Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Duardo85 »

Con el no de viera y el valencia se cierra el mercado? O mar no hablo de ese detalle porque igual tiene un plan b y de ahí que se plazo hasta hoy
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Victor Quiros »

Lo que faltan un par de cubatas alli en la reunion, que ya son horas, y veras tu como sale todo. Manda cojones que se venga a fastidiar a ultima hora, aunque yo todavia tengo esperanzas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:Con el no de viera y el valencia se cierra el mercado? O mar no hablo de ese detalle porque igual tiene un plan b y de ahí que se plazo hasta hoy
Falta el tema de Casto, y recuerdo que Nico dijo hace tiempo que los dorsales que quedaban libres se pensaban cubrir, y si aún tienen que salir Aranda, Tyronne, y posiblemente Tana, igual sí que traen a alguien más
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:Con el no de viera y el valencia se cierra el mercado? O mar no hablo de ese detalle porque igual tiene un plan b y de ahí que se plazo hasta hoy
Falta el tema de Casto, y recuerdo que Nico dijo hace tiempo que los dorsales que quedaban libres se pensaban cubrir, y si aún tienen que salir Aranda, Tyronne, y posiblemente Tana, igual sí que traen a alguien más
Igual sorprenden con algún delantero o media punta entonces el mundo no se acaba en viera
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por james »

Manda cojones ahora es viera que no acepta las condiciones economica de las palmas psss tanto rollo, de que viera quiere venir, pues que se vaya para el standard de lieja, seguro que ni se va adaptar ni nada
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por michaelscott »

Amor a la pela que es lo que manda.
Última edición por michaelscott el Mar Ago 26, 2014 11:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Teldense »

michaelscott escribió:Amor a la pela que es lo que manda.
+1
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Amor a la pela que es lo que manda.
Esa era su primera opción y por la que se fue de aquí en su día no debería coger de sorpresa si da calabazas por falta de money
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por michaelscott »

Duardo85 escribió:
michaelscott escribió:Amor a la pela que es lo que manda.
Esa era su primera opción y por la que se fue de aquí en su día no debería coger de sorpresa si da calabazas por falta de money
Es que es eso.
No digo que sea mal lo que hace porque cada uno decide lo suyo. Pero la pela es el que mueve las cosas. Romanticismo queda poco en el fútbol.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por james »

Da rabia, el konnito diciendo de que viera su primera opción es las palmas, deseando de que lo unico que quiere es venir a las palmas y luego va las palmas y el valencia se ponen de acuerdo según francis matas y ahora viera no quiere joder...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion_92 »

A ver señores es lo normal, tiene un contrato con un sueldo de 600 mil euros al año, y encima que está dispuesto a bajar de categoría, marchando a segunda A, rechazando ofertas de primera de españa y otros países, ¿además de eso se le pide que se baje el sueldo un buen cacho? Pues yo veo completamente normal que diga que no, yo también lo hubiera hecho, que vale, la UD es un sentimiento y todo eso, pero también tiene que mirar por su futuro y demás

PD: Dicho esto, yo hasta que no esté confirmado no me creo nada, no les extrañe que mañana salte la noticia de que viene
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Maleante1 »

Pues nada, adios muy buenas
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por isletero22 »

Habría que saber que oferta le ha hecho la UD, igual le han ofrecido lo mismo o menos que a Nauzet . Si viene me imagino que vendría siendo el mejor pagado de la plantilla, en otras condiciones, no .
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por ari097 »

@truanalmeida: Desde muchos frentes se comenta que Jonathan Viera no viene, con riesgo de equivocarme yo sigo pensado que SI vendrá.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:A ver señores es lo normal, tiene un contrato con un sueldo de 600 mil euros al año, y encima que está dispuesto a bajar de categoría, marchando a segunda A, rechazando ofertas de primera de españa y otros países, ¿además de eso se le pide que se baje el sueldo un buen cacho? Pues yo veo completamente normal que diga que no, yo también lo hubiera hecho, que vale, la UD es un sentimiento y todo eso, pero también tiene que mirar por su futuro y demás

PD: Dicho esto, yo hasta que no esté confirmado no me creo nada, no les extrañe que mañana salte la noticia de que viene
No si yo no juzgo. Pero que el money antes que el romanticismo es obvio. Sin rencor alguno. Es una realidad del fútbol.
Pero me hace gracia los comentarios con los que parece que Viera lleva tatuado el escudo de Las Palmas en el culo :mrgreen:
Última edición por michaelscott el Mar Ago 26, 2014 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado