casto en el 1ºer gol,vale mas poner una silla.entre eso y el despeje del corner en el 2º gol,està todo dicho,asi es imposible.
Es el primer portero en mi cida que veo que siempre que hay un balón por alto se encoge. Incluso cuando salta se encoge. Salta pa' bajo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

Quienquiera que fichara a este "portero" se cubrió de estiércol hasta las cejas. Fuerte un paquete que nos ha hecho perder no menos de 10 o 12 puntos. Otro "cerebrito" es el que lo alinea, sabiendo lo inútil que es. Otro par de sacos más de oprobio para la amplia masa obtusa de foreros que vieron en este porterejo algo parecido a un portero.
Responder