desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
cristi
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:19 am
Ubicación: Teror / LPGC

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por cristi »

ACabreraGO escribió:Lo que tienen es que sacar ya los packs!

En "Elquenocorrevuela" ya los venden, 98€.
Que poca seriedad, no está ni bien redactado.

http://www.elquenocorrevuela.com/oferta ... BL7QJR5P4c

Yo personalmente voy a esperar por Halcón o Las Palmas Travel.

Haciendo calculos, son 37€ pasaje ida/vuelta + entrada(Calculo unos 30). Sablazo los amigos, el que no corre vuela con las comisiones.

xDD parece escrito por "cualquiera" en el muro de Facebook, y sí, es un sablazo importante!! A ver si se sabe algo de lo de las entradas la semana q viene, porque saberlo la misma semana del partido me rompe un poco.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarelo »

ASADERO5 escribió:Yo creo que todas las entradas deberian venderse en taquilla y por antiguedad de los abonados, yo creo que es lo mas justo, porque hay gente que no va al estadio y por medio de alguna peña consiguen entrada .
Estas cosas.si dan algo.de.pena.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

ACabreraGO escribió:Lo que tienen es que sacar ya los packs!

En "Elquenocorrevuela" ya los venden, 98€.
Que poca seriedad, no está ni bien redactado.

http://www.elquenocorrevuela.com/oferta ... BL7QJR5P4c

Yo personalmente voy a esperar por Halcón o Las Palmas Travel.

Haciendo calculos, son 37€ pasaje ida/vuelta + entrada(Calculo unos 30). Sablazo los amigos, el que no corre vuela con las comisiones.

Ese pack fue un visto y no visto .... es mas el dia ese en el que has puesto la info ya no habian.

Ya lo tienen todo vendido y si les llegan mas tienen una larga lista de espera.


Se sabe algo de Las Palmas Travels :?:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por R_sur »

Pues visto lo visto y viendo como andan las cosas por allí.. Que nos cedan otro sector.. Que para que se quede vació ya lo llenamos nosotros.

Asi de paso se sacan unas perras para pagarle el finiquito a Cervera.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por aldean0 »

Estoy viendo el tema de Tenerife medio negro, con respecto a los pack... ¿Creen que comprando entrada alla en Tenerife por medio de algún familiar sea mas accesible?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

les podra parecer una locura, pero si hay algun forero viviendo en tenerife y le hacemos un ingreso a lo mejor se enrolla y nos las compra a un buen puñado de foreros.

otra idea seria pagarle el pasaje en armas a dos foreros y que ellos las compraran.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por aldean0 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:les podra parecer una locura, pero si hay algun forero viviendo en tenerife y le hacemos un ingreso a lo mejor se enrolla y nos las compra a un buen puñado de foreros.

otra idea seria pagarle el pasaje en armas a dos foreros y que ellos las compraran.
El tema es saber si es viable adjudicarnos en esa misma grada..
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kanarion »

A mi me gustaria que fuese mas rollo "packs" como antaño y no venta de entradas sueltas como el año pasado que fueron poquísimas.

El año pasado me quedé sin ella, espero que no me ocurra lo mismo este. :cry:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por piopioalways »

Yo esperare a que el club saque a la venta las entradas y a que armas (como los ultimos años) anuncie el trayecto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarelo »

Yo ya tengo organizado mi derby, con billete.comprado hace tiempo, les recomendaria que las entradas las saquen por taquilla, es lo mas facil.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Victor Quiros »

Yo le pedire a un amigo que vive alli que me compre la entrada, pero seria buena idea hacer una compra grande de entradas para todos los foreros y asi nos ahorramos depender de agencias.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por IvanEmperador »

yo tengo pensado ir con 4 amigos mas y que mi prima, que va a estar por alla, me compre las entradas....pero creo que en herradura, lo mas cerca de los nuestros, pero algo mas barata....como lo ven???
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por zipy »

Una pregunta tonta. Tengo pensado pasar el fin de semana del partido completo en Tenerife.

Comprare la entrada directamente en las taquillas del Heliodoro. ¿Tendré problemas en juntarme junto con el resto de la afición amarilla? Comprando la entrada en la misma grada.

Y otra, al terminar el partido, ¿me pondrían problemas para abandonar la grada e irme por mi cuenta?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

zipy escribió:Una pregunta tonta. Tengo pensado pasar el fin de semana del partido completo en Tenerife.

Comprare la entrada directamente en las taquillas del Heliodoro. ¿Tendré problemas en juntarme junto con el resto de la afición amarilla? Comprando la entrada en la misma grada.

Y otra, al terminar el partido, ¿me pondrían problemas para abandonar la grada e irme por mi cuenta?

En principio dejan pasar a la zona porque por motivos de seguridad no interesa que haya amarillos desperdigados. Ya el año pasado hubo un problema con un grupo numeroso de amarillos en tribuna y creo que los desplazaron.

Y sí, te dejarán marchar por tu cuenta. Pero yo que ustedes me quitaría/taparía la camiseta, no vaya a ser que haya gente del frente de "caza" por los aledaños.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por chechufdez »

dosreis escribió:
chechufdez escribió:Leer lo de invasión del compañero me ha dado dolor de barriga :| :? :error: . Qué malos recuerdos, es una losa enorme de verdad... :cry:
Muchacho, hay que ir superándolo ya. A ganar alli e intentar subir. Una vez en primera nadie podrá restregarnos nada.
Hay mucho "compañero" español de trabajo en BMW que hacen las bromas y, aunque me llevo bien con ellos, no me cabreo porque no lo hacen con mala intención, pero creo que no saben lo que jode por dentro al recordarlo. Yo me pegué un viaje en avión de más de 4,5h llegando el mismo día de partido para intentar vivir una fiesta a la que hacía más de 12 años que no nos invitaban y... menuda resaca de fiesta compañero.

Es aún más duro cuando vienes de tan lejos y te aguan la fiesta los 4 machangos de turno pero bueno... A mirar hacia delante. No he subido ninguna de las fotos ni vídeos de ese día. Me gustaría contactar con alguien de UN para hacérselos llegar, seguro que alguien que haga montajes de vídeos puede hacer algo bonito con ellos (vídeos de recibimiento en fondos de segura, animación, alineación, himno en el 49', la ola, etc.)

Mi hermano irá al derbi (le envidio sanamente, rallando lo no-sano jajaja), espero que disfrute muchísimo :plas: . Él, abonado, ha conseguido plaza por una peña.
Responder