La Liga en Segunda División empieza este sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por VicenteUDLP »

Bochornoso es poco.
Yo subiría a otros 17 equipos de 2aB y haría una liga de 40, y un play off final con los 20 mejores.
O ya puestos a pedir, para que sigan sólo 22 equipos en 2a, que nos suban a nosotros a 1a, por lo cerca que estuvimos.

Manifestemonos en las redes....
#laliganosroba #LFPchapuceros
... o cualquier otra cosa!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tebas es un liante
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por pio pio UDLP »

Como finalmente tengan que subir al Murcia, que por su culpa estamos en esta situación de atraso del inicio de la liga, que se preparen en todos los partidos con los árbitros, veo muchos penaltis, goles anulados y fueras de juego en su contra. Además ya podían haber hecho toda esta parafernalia la temporada pasada con el descenso administrativo del CD Guadalajara, que los alcarreños tienen que estar flipando viendo esto.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por leovigildo cabrera »

Yo soy Tebas y admito el Murcia en segunda pero metiéndoles una sanción de -20 puntos por no pagar las deudas y no cumplir los ratios. Liga de 23 y 5 descensos a ser posible que uno de ellos sea para el Murcia y si por un casual logran sacar la cabeza hacerles unos arbitrajes sutiles, nada de cosas escandalosas para que no se pongan a llorar. Vamos para mi seria lo mas justo aunque no creo que en esta liga de pandereta hayan leyes que permitan quitar puntos por no cumplir los requisitos que pide la LFP o no pagar las deudas. Por lo menos que aprendan de una maldita vez e impongan estas medidas para que el año que viene no vuelva a pasar lo mismo

Lo siento por los buenos aficionados del Murcia pero su directiva nos ha hecho un daño considerable al resto de equipos y a sus respectivas aficiones y si ellos apoyan esa decisión serán complices indirectamente de este atropello
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por pio pio UDLP »

La admisión del Murcia, para mí, es una provocación para el resto de equipos de Segunda División que estamos al corriente de pago con Hacienda y Seguridad Social y con los jugadores, el próximo equipo que esté en una situación igual y sea descendido nada se denuncia en el juzgado y readmitido... y que siga la fiesta.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:
soto y fernandez escribió:¿Calendario Nuevo?,perjuicios economicos,¿quien paga este desaguisado? y no solo a los clubes,aficionados que se habian organizado traslados,a ver en que queda todo este lio.
El juez este ha puesto que esos perjuicios económicos ascienden a 2.000 euros.
¿2000? tiene que estar bromeando... 22 plantillas + 22 aficiones... Si, 2000€..
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por CanteranoConClase »

GuerreroCanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:
soto y fernandez escribió:¿Calendario Nuevo?,perjuicios economicos,¿quien paga este desaguisado? y no solo a los clubes,aficionados que se habian organizado traslados,a ver en que queda todo este lio.
El juez este ha puesto que esos perjuicios económicos ascienden a 2.000 euros.
¿2000? tiene que estar bromeando... 22 plantillas + 22 aficiones... Si, 2000€..
El resto somos daños colaterales.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por DJRayco »

Bueno y visto lo visto por lo pronto.. entonces el derby ya no sera el 28 de septiembre .. ¿no? :P
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por CanteranoConClase »

GTRMinerva escribió:No habrá cosas más importantes que el fútbol como para manifestarse por esto... Esperemos que todo se solucione y que podamos disfrutar del equipillo pronto, pero no saquemos las cosas de quicio..
Yo estoy indignado porque personalmente me perjudicaron. Ahorro todo el año para viajar a la Península con motivo del partido de mi equipo y puede ser que pierda el dinero por culpa del Real Murcia y de la LFP.

PD: Ojalá desaparezca el Real Murcia.
PD2: Ojalá nos quedemos sin liga y tengan que crear otra competición alternativa los clubes españoles.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por canarion_92 »

CanteranoConClase escribió:
GTRMinerva escribió:No habrá cosas más importantes que el fútbol como para manifestarse por esto... Esperemos que todo se solucione y que podamos disfrutar del equipillo pronto, pero no saquemos las cosas de quicio..
Yo estoy indignado porque personalmente me perjudicaron. Ahorro todo el año para viajar a la Península con motivo del partido de mi equipo y puede ser que pierda el dinero por culpa del Real Murcia y de la LFP.

