Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:‏@fsureste 1 h
En estos momentos el presidente del Valencia y Miguel Ángel Ramírez intentan cerrar un acuerdo para la cesión de viera a la UD ...
No me digas, Fransi.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:
Devl1n escribió:‏@fsureste 1 h
En estos momentos el presidente del Valencia y Miguel Ángel Ramírez intentan cerrar un acuerdo para la cesión de viera a la UD ...
No me digas, Fransi.
Froncis Motos @fsuroeste 1 fleje min
A estas horas David García es jugador de la UD. También lo es Aythami Artiles, Valerón, Momo, Asdrúbal... #porsinolosabían #quequedeclaro #información
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por atistirma »

Nervioso me tiene esto. Hágase oficial ya, carajo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion_92 »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:
Devl1n escribió:‏@fsureste 1 h
En estos momentos el presidente del Valencia y Miguel Ángel Ramírez intentan cerrar un acuerdo para la cesión de viera a la UD ...
No me digas, Fransi.
Froncis Motos @fsuroeste 1 fleje min
A estas horas David García es jugador de la UD. También lo es Aythami Artiles, Valerón, Momo, Asdrúbal... #porsinolosabían #quequedeclaro #información
jajajajaj fsuroeste dice jajaja que cabrones
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por ayozelahesa »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:
Devl1n escribió:‏@fsureste 1 h
En estos momentos el presidente del Valencia y Miguel Ángel Ramírez intentan cerrar un acuerdo para la cesión de viera a la UD ...
No me digas, Fransi.
Froncis Motos @fsuroeste 1 fleje min
A estas horas David García es jugador de la UD. También lo es Aythami Artiles, Valerón, Momo, Asdrúbal... #porsinolosabían #quequedeclaro #información
Volvió de vacaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:
Devl1n escribió:‏@fsureste 1 h
En estos momentos el presidente del Valencia y Miguel Ángel Ramírez intentan cerrar un acuerdo para la cesión de viera a la UD ...
No me digas, Fransi.
Froncis Motos @fsuroeste 1 fleje min
A estas horas David García es jugador de la UD. También lo es Aythami Artiles, Valerón, Momo, Asdrúbal... #porsinolosabían #quequedeclaro #información
Que cabr... sois :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


@fsureste 2 seg
En estos momentos Viera es del valencia... Puede cambiar de equipo hoy... o no...

@fsureste 2.5 seg
Notición de ultima hora!!! El entrenador del sevilla le da a Barbosa un dorsal de portero...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por isletero22 »

Froncis Motos @fsuroeste 2 min.

Puede que el próximo fichaje amarillo sea calvo o que tenga pelo,#primicia
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por soycarlo15 »

Froncis Motos @fsuroeste 2 min.

El próximo fichaje de la UD Las Palmas tiene 3 patas... 2 de ellas se ven, la 3ª no...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:
Lancelot escribió:
isletero22 escribió:No era muy partidario de su vuelta, por cosas ajenas a su calidad, pero si sirve para que no juguemos con Javi - Hernán - Vicente, que venga ya. 3 mediocentros y ninguno creador, hay una falta de último pase y de calidad ofensiva en el esquema alarmante.

Si a eso le sumamos que Tyronne, se va a marchar cedido, al parecer y que Valerón no está para 90 minutos, y que hasta ahora ha mostrado muy poca confianza en Benja y Héctor...y la opción de jugar con 2 puntas parece lejana y no se va a traer un 9 en el que confíe Herrera, que venga... porque arriba falta un plus .


Tres entrenadores que he oído: Angel Luis, Carlos Santana y Carlos Marín coincidieron en que se echó de menos a Valerón en el segundo tiempo ante la Llagostera porque con los huecos que estaban dejando podía haber acabado en goleada y sin embargo la UD pareció conformarse. Para mi el doble pivote atrás, un mediapunta (Viera en el primer tiempo, Valerón en el segundo) y Araujo arriba debería ser el esquema.
Entiendo que a Herrera le guste el tema de los 3 mediocentros, ya lo usó en Vigo. Pero para mí,al trivote que sacó el sábado le falta fútbol, mucho fútbol, me parece que sobran Hernán y Vicente y faltan Roque y un MP. Hernán es un futbolista que me gusta, pero me parece que con Javi C. vamos bien en el once y por delante hace falta Roque, porque Vicente no tiene cualidad ninguna como creador. Se le ganó en casa al Llagostera, pero ya veremos si se sigue con la misma media, si la UD es capaz de generar fútbol y ocasiones . Este mismo finde en Mallorca, ante un rival de más nivel, veremos como sale la cosa, a mí particularmente no me convence, no me parecen 3 mediocentros complementarios, me sobran Hernán y Vicente y me faltan Roque y Valerón, o Viera si viene .

