Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:
Guayadeque escribió:¿Pero esto que es?¿Qué está pasando? ¡¡¡La U.D. no se merece lo que está pasando!
Todos los dias me pone de los nervios tener que escuchar esa cuña de radio, a ver si se acaba ya la campaña de abonados y nos libramos de tener que seguir rememorando ese dichoso momento .... :roll:


A mi me pasa lo mismo. No dudo que se hizo con buena intención, pero...

De todas formas, si lo miras por el lado de abonos, pues resulta que ha sido un éxito, mira por donde. :wink:

Lo de Viera, pues tendría que ser el Valencia el que siguiera pagando esa ficha, supongo. Yo pensaba que era mejor que siguiera en primera, dada su superioridad técnica. Ahora si con Herrera tiene un mínimo de disciplina y no es una imposición, nadie va a dudar que es el mejor fichaje de segunda.

Que una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Guayadeque »

osky escribió:
Guayadeque escribió:¿Pero esto que es?¿Qué está pasando? ¡¡¡La U.D. no se merece lo que está pasando!
Todos los dias me pone de los nervios tener que escuchar esa cuña de radio, a ver si se acaba ya la campaña de abonados y nos libramos de tener que seguir rememorando ese dichoso momento .... :roll:
osky + 1 :yass:

¡pero carajo parece que resulta!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por osky »

Sin duda compañeros, ha tocado el corazoncito de muchos y la campaña de abonados ha sido un exito, pero ya esta bien carajo!!! :mrgreen:

Y en cuanto a la encuesta, yo creo que si se hubiese puesto la opcion de "Lo que decida Paco", hubiese tenido el 100% de los votos, yo a Viera lo quiero por supuesto, pero si Paco dice que no, lo respetare totalmente porque el es el que manda y cuenta con mi total confianza por el momento
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por crackmor »

Me genera dudas. Todos sabemos la calidad que tiene, pero creo que si no se lo ha currado en el Valencia, donde tenía que ganarse el puesto y demostrar su valía, menos se lo va a currar aquí donde es una "estrella".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion_92 »

crackmor escribió:Me genera dudas. Todos sabemos la calidad que tiene, pero creo que si no se lo ha currado en el Valencia, donde tenía que ganarse el puesto y demostrar su valía, menos se lo va a currar aquí donde es una "estrella".
¿Y quién te ha dicho que no se lo ha currado en el Valencia? Viera ha hecho siempre buenas pretemporadas con el Valencia, luego por una cosa o por otra los entrenadores no han contado con él, bien porque querían otro tipo de jugador o por que la competencia era alta, etc, pero me parece sorprendente que digas que no se lo ha currado en el Valencia, ¿acaso has estado en todos los entrenamientos del Valencia para afirmar eso con rotundidad? Donde único tiene sentido decirlo es en el Rayo Vallecano, por palabras de Paco Jémez, que él mismo dijo que le faltaba cabeza para jugar, en ningún momento he leído nada de que no curre o de que no entrene, etc...

Una cosa es currar y otra cosa es que te salgan las cosas bien, como ejemplo el de Nauzet Alemán la temporada pasada, se le veía correr y currar, pero luego las cosas no le salían, los centros a la grada, regates a si mismo etc, pero no quiere decir que no currara

Sinceramente, hay que dejar de flipar, eso de "no ha explotado en primera, no lo quiero en la UD", carajo pues claro que no ha explotado en primera, si lo hubiera hecho, estaría en el Madrid o en el Barsa, y no negociando a ver si se viene a la UD o al Eibar, señores un poco de sentido común, ¿cómo vamos a esperar que venga después de salirse en primera? Si viene es claramente porque no lo ha hecho
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Tikkaboo »

¿Cómo va el Valencia a recuperar la inversión de 2.5 m€ desembolsada por Viera? ¿Lo dejarán ir sin más y renunciaran a tal cantidad?

¿Quién se hará cargo de la ficha de Viera? ¿Sobrepasaria el límite salarial impuesto en la UD Las Palmas?

La única forma que se me ocurre que satisfaga a las dos partes es una cesión a la UD Las Palmas y que el Valencia se haga cargo de la ficha ó la compartan a medias entre las dos entidades.

