David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: David Simón

Mensaje por papayo »

Es un autentico portento fisico,no se le va nadie y si se le van hay otro david simon que aparece y se la quita,es como jugar con dos gemelos en la misma banda.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: David Simón

Mensaje por amarelo »

IvanEmperador escribió:un portento físico.....alguna vez se le irán, porq a todos se les va el rival en alguna ocasión, pero se parte el pecho el chaval...manuel pablo II ;)
David, Hernán y Roque van por el camino de sorprender a la mayoría, grandes refuerzos de la casa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David Simón

Mensaje por acosta »

Fantastica su temporada, no lo esperaba,chapo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: David Simón

Mensaje por baifillo »

Da mucha tranquilidad saber que cuando pierde la pelota (cada vez menos) o se le va un rival (cada vez menos) va a recuperar la posición al segundo para desesperación del contrario. Y que en el descuento va a estar tan fresco como en el calentamiento. Los partidos se le deben hacer cortos. Aquí hay jugador y mejorando a día a día.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: David Simón

Mensaje por Desinquieto »

El pase del primer gol es, sencillamente, GENIAL
No me canso de verlo repetido
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: David Simón

Mensaje por Guayadeque »

No se puede ser más preciso, claro y estar tan acertado como Simón, en su declaración de hoy tras el entrenamiento, muy de acuerdo con sus declaraciones. Demuestra estar comprometido al 100% con el equipo en la competición, estar a lo que hay que estar.

Además es de valorar su ambición personal, constancia y la confianza que sostiene en sus posibilidades. Admito que admiro todo esto y que ha superado las expectativas, al menos las mías, que tenía de este jugador, cuando hizo eclosión la pasada temporada en el filial. Pero es que nos está demostrando que aún no tocado techo y que podemos esperar mejora significativa en su juego en el futuro

¡Ánimo y adelante!
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: David Simón

Mensaje por Guayadeque »

Desde luego a mi no me ha convencido de nada, estoy en el grupo que una y otra vez clamaba: ¿qué tiene que hacer David Simón para que se le reconozca lo que vale?

A las intervenciones en el foro me remito
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

Imagen

Un ejemplo más de los errores con la cantera cometidos durante los últimas temporadas. Todo lo que ha conseguido ha sido solo y exclusivamente por su esfuerzo y su trabajo durante estos años donde ha sabido salvar todo tipo de obstáculos y con nota. Particularmente me alegro mucho de su evolución.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: David Simón

Mensaje por amarelo »

Felicidades al pibe y a su representante que siempre creyó en él. A mi me ha sorprendido gratamente y después de verlo años en el filial no pensé que pudiese crecer tanto. Del jugador de las primeras jornadas al actual hay un crecimiento evidente. Además una capacidad asombrosa de pulir defectos. De aquel jugador que concedía tres metros y muchos centros, a éste que encima a los contrarios, recupera, hace coberturas a David,....... es muchisimo mas jugador que hace tres meses, seguro que paco está encantado con el jugador.

Muy pero que muy bien.
:plas: :plas:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David Simón

Mensaje por meridiano cero »

Simplemente brutal. Brutal.

Saludos.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

David Simón

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo de David Simón es de ejemplo para los chiquillos. Apuntando con el dedo donde quieres jugar y un año más tarde demostrar que no se conforma y sigue creciendo. Es tremendo
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Y por lo visto de jugar un partido más, contará con una renovación automática.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David Simón

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Felicidades al pibe y a su representante que siempre creyó en él. A mi me ha sorprendido gratamente y después de verlo años en el filial no pensé que pudiese crecer tanto. Del jugador de las primeras jornadas al actual hay un crecimiento evidente. Además una capacidad asombrosa de pulir defectos. De aquel jugador que concedía tres metros y muchos centros, a éste que encima a los contrarios, recupera, hace coberturas a David,....... es muchisimo mas jugador que hace tres meses, seguro que paco está encantado con el jugador.

Muy pero que muy bien.
:plas: :plas:
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: David Simón

Mensaje por Guayadeque »

Luko46 escribió:Imagen

Un ejemplo más de los errores con la cantera cometidos durante los últimas temporadas. Todo lo que ha conseguido ha sido solo y exclusivamente por su esfuerzo y su trabajo durante estos años donde ha sabido salvar todo tipo de obstáculos y con nota. Particularmente me alegro mucho de su evolución.
Esta foto, sino estoy en un error creo que corresponde al LP Atlético-Huesca, en el Anexo, de la pasada temporada, al 2-0 final que marcó David Simón. Momento en que hizo el gesto claro de señalar al Estadio Gran Canaria, indicando el sitio en que le correspondía estar. Recuerdo estaba sentada en la grada toda la comisión deportiva y además Lobera, me encontraba en un lugar próximo y las caras que pusieron, eran de las que se ven en una partida de póquer.

No es momento de mirar al pasado y hurgar en viejas heridas, salvo para recordar los errores y no repetirlos. Pasa muchas veces que el tiempo coloca a cada uno en su sitio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David Simón

Mensaje por soto y fernandez »

Y de esa foto,rescatar el fondo,que se ve a Corrales,el de la Peña,!Que tiempos!,asi le va al Avila,que como reaccione,pierden "hasta las Murallas". :mrgreen:
Responder