Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%
 
Votos totales: 93

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
Lancelot escribió:¿Por qué dicen que se le iba a pagar 150.000€? Según creo eran 150.000€ ponía ya la UD, 150.000€ ya ponía el Valencia y 250.000€ el Valencia dentro de dos años. O sea que de 600.000€ sólo se quedaba sin 50.000€. Eso salvo que esos 250.000€ siguieran supeditados a que el Valencia jugara Champions. Pero aun en este caso se podía haber pactado que la UD sería avalista por si el Valencia no jugaba Champions. Y como de aquí allá estábamos en Primera pues no hay problema.
Ojalá.

El problema es que realmente no está cobrando ficha, esos 250.000 euros vete tu a saber si el Valencia los paga porque te recuerdo que se iban a pagar con los 250.000 euros que le debe a la UD Las Palmas todavía. Vamos que es un dinero que debería de ser de Viera supuestamente este año, que no lo sería y que estaría en el aire porque la realidad es que la UD Las Palmas no lo ha visto y tampoco los tiene para avalarlos :error:







Bueno, N.B. Tiempos me dijo más arriba que dentro de dos años el Valencia tenía que pagar esos 250.000€ a la UD jugara o no jugara Champions. Si esto es así el único problema es que no le pagaban ahora sino dentro de dos años (pero si que cobraba 300.000€ ahora, 150 del Valencia y 150 de la UD), porque pagarlo tienen que pagarlo aunque sea en dos años.


Pues no sé entonces para qué tanto jaleo. Si había equipos de primera que le pagan los 600.000€ pues pa' lante, que tire para allá. Si no pues tendrá que irse al extranjero, porque en España la mayoría de los equipos están medio tiesos y no van a soltar tanta pasta al contado, o quedarse en el Valencia sin jugar. Pero todo no va a poder ser. Y mucho menos rescindir gratis con el Valencia.
También hay otra opción: que el Valencia pague 450 ya,que la UD ponga 140 y le condone los 250.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Es decir, que el Valencia pusiera los 150.000€ que pensaba poner y que adelante el pago de los 250.000€ que debe dar a la UD y se lo dé al jugador (total: 400.000€), que la UD ponga sus 150.000€ y los 50.000€ restantes a escote entre UD y Valencia.
El Valencia saldría ganando ya que le paga este año al jugador 425.000€ y no 600.000€, se quita la deuda con la UD y encima recupera al jugador el año que viene rodado o bien se lo compra la UD con una opción de compra que le den.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por -JONIALI- »

Solo digo una cosa. No descartemos ya a Viera.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por meridiano cero »

Yo es que, no veo la necesidad de fichar a Viera.

Lo que Viera debe hacer es apretarse el cinturon, ponerse a trabajar duro porque de lo contrario su carrera en la elite se termina en un par de temporadas. Una pena porque su talento es brutal.

Saludos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió:Yo es que, no veo la necesidad de fichar a Viera.

Lo que Viera debe hacer es apretarse el cinturon, ponerse a trabajar duro porque de lo contrario su carrera en la elite se termina en un par de temporadas. Una pena porque su talento es brutal.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Me parece bien que no quiera perder dinero y que vaya a un equipo que le pague lo que el quiera,pero debe elegir bien el equipo y dejarse la piel en el campo porque sino su carrera no sera ni una cuarta parte de lo que prometia.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por fredolo »

No es necesario.Buen jugador,pero poco implicado en el juego colectivo..Presion,lucha,jugar con los compañeros,etc,etc. Si el año pasado decepciona a Jemez y fue su valedor ya esta todo dicho.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

A mi viera me gusta...pero no para este año en las palmas.
Lo que dice el compañero arriba es cierto. No ayuda en la presión, no defiende, no corre...pero cuando tiene el balón. ...crack.
Pero este año el míster quiere velocidad. Que puede aportar el?

Enviado desde la grada curva
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Si Viera presiona al Valencia podrían dejarlo venir a la UD pagando el Valencia la ficha integra y renunciando la UD a cobrar los 250.000€ que aún le debe el Valencia. De lo contrario van a pagar 600.000€ a un jugador que no cuenta para su entrenador, de la otra forma al menos sólo pagarían realmente 350.000€, las otras 250.000€ son de la UD, que se quitarían de encima esa deuda. Es más, de ser la UD me aferraría a esta posición. Si no el Valencia va a tener que pagar 850.000€, 600 por este año a un jugador que no cuenta para ellos y seguirán debiendo 250 a la UD.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re:

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:Si Viera presiona al Valencia podrían dejarlo venir a la UD pagando el Valencia la ficha integra y renunciando la UD a cobrar los 250.000€ que aún le debe el Valencia. De lo contrario van a pagar 600.000€ a un jugador que no cuenta para su entrenador, de la otra forma al menos sólo pagarían realmente 350.000€, las otras 250.000€ son de la UD, que se quitarían de encima esa deuda. Es más, de ser la UD me aferraría a esta posición. Si no el Valencia va a tener que pagar 850.000€, 600 por este año a un jugador que no cuenta para ellos y seguirán debiendo 250 a la UD.
Yo creo que el pibe se va a plantar, a día de hoy no lo veo jugando fuera de España aunque lo mismo me sorprende y se va, pero no lo veo.

