Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por fernando el bandera »

¿Alguien sabe cuántas veces fue expulsado este jugador el año pasado mientras estuvo en el Depor? Dicen que es un jugador con tanta mala baba que es habitual que reciba tarjetas...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P43991.htm


Y otra pregunta ¿por qué se marchó del Depor a mitad de temporada?¿Puede repetir la misma jugada aquí?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

fernando el bandera escribió:¿Alguien sabe cuántas veces fue expulsado este jugador el año pasado mientras estuvo en el Depor? Dicen que es un jugador con tanta mala baba que es habitual que reciba tarjetas rojas...

Y otra pregunta ¿por qué se marchó del Depor a mitad de temporada?¿Puede repetir la misma jugada aquí?
Según bdfutbol, en 18 partidos jugados 9 amarillas y 1 doble amarilla, casualmente en la primera jornada en el EGC.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por pimpolloamarillo »

fernando el bandera escribió:¿Alguien sabe cuántas veces fue expulsado este jugador el año pasado mientras estuvo en el Depor? Dicen que es un jugador con tanta mala baba que es habitual que reciba tarjetas...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P43991.htm


Y otra pregunta ¿por qué se marchó del Depor a mitad de temporada?¿Puede repetir la misma jugada aquí?
se fue porque el depor se ahogaba y no tenia dinero...pero vamos, que con lo que cobraron por el (no mucho) y su sueldo, luego se pagaron 5-6 fichajes en enero... lo del depor del año pasado, mejor no preguntar mucho jeje
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:Por cierto Tana debe salir cedido. Con Nauzet, Guzman, Asdrubal, Culio, Valerón, Momo, Artiles no jugará nada.

Y a ver si se alegra lo de Aranda que con su sueldo nos podemos permitir un fichaje arriba bueno!!!
A estos igual tienes que sumarle Viera...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

El fichaje pinta muy bien, espero que tenga mucha suerte y demuestre el talento que tiene en nuestra UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por derek »

Salto de calidad, sin duda. Bienvenido Culio y suerte!
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

¡¡¡Gran fichaje!!! De lo mejor del depor el año pasado
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Yo estoy muy perdido con este jugador pero leyendo los comentarios de los compàñeros parece un gran fichaje, ojala sea asi,que tenga mucha suerte en la UD por el bien comun.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Buen fichaje, esperemos que no lamentemos lo de su carácter, en el campo bien, pero en el vestuario un tío con carácter puede ser negativo
Dicho esto, bienvenido y le deseo lo mejor, yo personalmente veo la plantilla cerrada ahora sí que sí, si traen a Casto mucho mejor, y Viera sería la guinda, pero si no, no pasa nada, para mí hay buena plantilla ya

Eso sí, ni Tana ni Artiles parece que vayan a tener minutos, el primero tendrá que salir cedido, y Artiles aún podrá jugar en el filial, eso sí, es una pena porque ya son varios años que se queda a las puertas del primer equipo, me huelo a que no aguantará mucho más sin contar con oportunidades antes de que se marche
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

canarion_92 escribió:Buen fichaje, esperemos que no lamentemos lo de su carácter, en el campo bien, pero en el vestuario un tío con carácter puede ser negativo
Dicho esto, bienvenido y le deseo lo mejor, yo personalmente veo la plantilla cerrada ahora sí que sí, si traen a Casto mucho mejor, y Viera sería la guinda, pero si no, no pasa nada, para mí hay buena plantilla ya

Eso sí, ni Tana ni Artiles parece que vayan a tener minutos, el primero tendrá que salir cedido, y Artiles aún podrá jugar en el filial, eso sí, es una pena porque ya son varios años que se queda a las puertas del primer equipo, me huelo a que no aguantará mucho más sin contar con oportunidades antes de que se marche
No tiene porque...vease Sir Vincent Samways
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por maikel_88 »

-JONIALI- escribió:
canarion_92 escribió:Buen fichaje, esperemos que no lamentemos lo de su carácter, en el campo bien, pero en el vestuario un tío con carácter puede ser negativo
Dicho esto, bienvenido y le deseo lo mejor, yo personalmente veo la plantilla cerrada ahora sí que sí, si traen a Casto mucho mejor, y Viera sería la guinda, pero si no, no pasa nada, para mí hay buena plantilla ya

Eso sí, ni Tana ni Artiles parece que vayan a tener minutos, el primero tendrá que salir cedido, y Artiles aún podrá jugar en el filial, eso sí, es una pena porque ya son varios años que se queda a las puertas del primer equipo, me huelo a que no aguantará mucho más sin contar con oportunidades antes de que se marche
No tiene porque...vease Sir Vincent Samways

Exacto, ya el carácter lo pone el mister, mientras haga bien su trabajo en el terreno de juego vamos bien, viendo las estadisticas espero que no perjudique su caracter al equipo respecto a las tarjetas... porque es un magnifico fichaje! :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

-JONIALI- escribió:
canarion_92 escribió:Buen fichaje, esperemos que no lamentemos lo de su carácter, en el campo bien, pero en el vestuario un tío con carácter puede ser negativo
Dicho esto, bienvenido y le deseo lo mejor, yo personalmente veo la plantilla cerrada ahora sí que sí, si traen a Casto mucho mejor, y Viera sería la guinda, pero si no, no pasa nada, para mí hay buena plantilla ya

Eso sí, ni Tana ni Artiles parece que vayan a tener minutos, el primero tendrá que salir cedido, y Artiles aún podrá jugar en el filial, eso sí, es una pena porque ya son varios años que se queda a las puertas del primer equipo, me huelo a que no aguantará mucho más sin contar con oportunidades antes de que se marche
No tiene porque...vease Sir Vincent Samways
Cierto no tiene por qué, como dije puede ser negativo, ojalá que no, ojalá que su carácter sólo traiga cosas buenas, le de carácter también al resto del equipo, que a veces es lo que se le echaba en falta al equipo otras temporadas, falta de intensidad, y de garra
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Yo estoy muy perdido con este jugador pero leyendo los comentarios de los compàñeros parece un gran fichaje, ojala sea asi,que tenga mucha suerte en la UD por el bien comun.
En Tinta amarilla han colgado un video de su paso por Turquia y Rumania,ya sabemos lo de los videos,pero bueno algùn detallito sacas.Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
acosta escribió:Yo estoy muy perdido con este jugador pero leyendo los comentarios de los compàñeros parece un gran fichaje, ojala sea asi,que tenga mucha suerte en la UD por el bien comun.
En Tinta amarilla han colgado un video de su paso por Turquia y Rumania,ya sabemos lo de los videos,pero bueno algùn detallito sacas.Saludos.
gracias soto, la verdad es que no veia los partidos del depor porque eran mas aburridos que Sarabia comentando los partidos en el canal liga ( y el que lo sufra sabe lo que digo )
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Pues a ver si el Culio le deja una buena cag... a los del proyecto de cantera en el Inodoro

Tonterías aparte, el fichaje pinta bien, aunque sigo viendo cierto overbooking en los extremos y la media punta y me sigue faltando un delantero centro con gol
Responder