La Liga en Segunda División empieza este sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

La Liga en Segunda División empieza este sábado

Mensaje por Jashmaker »

La Liga de Fútbol Profesional, que ha suspendido el inicio de la Liga en Segunda División A, quiere informar sobre las decisiones y medidas adoptadas en relación al Auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid que ordena la inscripción del Real Murcia.

1º­ Se ha enviado a los Clubes y SAD de la Liga "Adelante" un informe relativo a las consecuencias del citado Auto. En dicho documento, la LFP manifiesta su respeto hacia las decisiones tomadas por cualquier Órgano Judicial y se informa de la presentación de un escrito de oposición ante el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid contra el Auto dictado por el mismo Juzgado.

Dada la urgencia y celeridad que se está aplicando en el proceso por el citado Juzgado, esta patronal confía en que durante los próximos diez días será convocada a la preceptiva vista, tal y como dispone la Ley de Enjuiciamiento Civil aplicable al efecto.

2º­ Se ha convocado a la Comisión Delegada de la LFP, el próximo lunes 18 de agosto a las 10:30 horas, para analizar el Auto en el que se dicta la inscripción del Real Murcia, y para estudiar igualmente la resolución del TAD del día de hoy en la que se desestima la solicitud de suspensión cautelar solicitada por el Real Murcia sobre el expediente disciplinario en el que fue sancionado con el descenso de categoría y multa accesoria.

3º­ Asimismo, el lunes 18 de agosto a las 12 horas, se ha convocado a la Junta de Segunda División para analizar los acuerdos necesarios que adopte la Comisión Delegada una vez estudiados el Auto, la oposición de la LFP al mismo y la resolución del TAD.

4º­ En el caso de tener que definir un nuevo calendario de Liga "Adelante", igualmente debe ser consensuado con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) conforme a lo dispuesto en el Convenio Colectivo recientemente firmado.

5º­ En el caso de modificar el número de equipos participantes en la Liga "Adelante", dicha modificación debe ser acordada con RFEF, de acuerdo con lo establecido en los Estatutos de esta Real Federación.

6º­ Así pues, con los argumentos expuestos y los plazos de tiempo que nos vemos obligados a cumplir, se ha adoptado el acuerdo de suspender el inicio del Campeonato Nacional de Segunda División, Liga "Adelante", sobre lo cual ya se ha dado traslado a la RFEF procediendo con lo establecido en los citados Estatutos y Reglamento Federativo.

7º­ El presidente de la LFP, Javier Tebas, ofrecerá una conferencia de prensa tras la finalización de la reunión de la Junta de Segunda División del próximo lunes 18 agosto. Se enviará convocatoria a los medios.


Fuente: http://www.udlaspalmas.es/-/la-lfp-susp ... a-division
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué opinan los foreros? A mi me parece FATAL. Esperémos que no me jodan los pocos partidos que podría haber ido por curro... menudo asco... menuda mafia... :evil: :evil: :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se está comentando en el tema de la liga
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 1#p1114221
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Jashmaker »

N.B.Tiempos escribió:Se está comentando en el tema de la liga
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 1#p1114221
Ah si? No vi tema propio creado y procedí... si puedes elimínalo, compañero, para no liar a la gente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como la gente prefiera, quizás al ser un tema extraordinario prefieren hablarlo por separado. Aún así por allí está el debate más desarrollado. Saludos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda que es un tema para tener post propio.

La "trastada pimentonera" se podría llamar. :roll:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Maleante1 »

Que manden al Murcia y al Mirandes a segunda B de una vez
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:Sin duda que es un tema para tener post propio.
+1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por canarion_92 »

Yo trasladaría el debate a este tema, para no desviar el tema de nuestros rivales, por si alguien quiere seguir hablando de los fichajes de otros equipos o los resultados de pretemporada de otros equipos, y así no estar mezclando temas, pienso yo
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por amanda_UD »

Yo no sé qué pensar. Me parece bochornoso.

Llevamos años que siempre pasa algo durante la liga y en verano. Estoy hasta los mismísimos.


Como dijo un compañero en el otro post en España se premia a los mafiosos y a los que como nosotros fichamos lo que podemos, no nos endeudamos como otros que acaban con una deuda inmensa y así nos va, en Segunda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por soto y fernandez »

Ya hasta lo han metido en el de la Plantilla,lo mas lògico es un post sobre el tema,menos lio.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Moco »

y ahora la planificación de los equipos se va a la m... y el mono de los aficionados ni te digo, cuando mejor se veía al equipo...
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Jashmaker »

N.B. Tiempos, dejamos el hilo entonces?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por canarion_92 »

Moco escribió:y ahora la planificación de los equipos se va a la m... y el mono de los aficionados ni te digo, cuando mejor se veía al equipo...
La verdad es que sí, parece que estaban esperando a que la UD tuviera una buena pretemporada y planificación para liarla, chacho que mala suerte, para una vez que parecía que empezabamos a tope y sin dudas, nos pasa esto, lo malo es que ahora el resto de equipos tienen más tiempo para reforzarse y entrenarse y acoplarse y demás, caso del Zaragoza que estarán celebrando, ahora fichan y tienen tiempo para aclimatar el equipo, y a ver si no hay que hacer otro sorteo, porque en vez de empezar contra el Llagostera igual nos toca empezar fuera de casa contra el Betis o algo de eso, vaya chapuza
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por Duardo85 »

Flaco favor le hace a la gente que traba los fines de semana por una mierda de juez que encima ni el entiende porque sube al murcia ... Corrupción esto es España
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jashmaker escribió:N.B. Tiempos, dejamos el hilo entonces?
Así es.

A mí me parece una guerra entendible por parte del Murcia, la liquidación está muy próxima. El problema es que la justicia se preste a este tipo de cosas...
Responder