La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Raúl y la portería

Mensaje por takiroud »

Con esto y con todo, espero que algunos superen su marcha. Les va a costar por lo que parece.

Otros creemos que dándole cancha a Raúl ni nos vamos a acordar de Barbosa y, con suerte, hasta nos lamentamos de no haberle dado boleta antes.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:Manolo el de Arucas, Canales, Lampón, Randjelovic, Nacho González, Amador, Orlando Quintana, Bo Andersen, Nauzet Pérez, Pindado, Javi Ortega, Santamaría, Assmann, Galán, Barbosa, Raúl Lizoain y Alejandro
Te dejas a varios porteros como Cicovic o el portero del descenso Gastón Sesa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por canarion_92 »

takiroud escribió:
soto y fernandez escribió:3 ò 4 años aquì y seguimos en 2ª,buen portero capaz de lo mejor y de lo peor,inolvidable "el Cristo de Dalì" en Alicante ò el 2-2 en casa contra el Almeria el año de Juanmanuèèè``es.un buen portero para 2ª y del montòn para 1ª.
Lo mismo iba a decir. Aquí seguimos, donde mismo lo cogimos a él, en segunda.

Que a todo esto llevaba aquí tres años y no es casualidad, no hubo equipo de primera que pagara su cláusula, a todas luces asumible.
Ostia, ahora resulta que seguimos en segunda por culpa de Barbosa :plas: :plas: :plas: cada día me río más en el foro de verdad
La culpa no es de la gestión, o de los entrenadores, o de unos poligoneros que salten al campo, no, oye, que la culpa es de Barbosa, que lo fichamos en Segunda y seguimos en segunda, como si el portero diera ascensos, madre mía
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Raúl y la portería

Mensaje por amarelo »

Luko, has metido unos 20 años. En cualquier caso hay porteros de los citados que me gustaron, no Anderson un ejemplo. Luego valorar a Raúl por lo hecho en el primer equipo jo se ajusta. Sólo sabemos que no ha jugado 3 partidos seguidos y que siempre ha cumplido, aún sin ritmo de portería en competición.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Raúl y la portería

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:3 ò 4 años aquì y seguimos en 2ª,buen portero capaz de lo mejor y de lo peor,inolvidable "el Cristo de Dalì" en Alicante ò el 2-2 en casa contra el Almeria el año de Juanmanuèèè``es.un buen portero para 2ª y del montòn para 1ª.
Joder, Soto. Te tenia por aficionado objetivo.Hasta tu te puedes equivocar...

Me encantaria tener a 20 jugadores del monton , como a Barbosa en mi equipo. En donde hay que firmar?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Desinquieto »

1- Quiero ver a Raúl de portero titular en mi equipo.
2- Quiero que venga el mejor portero que podamos fichar y que luche con Raúl por la titularidad. Que juegue el que mejor esté. (Deseo que sea Raúl: punto 1)
3- Barbosa ha sido el mejor jugador de Las Palmas este año y de los mejores en los años precedentes. El que se haya ido no es para defenestrarlo ahora. Cumplió su palabra y le llegó la hora de Primera. Punto. Pasamos página.
4- Primero la UD Las Palmas, segundo la UD Las Palmas y tercero la UD Las Palmas. Ya después si quieren podemos ser valeronistas, aythamistas, momistas o raulistas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:
Luko46 escribió:Manolo el de Arucas, Canales, Lampón, Randjelovic, Nacho González, Amador, Orlando Quintana, Bo Andersen, Nauzet Pérez, Pindado, Javi Ortega, Santamaría, Assmann, Galán, Barbosa, Raúl Lizoain y Alejandro
Te dejas a varios porteros como Cicovic o el portero del descenso Gastón Sesa.
Correcto los tenía en mente y se me pasaron voy a editarlo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Raúl y la portería

Mensaje por amarelo »

ezequiel escribió:1- Quiero ver a Raúl de portero titular en mi equipo.
2- Quiero que venga el mejor portero que podamos fichar y que luche con Raúl por la titularidad. Que juegue el que mejor esté. (Deseo que sea Raúl: punto 1)
3- Barbosa ha sido el mejor jugador de Las Palmas este año y de los mejores en los años precedentes. El que se haya ido no es para defenestrarlo ahora. Cumplió su palabra y le llegó la hora de Primera. Punto. Pasamos página.
4- Primero la UD Las Palmas, segundo la UD Las Palmas y tercero la UD Las Palmas. Ya después si quieren podemos ser valeronistas, aythamistas, momistas o raulistas.
De acuerdo con matices pero de acuerdo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por acosta »

