Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por Jimmy McNulty »

meridiano cero escribió:Ramirez, proprietario de una empresa de seguridad. La falta de seguridad en un evento deportivo de gran importancia, nos priva de un ascenso. Y todos, tan tranquilos. Como si nada hubiese pasado.

Esto pasa, en una sociedad medianamente responsable y Ramirez estaria ajustando cuentas, no solo ante la Justicia, sino ante la misma Union Deportiva. Su ajuste de cuentas, ante la falta democratica en nuestro club, es intentar hacer el equipo lo mas competitivo posible. Esa es su purificacion personal ante su morrocutudo fracaso e incompetencia para preveer una seguridad acorde a la magnitud del evento. Y es que habia que atar todos los cabos.Y no me vale, que la seguridad publica era la encargada cuando te estas jugando el anhelado ascenso de tu club y tienes una empresa de seguridad.

Saludos.
El principal problema es que actualmente no hay oposición a Miguel Ángel. ¿Quién se hace cargo del club si, por un hipótetico, Ramírez deja el club? Si hubiese algún candidato que quisiese ser presidente de la UD y estuviese al acecho, ya te digo yo que ahora sería el presidente tras lo que aconteció el día del Córdoba.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Ramirez, proprietario de una empresa de seguridad. La falta de seguridad en un evento deportivo de gran importancia, nos priva de un ascenso. Y todos, tan tranquilos. Como si nada hubiese pasado.

Esto pasa, en una sociedad medianamente responsable y Ramirez estaria ajustando cuentas, no solo ante la Justicia, sino ante la misma Union Deportiva. Su ajuste de cuentas, ante la falta democratica en nuestro club, es intentar hacer el equipo lo mas competitivo posible. Esa es su purificacion personal ante su morrocutudo fracaso e incompetencia para preveer una seguridad acorde a la magnitud del evento. Y es que habia que atar todos los cabos.Y no me vale, que la seguridad publica era la encargada cuando te estas jugando el anhelado ascenso de tu club y tienes una empresa de seguridad.

Saludos.
si la empresa de seguridad hubiera sido cualquiera ipsofacto hubiera sido demandada por la UD por lo acontecido.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:
meridiano cero escribió:Ramirez, proprietario de una empresa de seguridad. La falta de seguridad en un evento deportivo de gran importancia, nos priva de un ascenso. Y todos, tan tranquilos. Como si nada hubiese pasado.

Esto pasa, en una sociedad medianamente responsable y Ramirez estaria ajustando cuentas, no solo ante la Justicia, sino ante la misma Union Deportiva. Su ajuste de cuentas, ante la falta democratica en nuestro club, es intentar hacer el equipo lo mas competitivo posible. Esa es su purificacion personal ante su morrocutudo fracaso e incompetencia para preveer una seguridad acorde a la magnitud del evento. Y es que habia que atar todos los cabos.Y no me vale, que la seguridad publica era la encargada cuando te estas jugando el anhelado ascenso de tu club y tienes una empresa de seguridad.

Saludos.
si la empresa de seguridad hubiera sido cualquiera ipsofacto hubiera sido demandada por la UD por lo acontecido.
Eso seguro. Pero tranquilos, que ahora sí que se están tomando medidas. AHORA y no el día que había que poner todos los medios que se debían...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Miguel Ángel Ramírez CON TODOS SUS ERRORES es el único empresario que en todos estos años se ha implicado con la Unión Deportiva Las Palmas junto con las empresas patrocinadoras y colaboradoras. Si de ello obtiene status y/o beneficio indirecto, me alegro. Salvo García Navarro y Gazprom no tenemos constancia de ninguna otra plataforma alternativa. Creo que esto debe ser tenido en cuenta a la hora de apretar ENTER. La crueldad de algunos de sus críticos no tiene fundamento salvo que se trate de temas personales hacia él o sus empresas privadas. ¿Somos aficionados o somos la oposición? La oposición mal entendida, claro, tal y como se practica en este país.

¿Ramírez y su empresa de seguridad únicos culpables del 22J? Vale. Respeto tu opinión. No seguiré en ese debate.

22J está ahí y ya no se puede mover. Miremos hacia el 31A.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por Lancelot »

siete_estrellas_verdes escribió:Miguel Ángel Ramírez CON TODOS SUS ERRORES es el único empresario que en todos estos años se ha implicado con la Unión Deportiva Las Palmas junto con las empresas patrocinadoras y colaboradoras. Si de ello obtiene status y/o beneficio indirecto, me alegro. Salvo García Navarro y Gazprom no tenemos constancia de ninguna otra plataforma alternativa. Creo que esto debe ser tenido en cuenta a la hora de apretar ENTER. La crueldad de algunos de sus críticos no tiene fundamento salvo que se trate de temas personales hacia él o sus empresas privadas. ¿Somos aficionados o somos la oposición? La oposición mal entendida, claro, tal y como se practica en este país.

