Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%
 
Votos totales: 93

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Yo creo que es eso que dice luko, creo que a Herrera no es que le parecieran ni bien ni mal, que probablemente no fuera lo que buscaba pero que al ser canario y demostrar esa ilusión por venir había dado el ok probablemente pensando que Viera vendría a romper la pana, a callar las bocas de Valencia igual que Araujo está callando algunas bocas argentinas como él mismo dijo que venía a callarlas. Si venía en ese plan cómo decirle que no. Lo que pasa es eso, que es demasiada pasta y o el Valencia asume la mayor parte o no hay nada que hacer. Pero creo que el planteamiento de Herrera iba por ahí.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re:

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:Yo creo que es eso que dice luko, creo que a Herrera no es que le parecieran ni bien ni mal, que probablemente no fuera lo que buscaba pero que al ser canario y demostrar esa ilusión por venir había dado el ok probablemente pensando que Viera vendría a romper la pana, a callar las bocas de Valencia igual que Araujo está callando algunas bocas argentinas como él mismo dijo que venía a callarlas. Si venía en ese plan cómo decirle que no. Lo que pasa es eso, que es demasiada pasta y o el Valencia asume la mayor parte o no hay nada que hacer. Pero creo que el planteamiento de Herrera iba por ahí.
No era una petición de Herrera que ya había comentado que quería un jugador de perfil de banda izquierda y un portero pero vamos que como se suele decir a nadie le amarga un dulce.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Re:

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:
Lancelot escribió:Yo creo que es eso que dice luko, creo que a Herrera no es que le parecieran ni bien ni mal, que probablemente no fuera lo que buscaba pero que al ser canario y demostrar esa ilusión por venir había dado el ok probablemente pensando que Viera vendría a romper la pana, a callar las bocas de Valencia igual que Araujo está callando algunas bocas argentinas como él mismo dijo que venía a callarlas. Si venía en ese plan cómo decirle que no. Lo que pasa es eso, que es demasiada pasta y o el Valencia asume la mayor parte o no hay nada que hacer. Pero creo que el planteamiento de Herrera iba por ahí.
No era una petición de Herrera que ya había comentado que quería un jugador de perfil de banda izquierda y un portero pero vamos que como se suele decir a nadie le amarga un dulce.
Lo dejó bien claro el miércoles en UD Radio.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Jimmy McNulty escribió:
Luko46 escribió:
Lancelot escribió:Yo creo que es eso que dice luko, creo que a Herrera no es que le parecieran ni bien ni mal, que probablemente no fuera lo que buscaba pero que al ser canario y demostrar esa ilusión por venir había dado el ok probablemente pensando que Viera vendría a romper la pana, a callar las bocas de Valencia igual que Araujo está callando algunas bocas argentinas como él mismo dijo que venía a callarlas. Si venía en ese plan cómo decirle que no. Lo que pasa es eso, que es demasiada pasta y o el Valencia asume la mayor parte o no hay nada que hacer. Pero creo que el planteamiento de Herrera iba por ahí.
No era una petición de Herrera que ya había comentado que quería un jugador de perfil de banda izquierda y un portero pero vamos que como se suele decir a nadie le amarga un dulce.
Lo dejó bien claro el miércoles en UD Radio.


Exactamente. Muy claro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Luko46 »

Paco Herrera ha vuelto a hablar sobre Vier:

"Si Jonathan Viera fuese un jugador con la misma calidad pero no fuese canario diría que no. Sumaría abonados" vía twitter @udlaspalmasnet


No sé por qué siguen insistiendo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por james »

Pues pasan los días y viera no sale del valencia... y si al final viene a las palmas¿?
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Canariuo »

A mi parecer, lo que dice Herrera sobre Jonathan me parece que no tiene piés ni cabeza. Uséase, este jugador no me hace falta pero como es canario y vende abonos, pues le digo que sí al presidente, si fuese de Huesca, me negaría rotundamente. Pues nada, aquí va mi primera crítica oficial hacia este entrenador, creo que la merece..
bananaman
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:55 pm

Viera si, Viera no.