PD: Ojalá desaparezca el Real Murcia.
PD2: Ojalá nos quedemos sin liga y tengan que crear otra competición alternativa los clubes españoles.
Tampoco es cuestión de desearle el mal a nadie, personalmente creo que el Murcia no debería estar en segunda A, porque no cumple los requisitos para ello, pero por otra parte entiendo que quieran gastar todas las vías y quieran llegar hasta el final, están luchando por lo que es suyo como lo haríamos todos

La culpa es de la LFP, que aún sabiendo que el Murcia iba a recurrir, le da una plaza al Mirandés en segunda A aún sin saber si el Murcia sería o no equipo de segunda B por que no se sabía cuál sería la resolución del juez, ahí hay un fallo
Por otro lado hay otro fallo de la liga al permitir días extras a los clubs para presentar documentación etc, como ya ha dicho otro compañero esto se tendría que haber resuelto hace tiempo y no a última hora como siempre, lo ideal hubiera sido que desde el mes de Abril mínimo ya se enviaran advertencias a los clubs en peligro de descenso administrativo, para que entes del día 31 de Julio ya hayan reunido y entregado la documentación necesaria, porque esto de estar hasta el último día y dar una semana de prórroga como al Racing y demás es una chapuza, otra más

Otra cosa que está mal hecha, según lo que he leído de gente que se entera algo más del tema que yo, es que el Juez no tendría que haberle dado la razón al Murcia, otra cagada

En definitiva, que tampoco hay que desearle al Murcia que desaparezca, ellos han hecho lo que ha estado en su mano, los que tienen que rendir cuentas son los que permiten que se llegue a esta situación, porque Tebas mucho llenarse la boca diciendo "Si hoy fuera 1 de Agosto x equipos estarían descendidos" y a día 14 de Agosto no hay ni un descendido... conclusión: Menos llenarse la boca como siempre hace, y más hacer las cosas bien
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División.

Mensaje por SAKI »

La FIFA podría tener competencia en este asunto ?
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por fernando el bandera »

No entiendo una cosa. Si el juez suspende cautelarmente la resolución del descenso del Murcia, ¿no tendría que volver también el Mirandés a 2ªB? ¿No estaba en la misma resolución que se ha suspendido la decisión del ascenso del Mirandés?

Por otro lado, con esta resolución ¿Cómo se evita que los clubes empiecen a saltarse las limitaciones presupuestarias que ha puesto la Liga, viendo la impunidad que les otorga la justicia ordinaria...?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por pio pio UDLP »

fernando el bandera escribió:No entiendo una cosa. Si el juez suspende cautelarmente la resolución del descenso del Murcia, ¿no tendría que volver también el Mirandés a 2ªB? ¿No estaba en la misma resolución que se ha suspendido la decisión del ascenso del Mirandés?

Por otro lado, con esta resolución ¿Cómo se evita que los clubes empiecen a saltarse las limitaciones presupuestarias que ha puesto la Liga, viendo la impunidad que les otorga la justicia ordinaria...?
No, de todas formas desde Madrid se confirmó al Mirandés como equipo de Segunda, no desestimaron su ascenso.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por -JONIALI- »

Odio al Tenerife, al Linares, al Guadalajara y a partir de hoy...me cago en el puto Murcia.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Dámaso »

si es movida esta, yo entiendo al murcia que quiera agotar todas las opciones posibles pero nos perjudican indirectament y directamente a los demás, yo y todos esperando que comienze la liga para ver a nuestra grande UD y ahora con estos temas a saber cuando empezamos...
La LFP actúo mal primero tenían que dejar que el murcia agotará todas sus opciones y cuando ya no les quedase ninguna opción decir pues bueno usted a segunda b y tal equipo asciende , aparte me parece injusto que un equipo no se ciña a las normas que los demás cumplimos y quiera competir
Responder