Es que el tema del año pasado estaba en los rollos con el entrenador y las vacas sagradas subiéndosele a la chepa, pero con el 4-2-3-1 la UD pasó por encima del Córdoba. Es necesario un tío muy técnico ahí se llame Viera se llame Valerón en la segunda parte. De hecho en la temporada 12/13 hubo que pasar a Nauzet atrás y hasta a Javi Guerrero al final en mediapunta porque no enganchábamos por el centro ni hartos, todo era darle balones largos a Thievy y Vitolo. En la 13/14 tuvimos a Valerón en el enchanche y a Apoño de mediocentro pero es que todos la querían al pie: Momo, Aranda, Masoud, Nauzet... Peri aun así antes de llegar Apoño la cosa no furulaba. Y ahora que tenemos tíos rápidos nos metemos en el trivote que habrá que ver como responde frente a centrocampistas de más nivel que los de la Llagostera.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por konnito »

Vamos a ver, vamos a ver.

Solo voy a decir algo, desde Mayo de estoy comiendo la oreja pa que venga, ya lo dijo el presidente, el quiere venir y eso me consta a mi también y Las Palmas siempre fue su primera opción, nada de segundas opciones y yo hablo con el día si y día casi, casi también y lo tengo ya desde mayo loco pa que venga. Vente pa casa mi negro.

Solo espero que se concrete su vuelta hoy mismo.

Pero vamos a ver lo que pasa y en que queda todo esto al final.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por atistirma »

Konnito, esto lo arreglamos con un grupo de Whatsapp. Mete al chiquillo y ya nos encargamos nosotros de quererlo carajo.
konnito escribió:Vamos a ver, vamos a ver.

Solo voy a decir algo, desde Mayo de estoy comiendo la oreja pa que venga, ya lo dijo el presidente, el quiere venir y eso me consta a mi también y Las Palmas siempre fue su primera opción, nada de segundas opciones y yo hablo con el día si y día casi, casi también y lo tengo ya desde mayo loco pa que venga. Vente pa casa mi negro.

Solo espero que se concrete su vuelta hoy mismo.

Pero vamos a ver lo que pasa y en que queda todo esto al final.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por james »

Me da que la cosa pinta fea porque a esta hora no sabe nada...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Me da que la cosa pinta fea porque a esta hora no sabe nada...
No tiene porque oficializarse hoy. Además hoy es el día del basquet, vamos a dosificar noticias xD
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Viera si, Viera no.

Mensaje por SAKI »

atistirma escribió:Konnito, esto lo arreglamos con un grupo de Whatsapp. Mete al chiquillo y ya nos encargamos nosotros de quererlo carajo.
konnito escribió:Vamos a ver, vamos a ver.

Solo voy a decir algo, desde Mayo de estoy comiendo la oreja pa que venga, ya lo dijo el presidente, el quiere venir y eso me consta a mi también y Las Palmas siempre fue su primera opción, nada de segundas opciones y yo hablo con el día si y día casi, casi también y lo tengo ya desde mayo loco pa que venga. Vente pa casa mi negro.

Solo espero que se concrete su vuelta hoy mismo.

Pero vamos a ver lo que pasa y en que queda todo esto al final.

Hay grupo de whatssap ? Yo quiero estar jijiji


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por soycarlo15 »

elchico escribió:
atistirma escribió:Konnito, esto lo arreglamos con un grupo de Whatsapp. Mete al chiquillo y ya nos encargamos nosotros de quererlo carajo.
konnito escribió:Vamos a ver, vamos a ver.

Solo voy a decir algo, desde Mayo de estoy comiendo la oreja pa que venga, ya lo dijo el presidente, el quiere venir y eso me consta a mi también y Las Palmas siempre fue su primera opción, nada de segundas opciones y yo hablo con el día si y día casi, casi también y lo tengo ya desde mayo loco pa que venga. Vente pa casa mi negro.

Solo espero que se concrete su vuelta hoy mismo.

Pero vamos a ver lo que pasa y en que queda todo esto al final.

Hay grupo de whatssap ? Yo quiero estar jijiji


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sí el problema no es que el quiera o no, que también... La pelota ahora está en las oficinas de ambos clubes... Si Viera quiere - Perfecto, si la UD quiere - Perfecto, si el Valencia no quiere - se jodio la cosa...
Cerrado