Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por slap »

La UD debería tener un canal de youtube que emita en directo este tipo de eventos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Jimmy McNulty escribió:
Atlante escribió:
Luko46 escribió:Leyendo el foro del Deportivo me levanta muchas dudas este fichaje y no por calidad sino por estado físico. Si ya rajaban en Coruña de que no estaba bien físicamente y era lento no me quiero ni imaginar como viene físicamente después de haber jugado en el fútbol árabe.
A mi también me deja dudas por ese lado, el recuerdo q tengo del jugador es q fue importante en el comienzo de temporada del Coruña ( más allá de la entrada a Atouba ) pero esperaba q al llegar alguien para la izquierda fuese un jugador veloz y con desborde y Culio según los aficionados del Deportivo destaca más por su intensidad, agresividad y su buen golpeo de balón.

Aparte ese carácter puede suponer un problema dentro del vestuario en caso de no jugar todo lo q espera.

Puede q encaje mejor por la izquierda en el trivote, pq sigo pensando q no nos hacía falta un jugador para la izquierda teniendo a Artiles.
Si un jugador ficha y te deja tirado en diciembre por dinero, lo más normal es que la afición no hable bien de él y tiendan a quedarse con lo peor. Miren aquí el caso de Deivid, que pasó de central imprescindible y titular indiscutible a "era lento que te cagas", "pesetero", "en realidad no es tan bueno", "vaya coladero" y demás lindeces en tan solo un día.
Más allá de su estado físico lo q me genera dudas en base a la opinión de los aficionados del Deportivo es q por características no es lo q yo esperaba para la banda izquierda.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

Imagen
Foto sacada de @SerDeportivosLP
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Culio: "El Tenerife me quiso, fue el primero que me llamó, pero cuando apareció Las Palmas dije este es mi sitio, este es mi lugar" :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

No sale rentable emitir estas presentaciones por la radio si el audio es tan desastroso como en las anteriores. Creo que fue en la de Paco Herrera en la que se oía fatal y no se entendía nada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Culio: "Lo que me convenció fue lo que dije antes: Las Palmas me quiso de verdad. No tiene comparación lo que tiene Tenerife con Las Palmas"
:ronaldo:
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Luko46 escribió:
Culio: "Lo que me convenció fue lo que dije antes: Las Palmas me quiso de verdad. No tiene comparación lo que tiene Tenerife con Las Palmas"
:ronaldo:
El tal Culio se está ganando el aprecio de los vecinos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por osky »

20-25 dias para que llegue el transfer ....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

slap escribió:
Luko46 escribió:
Culio: "Lo que me convenció fue lo que dije antes: Las Palmas me quiso de verdad. No tiene comparación lo que tiene Tenerife con Las Palmas"
:ronaldo:
El tal Culio se está ganando el aprecio de los vecinos... :mrgreen:
Y no queda mucho para que los escuche en directo jajja
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet ahora

Nico Rodríguez: "Hay que pedir el transfer internacional, lleva tiempo. Vamos a decir entre 20-25 días. El club se está poniendo a trabajar"

No le veremos jugar hasta mediados-finales de Septiembre. Tiene tiempo de ponerse en forma y podrá ayudar al equipo desde que tenga la documentación en regla.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

slap escribió:Culio: "El Tenerife me quiso, fue el primero que me llamó, pero cuando apareció Las Palmas dije este es mi sitio, este es mi lugar" :mrgreen:
Me siento como cuando una chiquilla me miente y me dice que me quiere, que me voy contento igual
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Guayadeque »

slap escribió:Culio: "El Tenerife me quiso, fue el primero que me llamó, pero cuando apareció Las Palmas dije este es mi sitio, este es mi lugar" :mrgreen:
La legión de amigos que acabas de hacer en la isla de enfrente se cuentan por millares
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Lo del tránsfer es lo de siempre, pero bueno así va cogiendo la forma para estar a tope para cuando ya esté aquí.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Culio sabe apreciar lo bueno, nada de segundones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Pues lo normal es que debute contra el Tenerife entonces. Salvo que el transfer se retrase un poco más de lo esperado...

El año pasado perdimos para el derbi a un jugador con sangre caliente (Apoño) y se notó (todavía no había dado el bajón). Espero que en esta ocasión no suceda algo parecido con Culio.
Responder