La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Duardo85 »

Que se agarre el trivote con los raulistas :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por carloslp »

¿Ya empezamos con la tontería de Raulista-Barbosista-Castista?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por canarion_92 »

carloslp escribió:¿Ya empezamos con la tontería de Raulista-Barbosista-Castista?
+1 Ya no se puede apoyar/criticar a nadie sin que te metan dentro de un subgrupo con nombre estúpido, qué daño ha hecho el twiter
Sólo falta que al que defienda a Raúl le llamen Rauliber :mrgreen:
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por carlinho »

Los porteros se curten a base de partidos. Compenetración con sus defensas y experiencia. Tranquilidad, Raúl es un portero que está haciéndose con un puesto que es de continuidad. No lo veo inseguro,no le puedo achacar ninguno de los pocos goles encajados. Que por momentos ha tenido falta de sangre fría con los pies? Correcto. Producto de la falta de madurez. Pero su progresión debe ser ascendente. Afortunadamente no ha tenido que destacar en manos a mano si en paradones, ni ha sido el mejor de la jornada. Tranquilidad y paciencia con él.
Si Casto debe ser titular? No. Lo vi en Copa y me da que pasaríamos mucho miedo por arriba. Que se lo gane en los entrenos si acaso. No obstante, es una posición bien cubierta y eso es un plus.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por pitasabila »

carlinho escribió:Los porteros se curten a base de partidos. Compenetración con sus defensas y experiencia. Tranquilidad, Raúl es un portero que está haciéndose con un puesto que es de continuidad. No lo veo inseguro,no le puedo achacar ninguno de los pocos goles encajados. Que por momentos ha tenido falta de sangre fría con los pies? Correcto. Producto de la falta de madurez. Pero su progresión debe ser ascendente. Afortunadamente no ha tenido que destacar en manos a mano si en paradones, ni ha sido el mejor de la jornada. Tranquilidad y paciencia con él.
Si Casto debe ser titular? No. Lo vi en Copa y me da que pasaríamos mucho miedo por arriba. Que se lo gane en los entrenos si acaso. No obstante, es una posición bien cubierta y eso es un plus.
Inseguro no, insegurísimo. A mí me da pánico cuando juega con los pies, contra el Sporting le dio una pelota a un rival AL PIE. Y suele tener unas grandes lagunas a la hora de salir a blocar un balón en córners o faltas laterales. Pero no creo que se deba crucificar a Raúl por ello, creo que son fallos derivados de la falta de partidos.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por jonay_skatero »

estos debates no ayudan a nada. No se kien es el poco aficionado q se le ocurren estas cosas. El portero falla como fallan todos, Si estamos en primera, Raul es portero para diez años, canario, y sin tener q fichar ni buscar nada, si no le damos la oportunidad, vendran otros q no seran mejores y como siempre, habremos renunciado a sacar a nuestra gente, q para eso es este club de futbol para sacar futbolistas canarios. PAra ser un Tenerife lleno de fichajes aunq llegue a Europa, no me abono a Las Palmas sino al Madrid. Yo soy d LAs PAlmas y quiero futbol de canarios.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por soto y fernandez »

Si no se hubieseb fichado a CAsto,no habria tanto debate,ahora si mira al pibe con lupa porque en la banqueta tienes a uno de los mejores porteros del año pasado y claro,ahi esta la cosa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Epi »

A mi modo de ver los errores que ha cometido Raúl, salvo ante el Tenerife (que a parte de fallo de Raúl también fue un fallo de toda la defensa y de Araujo que la metió en propia), no nos han costado puntos. Quiero decir con esto que el pibe se está fogeando y que además no lo está haciendo mal, necesita minutos para coger experiencia.

Ejemplo: Recuerdan a Victor Valdés? Como empezó y como terminó.

Pues eso, paciencia!!! Que tenemos portero pa rato.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por ayozelahesa »

Epi escribió:A mi modo de ver los errores que ha cometido Raúl, salvo ante el Tenerife (que a parte de fallo de Raúl también fue un fallo de toda la defensa y de Araujo que la metió en propia), no nos han costado puntos. Quiero decir con esto que el pibe se está fogeando y que además no lo está haciendo mal, necesita minutos para coger experiencia.

Ejemplo: Recuerdan a Victor Valdés? Como empezó y como terminó.

Pues eso, paciencia!!! Que tenemos portero pa rato.
Ahí l'as dao!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Alma amarilla »

Yo soy de los que confio en Raul...pero creo que la inseguridad que transmite es más un problema de cabeza que futbolístico. Me explico.

No es que tenga mala cabeza..(para mi muy bien amueblada)..sino que saber que tiene a Casto detrás, tener la responsabilidad después de tantos años esperandola de jugarse un ascenso siendo el portero titular del primer equipo, que todos los focos te apunten....le puede estar pesando en las piernas. Y mucho. No se le vé suelto..es más..muchos son los momentos que se pone a dar voces a sus defensas ..para mi en mayor medida para sacarse nervios y aparentar mando y seguridad..que por corregir defectos.

Y es normal la presión...porque soy de los que pienso, que si sientan a Raul y le dan la titularidad a Casto..va a ser algo más que quitarle la titularidad al pibe...será su fin profesional en éste equipo.

Yo confío en que Raul se tranquilice..y demuestre lo que sabe hacer... al menos hasta que no haya actuaciones escandalosas en entrenamientos y copa de Casto que pidan titularidad...o grandes fallos por su parte.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por jipyamarillo »

hay que ver los melones que le mete la defensa a veces, deberian de hablar eso preferible tirarla fuera que darsela en malas condiciones al portero, a veces incluso se los tiran a su pierna mala creandole mayores dificultades, para mi hassta ahora Raul ha estado correcto exceptuando algun fallo de despeje con los pies, demosle tiempo que hasta ahora no ha cometido ningun fallo grave
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Grancanario1981 »

Me gustaría romper una lanza en favor de Raúl.. Ojalá sea titular el próximo fin de semana ante el Numancia..!!

Hoy en el 23, "nos salva el culo".. :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por derek »

Tuvo una parada de mérito, pero creo que la clave para su posible suplencia está en la inseguridad que transmite con el balón en los pies y en algunas salidas, eso la defensa lo nota. Opinión personal.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por michaelscott »

¿Y el despeje al centro de un tiro fácil?
Por favor... Cuando Casto haga ese tipo de despeje ya creamos la duda de quien debe ser titular. Mientras pues Casto se lo ha ganado hasta que la cague. Hasta ahora en los dos partidos jugados ningún falló e imbatido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por canarion_92 »

Es que para tener fallos tendrá que tener que jugar, yo en los dos partidos no le he visto ni estirarse prácticamente, por mí que siga jugando, pero aún es pronto para decir que lo ha hecho bien, porque es que no ha tenido trabajo

Raúl no tuvo trabajo los primeros partidos y ya había gente diciendo que estaba inseguro, Casto no ha tenido trabajo en dos partidos y resulta que está saliéndose, pues no lo entiendo la verdad ese doble rasero

Y hablando del partido de hoy, para mí Raúl hoy ha estado bien, sin más, ha estado correcto, un par de paradas buenas y alguna salida buena pero nervioso en algunas jugadas, como aquel córner que regala en la segunda parte por saltar entes de tiempo y mal, se tiene que centrar más y concentrarse, porque le veo mucho potencial

El domingo supongo que jugará Casto, ojalá no tenga trabajo tampoco el próximo partido, porque así nosotros sufriremos menos jeje
Responder