¿Ramírez y su empresa de seguridad únicos culpables del 22J? Vale. Respeto tu opinión. No seguiré en ese debate.

22J está ahí y ya no se puede mover. Miremos hacia el 31A.

+1
Este hombre, MAR, podrá haber hecho fortuna de la forma que la hubiera hecho, puede estar sacando un beneficio directo o indirecto de su presidencia pero tengo claro que es el tipo de presidente que la UD necesita: echao pa' lante pero manteniendo las cuentas cuadradas y no lo que pasó desde que echaron a Pacuco Rosales y casi hundieron a la UD.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por brindisi_morete »

"Con usted sube el pan, señor Presi..."
"Presidente, Usted es trending topic ..."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y el Morales repitiendo las preguntas de hace media hora, es que estaba liado ...


:lol: :lol: :lol: :lol:


Desde gomaespuma no me reía tanto con una radio..


Venga animos, que el Presi lo está haciendo muy bien, sólo falta que les de la patada al duo humorístico.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por michaelscott »

A nadie le llamó la atención que ayer dijera que los jugadores sabían que si no subíamos se iba y si subiamos se quedaba un año cuando hace unas semanas lo dijo al revés.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por mosquiado »

Lo que yo planteo, sin acritud, es: ¿Si M.A.R. por el motivo que sea, se va, quién coge el equipo?
Se admiten candidatos:
Nicolás Ortega
udlaspalmas.net :mrgreen: pulse enter y aparecerán los billetes
García Navarro
Magnífica Trading Corporation
Luis Sicilia

y ahora en serio, ¿cuándo va a conseguir un sponsor la U.D.? y otra cosa que me mosqueo más "La U.D. ya me pagará los gastos de seguridad cuando tenga dinero" :shock:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por canarion_92 »

Lo de los gastos de seguridad, me huele a que en cuanto MAR se vaya del club pedirá hasta el último duro por cobrar por parte de su empresa de seguridad
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por isletero22 »

También cobrará el 22J. y el día del Linares? dos partidos de ascenso y dos desastres a la hora de contener a la gente .
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por Atlante »

canarion_92 escribió:Por Casto no hay que preocuparse, si el Murcia no le quiere dar la carta de libertad para fastidiarnos o algo, con esperar al 1 de septiembre es suficiente, si ha pagado su cláusula, será jugador libre y podrá venir, y mientras tenemos a Raúl, así que poca prisa tengo con ese tema

Y Viera... no me hace mucha gracia eso de que para que venga se le perdone al Valencia un dinero que nos debe, hay que tener en cuenta que vendría cedido, y perdonar un dinero al Valencia sólo para que nos presten a un jugador... no lo veo, la verdad

Por cierto espero que el presi no se la esté jugando este año con la plantilla y el presupuesto, otra cagada más a lo García Navarro sí que podría ser fatal, así que si Viera no puede venir, por tema de dinero, que se deje de inventos, y de pagar a plazos ni historias, no viene y punto, Viera podrá ser muy bueno y demás, pero el club es lo primero, no se puede arriesgar la economía del club por nada ni nadie

Coincido en lo de Viera.

En cuanto a lo de esperar q MAR no se la este jugando apostando a un ascenso q en caso de no salir podría dejar al club tocado económicamente, es una impresión con la q llevo ya 3 temporadas, creo q el año pasado ya se apostó al limite y este año va por el mismo camino, la situación económica, los juicios perdidos, la falta de apoyos económico de las empresas de la isla pueden provocar q en caso de no lograrse el ascenso esta temporada el club quede muy tocado camino del fin, de ahí la importancia q tenía lograr el ascenso la temporada pasada, dificilmente va a volver a estar tan fácil ascender pero lo tiramos en primer lugar alargando la presencia de un incapaz en el banquillo y en segundo lugar por la falta de educación de 4 niñatos.

Que MAR diga q en caso de no lograr al menos 15000 abonados el club puede tener q aplazar pagos, habla mal de la gestión económica de esta temporada, no se puede hacer planes con un dinero q no se tiene, vendría a significar q a día de hoy el club esta viviendo por encima de sus posibilidades. El club en este sentido debería gestionar algún tipo de abono como el q tiene el Granca en basket o otros equipos de fútbol q el abonado tenga hasta una fecha para confirmar si quiere dejar de ser abonado de no ser así se confirma q continua y se le efectúa el cobro en las fechas acordadas de antemano, de esa forma el club tendría por ejemplo a 15 de julio un número asegurado de abonados y una cantidad económica garantizada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Lo de los gastos de seguridad, me huele a que en cuanto MAR se vaya del club pedirá hasta el último duro por cobrar por parte de su empresa de seguridad
Veamos. ¿Cobraría por unos servicios prestados?.. Si es asi, está en su derecho reclamarlos...

