Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por R_sur »

Yo no se que esperaban la verdad.. Que le vaya bien
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:A ver señores es lo normal, tiene un contrato con un sueldo de 600 mil euros al año, y encima que está dispuesto a bajar de categoría, marchando a segunda A, rechazando ofertas de primera de españa y otros países, ¿además de eso se le pide que se baje el sueldo un buen cacho? Pues yo veo completamente normal que diga que no, yo también lo hubiera hecho, que vale, la UD es un sentimiento y todo eso, pero también tiene que mirar por su futuro y demás

PD: Dicho esto, yo hasta que no esté confirmado no me creo nada, no les extrañe que mañana salte la noticia de que viene
Pero que futuro, si el dice que desea venir tiene que ceder en sus pretenciones económica, además el ya ha estado cedido en el rayo y tampoco con jemez dió la talla, yo lo digo tiene mas futuro vitolo de aqui a lima que viera.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por GuerreroCanario »

Jonay_Sur escribió:Venga o no venga, unido al es un gandul, no tiene la cabeza amueblada, viene de estrellita, se le une el... "somos su última opción", cuando en realidad somos la primera, dicho por el Presi y Konnito.

Otro zasca a todos aquellos que hablan sin tener idea. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mira que zasca... Enorme... En fin.

¿Amor a los colores? Será el de los billetes
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:
michaelscott escribió:Amor a la pela que es lo que manda.
Esa era su primera opción y por la que se fue de aquí en su día no debería coger de sorpresa si da calabazas por falta de money

Pues si ese es el final debería haber dicho desde el principio que pasaba de venir porque supongo que al representante le habrían dicho desde el principio que la UD no podía pagar lo que quisiera. De todas formas hasta que no se confirme no me creo ese tuit ya que es absurdo, entra en contradicción con lo que dijo MAR hoy de que el jugador estaba de acuerdo y esta mañana los límites de la UD eran los mismos que esta noche y los mismos de después del 22J que fue cuando MAR contactó con su representante.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Teldense »

Hablemos claro, a cualquiera de nosotros, estando en un equipo como es el Valencia nos ofrecen:

- Ir al Standart de Lieja, equipo puntero en Bélgica, con muchas opciones de entrar a Europa, cobrando más de lo que gano actualmente y con posiblidad de ser titular
- Ir a Las Palmas, equipo donde me crié, puntero en segunda división, con lo que ello supone, cobrando menos de lo que gano, con dudas sobre si voy a ser titular y encima con competidores en mi puesto que están más rodados que yo.

Y todo esto sin contar las demás ofertas

No se ustedes, pero como dice Michael, las perras son lo que hacen decidir. Hace tiempo ya que el fútbol como tal dejó de ser un deporte.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por N.B.Tiempos »

No entiendo a que se refiere con las condiciones económicas de la UD.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Devl1n »

Yo solo espero que el club no cometa locuras, si hay 1 euro se gasta 1 euro, no podemos jugarnosla otra vez , además Viera no ha hecho nada en el mundo del fútbol como para tirar la casa por la ventana, está claro que es uno de los jugadores canarios con más calidad que han salido en el último lustro y la mayoría lo queremos, pero no por eso vamos a joder la economía del club , que ya de por sí está crítica.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Devl1n »

Teldense escribió:Hablemos claro, a cualquiera de nosotros, estando en un equipo como es el Valencia nos ofrecen:

- Ir al Standart de Lieja, equipo puntero en Bélgica, con muchas opciones de entrar a Europa, cobrando más de lo que gano actualmente y con posiblidad de ser titular
- Ir a Las Palmas, equipo donde me crié, puntero en segunda división, con lo que ello supone, cobrando menos de lo que gano, con dudas sobre si voy a ser titular y encima con competidores en mi puesto que están más rodados que yo.