No logro.entender como.es.posible que no comprendan de que despues de hacer una buena temporada ( nadie dice lo.contrario) barbosa en la.parada definitiva y mas facil del.partido hace aguas y nos.deja en.segunda.....luko46 principalmente, quedate con el recuerdo de barbosa que quieras, como.si.es un mechon del pelo,al menos a mi lo.que me quedara de este portero.es.que.su pifia.nos dejo en segunda,lo.de verlo como un insulto y una verguenza pues haztelo mirar.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Raúl y la portería

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió: No le ganó el puesto a Aragoneses, Aragoneses la armó (no deportivamente) y el puesto le cayó regalado. Yo sigo diciendo, fichar un portero de Segunda "B" que pare y pueda ser competencia pero no un portero con status superior. Ejemplo: Keylor Navas en el Levante que ya cité en otro post.
Ese Keylor Navas que comentas se ofreció a la UD Las Palmas hace ya 2 o 3 años cuando descendió con el Albacete. Al final acabó fichando por el Levante como segundo portero (Munúa y él) y tras dos años siendo suplentísimo siguió luchando para ganarse el puesto con Javi Jiménez que venía de hacer una muy buena temporada con el Murcia.

Con esto quiero decir que tiene que venir un portero que luche por ser titular, nada de traer un tío de Segunda B y si Raul Lizoain se merece ser titular será porque se lo ha ganado. No se puede poner en bandeja de plata nada a ningún jugador porque si después sale rana habrá que comerse el pastel de todas maneras.
Javi Jiménez que venía de Segunda, mismo caso que fichar uno de Segunda "B" para competir con Raúl. Al Levante no le salió mal ponerle el puesto en "bandeja de plata" a Navas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

No se, diría que los día de luto oficial por Barbosa ya pasaron. Tenemos portero y hay que buscar un buen suplente y ya está.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
carloslp escribió: No le ganó el puesto a Aragoneses, Aragoneses la armó (no deportivamente) y el puesto le cayó regalado. Yo sigo diciendo, fichar un portero de Segunda "B" que pare y pueda ser competencia pero no un portero con status superior. Ejemplo: Keylor Navas en el Levante que ya cité en otro post.
Ese Keylor Navas que comentas se ofreció a la UD Las Palmas hace ya 2 o 3 años cuando descendió con el Albacete. Al final acabó fichando por el Levante como segundo portero (Munúa y él) y tras dos años siendo suplentísimo siguió luchando para ganarse el puesto con Javi Jiménez que venía de hacer una muy buena temporada con el Murcia.

Con esto quiero decir que tiene que venir un portero que luche por ser titular, nada de traer un tío de Segunda B y si Raul Lizoain se merece ser titular será porque se lo ha ganado. No se puede poner en bandeja de plata nada a ningún jugador porque si después sale rana habrá que comerse el pastel de todas maneras.
Javi Jiménez que venía de Segunda, mismo caso que fichar uno de Segunda "B" para competir con Raúl. Al Levante no le salió mal ponerle el puesto en "bandeja de plata" a Navas.
Keylor venía de Segunda B recién descendido por el Albacete, colista ese año en la liga adelante y encima llevaba dos años en Levante de suplente jugando la Copa del Rey. En ese momento ambos estaban en igualdad de condiciones y no se esperaba el rendimiento a posteriori del costarricense, así que en bandeja de plata nada. Se lo ganó y punto.
Última edición por Luko46 el Sab Ago 02, 2014 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por baifillo »

Confío en que el debate se acabe desde que Raúl encadene varios partidos de titular. Si no en pretemporada (por las dudas que a alguno le genere el nivel de los rivales) al menos en los primeros partidos de liga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por canarion_92 »

Para mí el gol del Córdoba es una cagada de varios jugadores, que algunos le echen la culpa únicamente a Barbosa porque se marchó pues vale, si eso les vale a mí también, pero en esa jugada falla Ángel al dejar su banda vendidísma, falla Barbosa en la parada, por supuesto, y fallan los centrales porque permiten coger el rechace como si tal cosa

Ahí falló mucha gente, y yo lo achaco al despiste que provocó la invasión de campo, que descentró a los jugadores, así lo veo yo, pero bueno si algunos quieren echarle la culpa a Barbosa como si hubiera metido un gol en propia o algo así pues están en su derecho por supuesto
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Raúl y la portería

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió: Keylor venía de Segunda B recién descendido por el Albacete, colista ese año en la liga adelante. En ese momento estaban en igualdad de condiciones y no se esperaba el rendimiento del costarricense, así que en bandeja de plata nada.
Pero si tú mismo has dicho que estuvo dos años en Primera con el Levante siendo suplente. Al portero joven del Levante, le pusieron una competencia "fácilmente" superable y les fue bien, al portero de Las Palmas joven les quieren poner como competencia a Aranzubia.
Responder