desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por DJRayco »

NO me hagan demasiado caso, puesto que con los que voy yo, no he preguntado la hora, pero tengo entendido que el Fred Olsen Saldra a las 8:00
Si es asi, esta vez no creo que nos pase lo del derby del Quirogazo ¡¡ pues estariamos en la isla de la montaña de tierra 9:30 aprox ... caminata al estadio 10:00h... aprox y tendriamos 1 hora mas o menos para entrar al estadio (que siempre tenemos lio ahi)

en fin, cruzemos los dedos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Fred Olsen si ha adelantado el barco para ese día pero sale mucho más caro. A ver si armas espabila
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por piopioalways »

Yo el ultimo derbi que jugamos en domingo por la mañana fui en el armas y creo que salia a las 6:30-7:00
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por 100%canario »

Después que a las dos peñas que he preguntado y ya no les queda nada :mrgreen: , saben de alguna agencia que 100% vaya a tener el pack?
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ownerowner »

Tengo la sensacion que no se sacaran pack, ya no quedan casi ni vuelos ni barcos porque todo el mundo se esta buscando la vida por su cuenta
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por aldean0 »

Practicamente Fred Olse esta lleno, solo queda tirar de Armas aunque lo que me preocupa es la hora eso de llegar justos. Sino a volar con Binter..
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Tony_lp »

DJRayco escribió:NO me hagan demasiado caso, puesto que con los que voy yo, no he preguntado la hora, pero tengo entendido que el Fred Olsen Saldra a las 8:00
Si es asi, esta vez no creo que nos pase lo del derby del Quirogazo ¡¡ pues estariamos en la isla de la montaña de tierra 9:30 aprox ... caminata al estadio 10:00h... aprox y tendriamos 1 hora mas o menos para entrar al estadio (que siempre tenemos lio ahi)

en fin, cruzemos los dedos.
El problema no es el fredOlsen, el año del "quirogazo" el fredolsen llegó mucho antes que el Armas pero por "seguridad" hacen esperar a que llegue el Armas (que tarda lo suyo) para subir todos juntos al estadio....

Este año puede pasar lo mismo y por culpa del Armas volver a llegar tarde


Enviado desde mi iPad con
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por acosta »

aldean0 escribió:Practicamente Fred Olse esta lleno, solo queda tirar de Armas aunque lo que me preocupa es la hora eso de llegar justos. Sino a volar con Binter..
tambien esta canaryfly
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por aldean0 »

acosta escribió:
aldean0 escribió:Practicamente Fred Olse esta lleno, solo queda tirar de Armas aunque lo que me preocupa es la hora eso de llegar justos. Sino a volar con Binter..
tambien esta canaryfly
Cierto, desconocia esta compañia. Gracias compañero.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

100%canario escribió:Después que a las dos peñas que he preguntado y ya no les queda nada :mrgreen: , saben de alguna agencia que 100% vaya a tener el pack?
http://www.elquenocorrevuela.com/oferta ... almas_2014
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Con la Ultra Naciente quedará hueco?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por 100%canario »

dosreis escribió:Con la Ultra Naciente quedará hueco?
Te tendrías que apuntar en la lista de espera, fue una de las peñas que pregunte :wink:
miguel_ramirez
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:19 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por miguel_ramirez »

Por lo que yo sé los pasajes de fred olsen estan bloqueados por halcon viaje y las palmas travel, halcon viaje te vende el billete ida a las 9 y vuelta a las 3 a 44e. Como dice el compañero el ultimo derby que se jugo un domingo llegamos tarde por que armas llego mas tarde que el fred olsen, y si llevaran los controles que hicieron en ultimo no entrariamos ni a las 11.30 si esperamos por el armas. yo por ejemplo voy en binter a las 8 y vuelvo a las en el freg olsen por 47e ya que los pack (barco ida y vuelta , sin entrada por ahora) son cerrado a esa hora
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por jonay_skatero »

ya no hay billetes para fred olsen y de Armas no m fio porq llega muy justo, si no adelantan es q no tienen un departamento comercial competente.
El pack del q no corre vuela es caro no, lo siguiente; 98 euros y sin entrada al loro parque XD un robo! si pillas binter te sale 45 euros( y vas en avion to padre) y la entrada sobre los 40... total serian 85€, mucho mas barato q esa agencia.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Al binter súmale el taxi desde el aeropuerto que ida y vuelta serán 25 chavos más.
Responder