Lo lógico es que esté esperando a ver si con la llegada del fin del período de fichajes algún equipo se pone nervioso y se tira a por él asumiendo la ficha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion_92 »

Yo no lo traería, por un lado la UD no puede pagar más de 150 mil, y me parece bien que haya cordura en el club y no se tire la casa por la ventana para traer a Viera pagándole más
Y por otro lado, esos 250 mil euros que nos debe el Valencia nos podrían venir de lujo, la verdad, este año el Valencia tiene buen equipo y pueden ser cuartos con algo de suerte, si se clasifican para Champions nos dan esos 250 mil que nos vendrían de lujo señores, y Viera que se vaya a buscar las papas a inglaterra por ejemplo, o a un equipo de primera española con aspiraciones de permanencia, necesita un club donde haya que currar y dejarse los cuernos
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Todo depende de qué cantidad deba el Valencia a la UD y en qué condiciones ya que en una página ( http://www.plazadeportiva.com/ver/26093 ... viera.html ) decían que la cantidad que aún debe está supeditada a que Viera juegue la Champions con el Valencia y que ese era el sacrificio/riesgo que se le pedía al jugador, caso en el cual comprendo que Viera haya dicho que ni de coña.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por slap »

Yo espero que las negociaciones con Viera ya estén completamente terminadas y no venga... Igual estoy diciendo una tontería, pero prefiero que las cosas se queden así:

1) Porque en la entrevista a Paco yo interpreto que el mister no lo ve necesario.
2) Porque prefiero que la plantilla esté confeccionada al 100% por Nico y Paco que son los profesionales y no haya fichajes de presidente tipo Real Madrid.
3) Por el esfuerzo económico que supone traer un jugador de ese nivel. Prefiero guardar ese dinero por si en el mercado de invierno tenemos la necesidad de hacer un fichaje (imaginen que Benja y Héctor no dan el nivel esperado y por culpa de fichar a Viera no podemos traer a un "9")
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:Yo espero que las negociaciones con Viera ya estén completamente terminadas y no venga... Igual estoy diciendo una tontería, pero prefiero que las cosas se queden así:

1) Porque en la entrevista a Paco yo interpreto que el mister no lo ve necesario.
2) Porque prefiero que la plantilla esté confeccionada al 100% por Nico y Paco que son los profesionales y no haya fichajes de presidente tipo Real Madrid.
3) Por el esfuerzo económico que supone traer un jugador de ese nivel. Prefiero guardar ese dinero por si en el mercado de invierno tenemos la necesidad de hacer un fichaje (imaginen que Benja y Héctor no dan el nivel esperado y por culpa de fichar a Viera no podemos traer a un "9")
+1, si se puede traer y es necesario vale, pero si el míster no lo ve necesario y además hay que hacer un esfuerzo económico para traerlo, pues no estoy de acuerdo con su fichaje, eso sí, el deseo la mejor de las suertes en el equipo al que vaya o donde juegue al final, porque es un jugador que me encanta, ojalá explote
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por fernando el bandera »

Después de lo que dijo Paco Herrera el otro día en la entrevista, diciendo que de Viera sólo le interesaba que fuera canario por el esfuerzo que pondría en agradar y luchar por el equipo de su tierra:

¿Merece la pena hacer un esfuerzo económico tan grande para un jugador que parece destinado a estar en el banquillo de acuerdo a los planes del entrenador?

¿Le compensa a un jugador de primera regresar a la segunda división para correr el riesgo de no jugar y chupar banquillo, con lo cual se devaluaría considerablemente y retrocedería en su carrera?

Si el entrenador hubiera apostado por Viera por sí mismo, aún entendería algo su intento de fichaje. Pero repito, con lo que dijo Herrera, salvo que Viera lograra deslumbrarlo y le hiciera cambiar de opinión, no tengo tan claro que su fichaje le convenga ni a Viera ni a la UD (deportivamente hablando).
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Luko46 »

fernando el bandera escribió:Después de lo que dijo Paco Herrera el otro día en la entrevista, diciendo que de Viera sólo le interesaba que fuera canario por el esfuerzo que pondría en agradar y luchar por el equipo de su tierra:

¿Merece la pena hacer un esfuerzo económico tan grande para un jugador que parece destinado a estar en el banquillo de acuerdo a los planes del entrenador?

¿Le compensa a un jugador de primera regresar a la segunda división para correr el riesgo de no jugar y chupar banquillo, con lo cual se devaluaría considerablemente y retrocedería en su carrera?

Si el entrenador hubiera apostado por Viera por sí mismo, aún entendería algo su intento de fichaje. Pero repito, con lo que dijo Herrera, salvo que Viera lograra deslumbrarlo y le hiciera cambiar de opinión, no tengo tan claro que su fichaje le convenga ni a Viera ni a la UD (deportivamente hablando).
En la frase de poque era canario también nombró que Viera tenía muchas ganas de venir y de volver a demostrar de lo que era capaz.
Cerrado