Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Caanaariioon »

A dormir ... Ya mañana se sabrá si tenemos el regalo o carbón ...
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Jonay_Sur »

Venga o no venga, unido al es un gandul, no tiene la cabeza amueblada, viene de estrellita, se le une el... "somos su última opción", cuando en realidad somos la primera, dicho por el Presi y Konnito.

Otro zasca a todos aquellos que hablan sin tener idea. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Radio Marca GC ‏@RadioMarcaGC 4 h
En @RadioMarcaGC nuestro compi de @udlaspalmasnet "Jonathan Viera jugará al 99% en la UD Las Palmas"
Si el .net dice que el 99%, habría que tener en cuenta que otras veces han fallado probabilidades del 99,99%, así que todo apunta a que nanai.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Duardo85 »

Jonay_Sur escribió:Venga o no venga, unido al es un gandul, no tiene la cabeza amueblada, viene de estrellita, se le une el... "somos su última opción", cuando en realidad somos la primera, dicho por el Presi y Konnito.

Otro zasca a todos aquellos que hablan sin tener idea. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es un pecado que haya gente que dude de eso cuando en su día ya engaño con el tema del valencia. Ahora es verdad pero vamos la duda era razonable no es un zasca
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion_92 »

Jonay_Sur escribió:Venga o no venga, unido al es un gandul, no tiene la cabeza amueblada, viene de estrellita, se le une el... "somos su última opción", cuando en realidad somos la primera, dicho por el Presi y Konnito.

Otro zasca a todos aquellos que hablan sin tener idea. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En realidad su primera opción era jugar en el Valencia, pero como allí no tiene hueco, busca jugar en otro sitio, así que en todo caso seríamos la segunda opción :wink:
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion17 »

Truanalmeida @Truanalmeida · 1 min
Para los que preguntan por Viera, la cosa está a fuego lento revoltosa pero en breve sabremos si si o si no.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Devl1n »

Parece que la cosa está poniéndose chunga a ver si Salvo y Viera aflojan.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Canariuo »

Miguel Hernández y Manolo Morales comentan a esta hora de la noche que la cosa se ha torcido mucho y parece que no saldrá pa'lante...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Jonay_Sur »

canarion_92 escribió:
Jonay_Sur escribió:Venga o no venga, unido al es un gandul, no tiene la cabeza amueblada, viene de estrellita, se le une el... "somos su última opción", cuando en realidad somos la primera, dicho por el Presi y Konnito.

Otro zasca a todos aquellos que hablan sin tener idea. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En realidad su primera opción era jugar en el Valencia, pero como allí no tiene hueco, busca jugar en otro sitio, así que en todo caso seríamos la segunda opción :wink:
Era, tu mismo lo has dicho, estoy hablando de presente y somos su primera opción, cuestión de tener lógica, no es tan difícil.
Última edición por Jonay_Sur el Mar Ago 26, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por BLADEXS »

MANUEL MORALES GONZA ‏@manoloudradio · 7 min
A esta hora de la noche parece que lo de Jonathan Viera no sale.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por AzoteAmarillo »

BLADEXS escribió:
MANUEL MORALES GONZA ‏@manoloudradio · 7 min
A esta hora de la noche parece que lo de Jonathan Viera no sale.
Una pena, era una buena guinda para el pastel.

De todas maneras, habrá que ver.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Canariuo »

Si lo dice Manolo Morales es porque tiene información de que el asunto se fastidió y supuestamente era hoy o nunca..., que dejen la ficha libre y ya veremos en el mercado de invierno, que si nos cae la pasta del Atleti por Héctor se puede hacer alguna cosa interesante..

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Viera si, Viera no.

Mensaje por SAKI »

Mi gozo en un pozo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion_92 »

Jonay_Sur escribió:
canarion_92 escribió:
Jonay_Sur escribió:Venga o no venga, unido al es un gandul, no tiene la cabeza amueblada, viene de estrellita, se le une el... "somos su última opción", cuando en realidad somos la primera, dicho por el Presi y Konnito.

Otro zasca a todos aquellos que hablan sin tener idea. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En realidad su primera opción era jugar en el Valencia, pero como allí no tiene hueco, busca jugar en otro sitio, así que en todo caso seríamos la segunda opción :wink:
Era, tu mismo lo has dicho, estoy hablando de presente y somos su primera opción, cuestión de tener lógica, no es tan difícil.
Me expresé mal, no tendría que haber escrito "era" si no un "es", ya que no es lo mismo, porque dices que la primera opción es la UD, pero anda que no preferiría Viera tener hueco en el Valencia y triunfar en primera con ese equipo, vamos que ES su primera opción, pero como no se puede, pues tiene que elegir destino, pero vamos, que si pensando que somos su destino ideal para jugar al fútbol eres feliz, allá tú

PD: Y ahora con la información que está saliendo de que no viene... pues es una pena, pero sinceramente, si para traerle teníamos que estar haciendo un esfuerzo económico importante, pues me parece bien, hay que tener en cuenta que venía cedido, así que mala suerte por una parte pero por otra me alegro de que el club no despilfarre dinero
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Devl1n »

@fsureste 1 h
Jonathan Viera no acepta las condiciones económicas que ofrecía la UD,había acuerdo entre el Valencia y UD


pD: Yo creo que la UD es el equipo perfecto para revalorizarse y volver a sentirse un jugador importante, si se va a equipo como el Charlton o como se escriba estará acabando con su carrera, habrá que esperar a ver que se decide.
Última edición por Devl1n el Mar Ago 26, 2014 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado