Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por baifillo »

Renuncio a Viera. Dudo que venga a arrimar el hombro de verdad, más bien creo que sus motivaciones serían otras. Puesde que en el Valencia lo intentase sin fortuna y mereciese más oportunidades, sobre todo en los inicios de temporada, pero la cosa cambió en el Rayo. Si su deseo es reivindicarse lo hará en primera, que parece que no le faltan ofertas. Un regreso a día de hoy me temo que obedecería a otras cuestiones diferentes al amor a los colores y a la implicación real con el objetivo del equipo. Lo veo más en la línea de Nauzet que en la de Valerón, primando la comodidad a la profesionalidad. Y eso sin tener en cuenta que perderíamos capital a la hora de reforzar otras posiciones puede que más necesarias.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por coloramarillo »

Totalmente sí.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Umpiérrez »

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, esto es una afición multicolor, vaya sandeces se oyen por todos lados... seguro que si Ángel Di MARÍA, dijera de fichar en Las Palmas, ninguno pondría en duda que vaya a arrimar el hombro
Pero, de verdad pensáis las tonterías que decís, antes de soltarlas por la boca o escribirlas?.... Si Viera viene, se partirá el culo, como el que más, primeramente, porque si no va a la grada y baja su cachet, si ficha por Las Palmas, es por que no es lo mismo sumar a tu curriculum un ascenso, que un descenso con candidatos seguros de primera, con todos mis respetos a EIBAR, DEPOR y ELCHE, y más después de dos temporadas nefastas en primera.

VIERA, aquí podría dejar las muestras de clase, que en la península no puede, simplemente por que no entienden su fútbol, en Las Palmas, es como si jugase de memoria, por que todos son de la misma escuela... LA CANARIA. Pero en fin, cuando algunos llegan a poner en duda a VALERON.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Aday »

Si viene el mismo Viera que se fue, no lo quiero. Si viene un Viera más maduro, concienciado de lo difícil que es llegar a lo alto y lo fácil que es caer por no tomarte tu profesión en serio, sí.

Si viene a sumar y no a restar, sí. Si viene como uno más, sabiendo que tendrá que ganarse cada semana con el trabajo diario el puesto y no creyéndose el rey del mambo por haber fichado hace dos años por el Valencia CF, sí. Si viene a centrarse de una vez por todas en el fútbol y no en las juergas, sí. Si viene sabiendo que un profesional no puede pasar toda la tarde en el parque jugando al fútbol porque necesita tiempo para la recuperación muscular y evitar riesgos innecesarios, sí.

Si no, no.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por -JONIALI- »

Lo unico que puedo decir es que las dos pretemporadas que estuvo aqui en Valencia lo hizo muy bien. Los amigos que tengo aqui pedian que jugara siempre.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Dámaso »

yo creo que viene a sumar y a despuntar
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Jonay_Sur »

-JONIALI- escribió:Lo unico que puedo decir es que las dos pretemporadas que estuvo aqui en Valencia lo hizo muy bien. Los amigos que tengo aqui pedian que jugara siempre.
Pero nada, aquí es por su mala cabeza y por ser un gandul, si es que.... :lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion_92 »

Jonay_Sur escribió:
-JONIALI- escribió:Lo unico que puedo decir es que las dos pretemporadas que estuvo aqui en Valencia lo hizo muy bien. Los amigos que tengo aqui pedian que jugara siempre.
Pero nada, aquí es por su mala cabeza y por ser un gandul, si es que.... :lol: :lol: :lol:
Y fracasado, no olvides lo de fracasado, en primera división y cobrando un pastón, si quisiera podría retirarse y tendría dinero para toda la vida, eso sí, sería un fracasado...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Morete-Markov. »

-JONIALI- escribió:Lo unico que puedo decir es que las dos pretemporadas que estuvo aqui en Valencia lo hizo muy bien. Los amigos que tengo aqui pedian que jugara siempre.

Pues este es un muy buen dato, pero que muy bueno. Los aficionados que tienen muy cerca a los jugadores, como siempre digo, suelen acertar. Como nosotros con Máyor o Dani López por escasos de calidad, o Barbosa, por lo contrario.

Gracias Joniali.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por baifillo »

Algunos de vosotros tenéis memoria de pez.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:
-JONIALI- escribió:Lo unico que puedo decir es que las dos pretemporadas que estuvo aqui en Valencia lo hizo muy bien. Los amigos que tengo aqui pedian que jugara siempre.

Pues este es un muy buen dato, pero que muy bueno. Los aficionados que tienen muy cerca a los jugadores, como siempre digo, suelen acertar. Como nosotros con Máyor o Dani López por escasos de calidad, o Barbosa, por lo contrario.

Gracias Joniali.
El Valencia tiene un "mal endemico" desde hace tiempo. Y es que juegan con 2 mediocentros defensivos desde hace muchisimos años. Un mediapunta es muy dificil que triunfe aqui. Pablito Aimar es un claro ejemplo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Kanarion »

El recambio perfecto de Valerón.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Viera si, Viera no.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Una pregunta: los 2,5 millones que nos pagaron por Viera, ¿ya los cobramos en su totalidad o todavía queda algún plazo por abonar por parte del Valencia? Esto podría influir en la negociación.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:Una pregunta: los 2,5 millones que nos pagaron por Viera, ¿ya los cobramos en su totalidad o todavía queda algún plazo por abonar por parte del Valencia? Esto podría influir en la negociación.
Pero yo creo que influiria si fuera para traspasarlo o cederlo. Si está negociando su libertad eso no tendría que ver nada con Las Palmas. Viera estaría libre para venir o para ir al Saussolo. Yo creo que no tiene nada que ver no?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Luko46 »

-JONIALI- escribió:
Jimmy McNulty escribió:Una pregunta: los 2,5 millones que nos pagaron por Viera, ¿ya los cobramos en su totalidad o todavía queda algún plazo por abonar por parte del Valencia? Esto podría influir en la negociación.
Pero yo creo que influiria si fuera para traspasarlo o cederlo. Si está negociando su libertad eso no tendría que ver nada con Las Palmas. Viera estaría libre para venir o para ir al Saussolo. Yo creo que no tiene nada que ver no?
Exacto.

La rescisión es un tema exclusivo entre él y el Valencia, da igual al equipo que se vaya después.
Cerrado