Si el Valencia lo dejara salir gratis, sería la mayor acto de Hermanitas de la Caridad.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por crackmor »

canarion_92 escribió:
crackmor escribió:Me genera dudas. Todos sabemos la calidad que tiene, pero creo que si no se lo ha currado en el Valencia, donde tenía que ganarse el puesto y demostrar su valía, menos se lo va a currar aquí donde es una "estrella".
¿Y quién te ha dicho que no se lo ha currado en el Valencia? Viera ha hecho siempre buenas pretemporadas con el Valencia, luego por una cosa o por otra los entrenadores no han contado con él, bien porque querían otro tipo de jugador o por que la competencia era alta, etc, pero me parece sorprendente que digas que no se lo ha currado en el Valencia, ¿acaso has estado en todos los entrenamientos del Valencia para afirmar eso con rotundidad? Donde único tiene sentido decirlo es en el Rayo Vallecano, por palabras de Paco Jémez, que él mismo dijo que le faltaba cabeza para jugar, en ningún momento he leído nada de que no curre o de que no entrene, etc...

Una cosa es currar y otra cosa es que te salgan las cosas bien, como ejemplo el de Nauzet Alemán la temporada pasada, se le veía correr y currar, pero luego las cosas no le salían, los centros a la grada, regates a si mismo etc, pero no quiere decir que no currara

Sinceramente, hay que dejar de flipar, eso de "no ha explotado en primera, no lo quiero en la UD", carajo pues claro que no ha explotado en primera, si lo hubiera hecho, estaría en el Madrid o en el Barsa, y no negociando a ver si se viene a la UD o al Eibar, señores un poco de sentido común, ¿cómo vamos a esperar que venga después de salirse en primera? Si viene es claramente porque no lo ha hecho
No he seguido la actualidad del Valencia (ni del Rayo) más allá de sus partidos, mis fuentes son aficionados del club ché, que me dicen que por Valencia tiene fama de fiestero. En fin, lo dicho, si viene a ganarse un puesto en el 11 (que ahora mismo la verdad es que está dificil entrar en el 11 de la UD) perfecto, por mí será bienvenido, sin embargo si viene de estrella, creyéndose que el puesto de titular es suyo que se quede en la península.

En todo caso y como dicen, confío en Paco Herrera y que el decida si lo quiere o no. Por primera vez en muchos años un entrenador de la UD me inspira total confianza, espero que siga así.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por crackmor »

Tikkaboo escribió:¿Cómo va el Valencia a recuperar la inversión de 2.5 m€ desembolsada por Viera? ¿Lo dejarán ir sin más y renunciaran a tal cantidad?

¿Quién se hará cargo de la ficha de Viera? ¿Sobrepasaria el límite salarial impuesto en la UD Las Palmas?

La única forma que se me ocurre que satisfaga a las dos partes es una cesión a la UD Las Palmas y que el Valencia se haga cargo de la ficha ó la compartan a medias entre las dos entidades.

Si el Valencia lo dejara salir gratis, sería la mayor acto de Hermanitas de la Caridad.

Hombre, los dos millones y medio el Valencia ya no los va a recuperar, en ese sentido le es mucho más rentable llegar a un acuerdo con el jugador para no pagar la ficha íntegra a cambio de la carta de libertad.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Lancelot »

Tikkaboo escribió:¿Cómo va el Valencia a recuperar la inversión de 2.5 m€ desembolsada por Viera? ¿Lo dejarán ir sin más y renunciaran a tal cantidad?

¿Quién se hará cargo de la ficha de Viera? ¿Sobrepasaria el límite salarial impuesto en la UD Las Palmas?

La única forma que se me ocurre que satisfaga a las dos partes es una cesión a la UD Las Palmas y que el Valencia se haga cargo de la ficha ó la compartan a medias entre las dos entidades.

