Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:
acosta escribió:Yo estoy muy perdido con este jugador pero leyendo los comentarios de los compàñeros parece un gran fichaje, ojala sea asi,que tenga mucha suerte en la UD por el bien comun.
En Tinta amarilla han colgado un video de su paso por Turquia y Rumania,ya sabemos lo de los videos,pero bueno algùn detallito sacas.Saludos.
gracias soto, la verdad es que no veia los partidos del depor porque eran mas aburridos que Sarabia comentando los partidos en el canal liga ( y el que lo sufra sabe lo que digo )
:mrgreen: :mrgreen: Cuanta razón
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Negro81 »

Me gusta, veamos como viene despues de sus vacaciones en las ligas arabes
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Estoy muy muy sorprendido, pensaba que se había vendido humo con este jugador...el fichaje del año junto a Araujo...su fichaje para mí es tan buena noticia como la de Apoño el año pasado (luego veremos su rendimiento) pero sinceramente, chiquito lunes me han regalado, todavía estoy que no me lo creo.

Si alguien quiere ver cómo es, que se vea los partidos del Depor del año pasado, impresionante
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por maikel_88 »

he preguntando en un hilo en forocoches del deportivo de la coruña y estas son las respuestas que me han dado 4 usuarios :)

[QUOTE=JN87;172029090]Se fue en invierno a Emiratos o Qatar, no recuerdo exactamente.. Se fue porque nos venía bien la pasta tanto a nosotros como a él. Es un poco chupón, pero para segunda puede marcar la diferencia. Pelea bastante y buen balón parado.[/QUOTE]

[QUOTE=HombreCangrejo;172029208]La pega bien, le echa huevos, corre poco, es un tarjetero y un pesetero.[/QUOTE]

[QUOTE=TOLEDOG60;172029329]si en Invierno le llega una oferta medio buena , os va a dejar tirados aunque os estuvierais jugando la champions . Y si tiene que faltar a los entrenos los falta . Eso sí , muy garantía El Corte Inglés si no queda satisfecho os llamará para que le devolváis la pasta al equipo que le fichó y lo readmitáis .[/QUOTE]

[QUOTE=Meiden;172029654]Os va a venir muy bien. Peleón, le echa un par de huevos, tiene buen toque, se ofrece siempre, no tiene miedo a pedirla y se pelea con quien haga falta. El tipo de jugador que querrías en tu equipo.

El año pasado fue uno de los pilares en la primera vuelta del Dépor.[/QUOTE]


a ver si está todo ok en el reconocimiento médico esta tarde y a coger la forma, que tenemos un buen fichaje-plantilla!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Un sangre caliente, mucho carácter.

Y si sienta a Momo (que no tiene por qué, pueden jugar ambos debido a la polivalencia del argentino), no pasa nada: si hay penalti, lo tira Culio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Pues alguno se quedó picao por su marcha jaja
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

A priori buen fichaje, se gana en disparo de media distancia y a balón parado .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

AQUÍ las reacciones en el foro del Depor.

En el mismo hilo, se puede hacer un seguimiento a todas las opiniones sobre él en dicho foro desde el día que fichó por el equipo deportivista.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

A este jugador si que le recuerdo bien, primero por su entrada de tarjeta amarilla-naranja a Valerón en el Gran Canaria, en el partido que ya han nombrado y que fue su única expulsión por doble amarilla.

Pero también lo recuerdo porque cuando salió lo de su ida en el mercado de invierno, pensé que los de Riazor lo iban a acusar en demasía, aunque finalmente lograron seguir enganchados arriba.

Con ello, si llegaba a pensar con que el Depor podría acusar su ida como para desengancharse de arriba, quiere decir que tenía a este jugador en alta estima.
Seguro que Juan Carlos Valerón ya le habrá perdonado aquella fea entrada, así que borrón y cuenta nueva. :)

Sin duda, otro gran fichaje, que viene a subir el nivel y que sigue poniendo la titularidad mucho más cara, con lo que para mí tenemos mucha mejor plantilla y equipo que el año pasado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Leyendo el foro del Deportivo me levanta muchas dudas este fichaje y no por calidad sino por estado físico. Si ya rajaban en Coruña de que no estaba bien físicamente y era lento no me quiero ni imaginar como viene físicamente después de haber jugado en el fútbol árabe.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:Leyendo el foro del Deportivo me levanta muchas dudas este fichaje y no por calidad sino por estado físico. Si ya rajaban en Coruña de que no estaba bien físicamente y era lento no me quiero ni imaginar como viene físicamente después de haber jugado en el fútbol árabe.
Tiene firmado solo un año y confío en que paco herrera no regale nada si no se lo curra al banquillo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:Leyendo el foro del Deportivo me levanta muchas dudas este fichaje y no por calidad sino por estado físico. Si ya rajaban en Coruña de que no estaba bien físicamente y era lento no me quiero ni imaginar como viene físicamente después de haber jugado en el fútbol árabe.
Es que para Di Maria no nos daba. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

soto y fernandez escribió:
Luko46 escribió:Leyendo el foro del Deportivo me levanta muchas dudas este fichaje y no por calidad sino por estado físico. Si ya rajaban en Coruña de que no estaba bien físicamente y era lento no me quiero ni imaginar como viene físicamente después de haber jugado en el fútbol árabe.
Es que para Di Maria no nos daba. :mrgreen:


lo de fisicamente mal creo que lo decian porque no vino en forma, luego creo que ya cogio la forma fisica bastante bien,
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Pues espero que no nos deje tirado, como hizo con el Depor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió:Pues espero que no nos deje tirado, como hizo con el Depor.
El Dépor recibió un dinero del equipo árabe para llevarse a Culio, si lo hace con nosotros, y el equipo no lo echa mucho en falta, vería encantado su marcha, ya es hora de ingresar algo con las salidas
Responder