Y todo esto sin contar las demás ofertas

No se ustedes, pero como dice Michael, las perras son lo que hacen decidir. Hace tiempo ya que el fútbol como tal dejó de ser un deporte.
A veces es mejor retroceder para coger impulso, un claro ejemplo es Silva.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Victor Quiros »

Por esa regla de 3 que dicen de comparar ofertas, Vitolo se quedo un año mas, maduró, y se fue hecho un hombre, y miralo ahi triunfando.
Viera deberia pensar: Voy a jugar en la UD, mi equipo,de titular indiscutible si el se lo propone por que tiene calidad de sobra, va a estar en su tierra, y con su familia. En un equipo que HOY esta en segunda, pero que MAÑANA estara en primera si todo sale bien. Cobrando HOY un poco menos, y MAÑANA en primera division cobrara más.Pero incluso sin contar el dinero, la UD es una opción interesante para el.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por soycarlo15 »

También se vale rechazar la primera oferta que te ofrecen para ver si la suben... Y cuando veas que ya no van a subir más aceptar...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por osky »

Yo no daria por terminadas las negociaciones, eso de "las condiciones de pago" es raro raro ....

Imagino que se seguiran negociando en las proximas horas hatsa altas horas de la noche y si no se cierra esta noche, san se acabo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:Yo solo espero que el club no cometa locuras, si hay 1 euro se gasta 1 euro, no podemos jugarnosla otra vez , además Viera no ha hecho nada en el mundo del fútbol como para tirar la casa por la ventana, está claro que es uno de los jugadores canarios con más calidad que han salido en el último lustro y la mayoría lo queremos, pero no por eso vamos a joder la economía del club , que ya de por sí está crítica.
GTRMinerva escribió:Yo no me volvería loco con Viera... ¿Que viene con las condiciones que podemos ofrecer? ¿Que no viene por el motivo que sea? Pues igual de bien...
De acuerdo con estos dos comentarios, es una pena, pero si no se puede traer bajo nuestras condiciones y con nuestro presupuesto, pues mala suerte, no se puede hacer locuras por un jugador, y menos cedido, por que si no conseguimos el ascenso, algo totalmente factible, Viera se vuelve al Valencia y nosotros nos quedamos con la soga al cuello, sin un duro...

Y coincido con michaelscott, hoy en día el dinero es lo que manda, podrá querer a la UD y todo eso, pero un futbolista desde mi punto de vista tiene que aprovechar cuando está en la cresta de la ola, y Viera hace ya un par de temporadas buenas que no coge ninguna ola, así que el contrato que tiene lo tiene que aprovechar, porque igual es el último contrato así de bueno que firma, ojalá que no, pero yo en su lugar haría lo mismo la verdad
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:Yo solo espero que el club no cometa locuras, si hay 1 euro se gasta 1 euro, no podemos jugarnosla otra vez , además Viera no ha hecho nada en el mundo del fútbol como para tirar la casa por la ventana, está claro que es uno de los jugadores canarios con más calidad que han salido en el último lustro y la mayoría lo queremos, pero no por eso vamos a joder la economía del club , que ya de por sí está crítica.
Claro. Si decía MAR que si no alcanzamos los 15.000 pueden haber problemas en pagos, pues el dinero que se emplearía en Viera cubre perfectamente esos "2.000" abonados que faltan.

Es un jugador que marca diferencias, que quizás merece el esfuerzo siempre y cuando sea accesible. Si no pues no pasa nada, ni por tener a Viera íbamos a subir ni por su ausencia quedar octavos.

Sobre las condiciones económicas de la UD (sigo sin entender a que se refiere, porque se suponía que era la UD la que le pagaba una parte al Valencia y el Valencia que le paga a él) puede ser que Viera pidiera jugar de titular indiscutible, una opción para nada aceptable?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

A las 23:06 : @Truanalmeida: Desde muchos frentes se comenta que Jonathan Viera no viene, con riesgo de equivocarme yo sigo pensado que SI vendrá.
http://twitter.com/Truanalmeida/status/ ... 3388161024
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por michaelscott »

A todas estas que igual ficha mañana. Quien sabe.
Lo mio no es una critica a Viera. Es una realidad del fútbol simplemente.
Y que no nos vamos a engañar con el amor a los colores de un jugador que ya se marchó y no renovó con su club.
Cerrado