Si el Valencia lo dejara salir gratis, sería la mayor acto de Hermanitas de la Caridad.
En un foro del Valencia estaban temiendo (mera especulación) que nos lo cedieran pagando la UD el 20% y el Valencia el 80% de la ficha. O sea, que si cobra 500.000€/año, la UD le pagaría 100.000€ y el Valencia 400.000€.
Esas cantidades son exageradas pero igual 200.000€ la UD y 300.000€ el Valencia, si, o un 50/50, 250.000€ cada club. Ahí el Valencia se ahorra 250.000€. Si encima le pone una opción de compra por 2,5m€ si la UD asciende ya recuperaría lo que pagó y encima se ahorraría los dos años más de contrato que le quedaría hasta 2017 (se supone que otro millón). Incluso el Valencia puede condicionar esa opción de compra a que ellos no quieran que vuelva a Valencia, es decir más que como una opción de compra donde la decisión sea de la UD que sea del Valencia, es decir que sea un derecho preferente de la UD a quedárselo antes que otros clubes. Aunque claro, esto último no interesaría mucho ni a la UD ni al jugador.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion_92 »

crackmor escribió:
Tikkaboo escribió:¿Cómo va el Valencia a recuperar la inversión de 2.5 m€ desembolsada por Viera? ¿Lo dejarán ir sin más y renunciaran a tal cantidad?

¿Quién se hará cargo de la ficha de Viera? ¿Sobrepasaria el límite salarial impuesto en la UD Las Palmas?

La única forma que se me ocurre que satisfaga a las dos partes es una cesión a la UD Las Palmas y que el Valencia se haga cargo de la ficha ó la compartan a medias entre las dos entidades.

Si el Valencia lo dejara salir gratis, sería la mayor acto de Hermanitas de la Caridad.

Hombre, los dos millones y medio el Valencia ya no los va a recuperar, en ese sentido le es mucho más rentable llegar a un acuerdo con el jugador para no pagar la ficha íntegra a cambio de la carta de libertad.
Yo pienso lo mismo, es cierto que el Valencia ha pagado una pasta, pero igual le da la carta de libertad con tal de quitárselo de encima, eso sí, imagino que eso pasaría al final del mercado, mientras tengan tiempo intentarán sacar algo por él, así que no creo que se resuelva su situación en los próximos días, va para largo
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por CANARIOLANDES »

Si a viera ,si si si si si si si :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por isletero22 »

Lo de la carta de libertad, me imagino que dependerá de tres factores, una de cuanto dinero va a invertir en el Valencia su nuevo propietario... porque se va a invertir 100 M. o más, los 2,5 M. que se pagaron por Viera, para él pueden ser calderilla.

Segundo, de las esperanzas que tengan en el Valencia en Viera, si le ven posibilidades de explotar, lo cederán, para que vuelva al Valencia o para que se revalorice y poder sacar algo por él. Si le ven pocas posibilidades de explotar en un futuro cercano, pues sí, lo dejarán salir libre, para al menos librarse de la ficha.

Por último también depende para rescindir de si Viera está dispuesto a perder dinero a cambio de jugar en otro lado cobrando menos .
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por papayo »

Proyect73 escribió:Si viene a luchar por un puesto en el 11 titular pues bienvenido, y si viene en plan estrella pues mejor que se quede en Valencia
Mas bien vendra de estrella,no lo veo luchando por ningun puesto en el once,por eso no esta en primera porque calidad no le falta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por pitasabila »

isletero22 escribió:Lo de la carta de libertad, me imagino que dependerá de tres factores, una de cuanto dinero va a invertir en el Valencia su nuevo propietario... porque se va a invertir 100 M. o más, los 2,5 M. que se pagaron por Viera, para él pueden ser calderilla.

Segundo, de las esperanzas que tengan en el Valencia en Viera, si le ven posibilidades de explotar, lo cederán, para que vuelva al Valencia o para que se revalorice y poder sacar algo por él. Si le ven pocas posibilidades de explotar en un futuro cercano, pues sí, lo dejarán salir libre, para al menos librarse de la ficha.

Por último también depende para rescindir de si Viera está dispuesto a perder dinero a cambio de jugar en otro lado cobrando menos .
En teoría, Nuno no cuenta con Viera. Y a no ser que el banquillo del Valencia se vuelva inestable (cosa que tampoco es tan rara), no contará en el futuro tampoco.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió:
Proyect73 escribió:Si viene a luchar por un puesto en el 11 titular pues bienvenido, y si viene en plan estrella pues mejor que se quede en Valencia
Mas bien vendra de estrella,no lo veo luchando por ningun puesto en el once,por eso no esta en primera porque calidad no le falta.
Sí aun no a dicho a donde va y todo el mundo mirando a quien quita.... en plan estrella vendrá ya que en la isla le llenarán los oídos con elogios y no todo el mundo es capaz de tener los pies en el suelo. Yo lo veo un milagro que acabe aquí de todos modos
Cerrado