Que esa seguridad sea efectiva o no, debería cuestionarlo el cliente...y muchos dirán...Claro!! Es MAR y el mismo lo aprueba!!... Pero es que detrás de MAR hay un consejo de Administración con unos paquetes de acciones que son las que MAR representa. Tan fácil como retirarle su apoyo accionarial si estuviesen disconformes con lo visto. Y no es el caso.

Así, que detrás de las decisiones de MAR hay otros que por omisión, también autorizan todo lo que se haga en el club. Llamese los German Suarez, Lopesan, Empresas de la familia Tadeo y demás grandes accionistas del club, cuyas acciones MAR representa.

Y ninguno de ellos quieren exponerse al desgaste mediatico que puede suponer la presidencia. Así que por muchos que a algunos no les guste, MAR ahora mismo es nuestra única opción, hasta la aparición de capital foráneo o la aparición en el tejido empresarial canario de un nuevo MAR o emprendedor que vea la UD como un posible trampolín. Y por ahora ambas cosas no se otean en las cercanías.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por Caanaariioon »

siete_estrellas_verdes escribió:Miguel Ángel Ramírez CON TODOS SUS ERRORES es el único empresario que en todos estos años se ha implicado con la Unión Deportiva Las Palmas junto con las empresas patrocinadoras y colaboradoras. Si de ello obtiene status y/o beneficio indirecto, me alegro. Salvo García Navarro y Gazprom no tenemos constancia de ninguna otra plataforma alternativa. Creo que esto debe ser tenido en cuenta a la hora de apretar ENTER. La crueldad de algunos de sus críticos no tiene fundamento salvo que se trate de temas personales hacia él o sus empresas privadas. ¿Somos aficionados o somos la oposición? La oposición mal entendida, claro, tal y como se practica en este país.

¿Ramírez y su empresa de seguridad únicos culpables del 22J? Vale. Respeto tu opinión. No seguiré en ese debate.

22J está ahí y ya no se puede mover. Miremos hacia el 31A.
Tengo 29 años, soy abonado desde que tengo uso de razón, con 5-6 años ya mi padre y mis tíos me llevaban al estadio. No le quito mérito a lo que ha hecho en el aspecto económico con este club, como estábamos cuando llegó y como estamos ahora. Pero mis dos experiencias más bochornosas como aficionado de la U.D. han sido con este presidente, el famoso 22J y el partido contra el Rayo, donde abonados que llevaban 2 años viendo partidos en 2ºB contra Arteixos y demás, se quedaron fuera por la cara... no digo que toda la culpa sea suya, pero si le atribuyo un grado importante de responsabilidad en ambos casos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:Lo de los gastos de seguridad, me huele a que en cuanto MAR se vaya del club pedirá hasta el último duro por cobrar por parte de su empresa de seguridad
Veamos. ¿Cobraría por unos servicios prestados?.. Si es asi, está en su derecho reclamarlos...

Que esa seguridad sea efectiva o no, debería cuestionarlo el cliente...y muchos dirán...Claro!! Es MAR y el mismo lo aprueba!!... Pero es que detrás de MAR hay un consejo de Administración con unos paquetes de acciones que son las que MAR representa. Tan fácil como retirarle su apoyo accionarial si estuviesen disconformes con lo visto. Y no es el caso.

Así, que detrás de las decisiones de MAR hay otros que por omisión, también autorizan todo lo que se haga en el club. Llamese los German Suarez, Lopesan, Empresas de la familia Tadeo y demás grandes accionistas del club, cuyas acciones MAR representa.

Y ninguno de ellos quieren exponerse al desgaste mediatico que puede suponer la presidencia. Así que por muchos que a algunos no les guste, MAR ahora mismo es nuestra única opción, hasta la aparición de capital foráneo o la aparición en el tejido empresarial canario de un nuevo MAR o emprendedor que vea la UD como un posible trampolín. Y por ahora ambas cosas no se otean en las cercanías.
En ningún momento me refería a nada de eso alma, yo veo perfecto que su empresa cobre por el servicio de seguridad que ofrece, aunque sea malo o bueno, pero si ofrecen un servicio, hay que pagarlo, yo me refería más a que ahora mismo a MAR no le preocupa que la UD no le pague a SIC todo lo que le debe porque él es el presidente, no va a reclamar el dinero de su empresa porque digamos que se estaría reclamando dinero a sí mismo, por así decirlo, por eso digo que en cuanto se vaya del equipo, y con otro presidente, reclamará hasta el último duro, ¿está en su derecho? pues claro que sí, pero que cuando pase, el palo económico será muy duro
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Hilo Entrevista MAR UD Radio (26 agosto)

Mensaje por amarelo »

Hilo interesante. En cualquier caso es curioso que el portero del sporting no fuese la primera opción, creí. Entender que estaba hecho. A veces no se si entiendo fatal o que en funcion del resultado se cuentan cosas que no son como creí entender.

A todos los equipos se le caen jugadores, no pasa nada, pero hay cosas que me cuesta comprender,
Responder