Mensaje por bananaman »

Yo creo q es un mensaje a viera por si al final viene. Esta diciendo q puede prescindir de el para q se deje todo lo q tiene se viene a la UD. Que no venga de estrellita y q quede avisado q no es imprescindible. Vienes porque eres canario, tienes esa suerte, pero la titularidad te la tendras que ganar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por papayo »

Canariuo escribió:A mi parecer, lo que dice Herrera sobre Jonathan me parece que no tiene piés ni cabeza. Uséase, este jugador no me hace falta pero como es canario y vende abonos, pues le digo que sí al presidente, si fuese de Huesca, me negaría rotundamente. Pues nada, aquí va mi primera crítica oficial hacia este entrenador, creo que la merece..
Yo tampoco le veo sentido.Yo creo que no lo quiere y como parece ser que el presi y mucha aficion lo quiere,lo aceptaria pero esta claro que no le gusta y su fichaje seria un problema seguro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por soto y fernandez »

Dicho de otra manera "es un capricho del Presidente",si no fuese Viera,el presidente no tendria ese capricho,y para la justificaciòn pues lo de canario y lo de los abonos,Herrera por dentro estarà diciendo como venga,¿que coño hago?,me vale para los partidos de casa,pero para los de fuera me fastidia el sistema......................,que consulte con Ancelotti :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por pelotero »

Canariuo escribió:A mi parecer, lo que dice Herrera sobre Jonathan me parece que no tiene piés ni cabeza. Uséase, este jugador no me hace falta pero como es canario y vende abonos, pues le digo que sí al presidente, si fuese de Huesca, me negaría rotundamente. Pues nada, aquí va mi primera crítica oficial hacia este entrenador, creo que la merece..
Lo que no tiene pies ni cabeza es que el presidente se dedique a fichar. A Herrera ni le hace falta ni le sobra Viera, pero si el jefe se emperreta, habrá que aguantarle la perreta, mientras no descuajaringue tu trabajo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:
Canariuo escribió:A mi parecer, lo que dice Herrera sobre Jonathan me parece que no tiene piés ni cabeza. Uséase, este jugador no me hace falta pero como es canario y vende abonos, pues le digo que sí al presidente, si fuese de Huesca, me negaría rotundamente. Pues nada, aquí va mi primera crítica oficial hacia este entrenador, creo que la merece..
Lo que no tiene pies ni cabeza es que el presidente se dedique a fichar. A Herrera ni le hace falta ni le sobra Viera, pero si el jefe se emperreta, habrá que aguantarle la perreta, mientras no descuajaringue tu trabajo.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por chechufdez »

Creo que intentarán apurar al máximo hasta cierre de mercado a ver si viene. Sinceramente, no soy de los que quieren ciegamente que venga "Roma", ya que no es una posición que se ha pedido reforzar y conlleva un gasto extra, pero si da su mejor nivel en el caso de que viniera... Bienvenido.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:
Canariuo escribió:A mi parecer, lo que dice Herrera sobre Jonathan me parece que no tiene piés ni cabeza. Uséase, este jugador no me hace falta pero como es canario y vende abonos, pues le digo que sí al presidente, si fuese de Huesca, me negaría rotundamente. Pues nada, aquí va mi primera crítica oficial hacia este entrenador, creo que la merece..
Lo que no tiene pies ni cabeza es que el presidente se dedique a fichar. A Herrera ni le hace falta ni le sobra Viera, pero si el jefe se emperreta, habrá que aguantarle la perreta, mientras no descuajaringue tu trabajo.
Lo mismo que ha pasado desde que tengo uso de razón en este club, donde al entrenador le traían jugadores que no pedía por perreta de la dirección deportiva. Este año al fin se ha visto coordinación entre el entrenador y el director deportivo. Ganamos todos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:Paco Herrera ha vuelto a hablar sobre Vier:

"Si Jonathan Viera fuese un jugador con la misma calidad pero no fuese canario diría que no. Sumaría abonados" vía twitter @udlaspalmasnet


No sé por qué siguen insistiendo...

Pues casi mejor que no venga y tire para Bélgica o se quede en Valencia.
Cerrado