David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: David Simón

Mensaje por Caanaariioon »

Gran noticia :plas: a seguir currando
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: David Simón

Mensaje por jonay_skatero »

Una pregunta, (ya lo deje caer una vez pero, permítanme que insista, como el de la tele jajaja) Porque en otros clubs se pueden saber las condiciones de los contratos, clausulas, salarios, incentivos y demás de sus fichajes y aquí no solo no sabemos nada, sino que dejan un espacio muy amplio a la especulación y la rumorologia?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: David Simón

Mensaje por -JONIALI- »

jonay_skatero escribió:Una pregunta, (ya lo deje caer una vez pero, permítanme que insista, como el de la tele jajaja) Porque en otros clubs se pueden saber las condiciones de los contratos, clausulas, salarios, incentivos y demás de sus fichajes y aquí no solo no sabemos nada, sino que dejan un espacio muy amplio a la especulación y la rumorologia?

Es una forma de trabajar. Igual de válida. Hablo desde la suposición pero puede que el club y los jugadores estén de acuerdo. La gran mayoria de trabajadores no quieren que se sepa su sueldo. El tema de años y clausulas creo que si se sabe no?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: David Simón

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Grande David,tu voluntad de quererte quedar es lo que lo ha hecho posible,y olvidando el ninguneo de todos estos años atrás,aun recuerdo tu gol con el filial y tu celebración señalando el campo grande y como te citaron para leerete la cartilla en público,dos de los inutiles mas grandes que ha tenido este equipo en toda su historia,gracias por obviar todo eso y quedarte,siga así y Arriba D' ellos.
Tana tiene la misma voluntad de quedarse y no se le agradece igual.... :mrgreen:
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: David Simón

Mensaje por soprano2 »

Buenísima noticia, la verdad. Jugadorazo en un posición en la que se escasea jugadores de verdadero nivel, sobretodo nacionales. A por éste si van a venir el año que viene. Ojalá nos mantengamos y podamos retenerlo para seguir creciendo como club.

Exhibición el otro día en Vigo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: David Simón

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Bravo!!!
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: David Simón

Mensaje por ari097 »

GuerreroCanario escribió:
xisco_st escribió:¿A alguien le parece descabellado que Simón pueda jugar al menos, un amistoso con la Selección?
Por dios... Baja de la nube.
Dile que se baje de la nube a Cañizares también (minuto 1:15) ''Uno de los mejores jugadores al menos hasta el momento en nuestra liga''
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/ ... ftb_19.Ves
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: David Simón

Mensaje por soprano2 »

ari097 escribió:
GuerreroCanario escribió:
xisco_st escribió:¿A alguien le parece descabellado que Simón pueda jugar al menos, un amistoso con la Selección?
Por dios... Baja de la nube.
Dile que se baje de la nube a Cañizares también (minuto 1:15) ''Uno de los mejores jugadores al menos hasta el momento en nuestra liga''
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/ ... ftb_19.Ves
No hay muchas posibilidades, teniendo en cuenta que solamente se lleva a dos laterales derechos por convocatorias. Actualemente son fijos dos entre Juanfran, Azpilicueta y Carvajal. Además, Aleix Vidal y Héctor Bellerín está pisando muy fuerte para entrar.

Luego hay un segundo grupo con potencial y nivel parecido contando con remotas opciones, pero opciones, al fin y al cabo, de acabar entrando en un futuro. Serían los Jonny Castro, Duarte, David Simón, Iván López y Isma López. Igualmente, si Manquillo acaba recuperando el nivel que se presumía hace unos años, sería otro candidato claro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David Simón

Mensaje por canarion_92 »

Aduriz es también uno de los mejores de la liga y no va convocado...

A Del Bosque todo lo que no sea Barsa, Madrid y sus jugadores favoritos etc se la sopla

Yo creo que sí tiene nivel de selección española, pero dudo que vaya convocado jugando en la UD como ya he dicho, y lo prefiero sinceramente por el bien de la UD, aunque si llega el momento me alegraría por él obviamente porque se lo curra como el que más
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Aduriz es también uno de los mejores de la liga y no va convocado...

A Del Bosque todo lo que no sea Barsa, Madrid y sus jugadores favoritos etc se la sopla

Yo creo que sí tiene nivel de selección española, pero dudo que vaya convocado jugando en la UD como ya he dicho, y lo prefiero sinceramente por el bien de la UD, aunque si llega el momento me alegraría por él obviamente porque se lo curra como el que más
Si va convocado y alguien se lo quiere llevar acaba revalorizándose.

Por mi parte sería un orgullo ver como un jugador de la UDLP y encima canario acaba jugando en la Selección Española.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: David Simón

Mensaje por GuerreroCanario »

ari097 escribió:
GuerreroCanario escribió:
xisco_st escribió:¿A alguien le parece descabellado que Simón pueda jugar al menos, un amistoso con la Selección?
Por dios... Baja de la nube.
Dile que se baje de la nube a Cañizares también (minuto 1:15) ''Uno de los mejores jugadores al menos hasta el momento en nuestra liga''
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/ ... ftb_19.Ves
¿Y? Muchos periodistas hablan más de la cuenta encumbrando a jugadores que luego en la realidad diaria no llegan al nivel que "venden" los que lo ven una vez cada 213123 años... El ejemplo, Nauzet y Momo.

Seamos realistas, David Simón a nivel defensivo deja mucho que desear (Solo aporta a nivel ofensivo) y eso, ante Robben, Ibra, Neymar, Cristiano, Bale, Rooney, Cavani, Götze, MÜller, Luis Suarez... es insuficiente.

Todo ello teniendo a laterales que juegan en competiciones europeas como Juanfran, Azpilicueta, Jordi Alba (El que más se parece a David, aunque Jordi defiende mejor)...

No encumbremos a los jugadores antes de tiempo, que luego pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: David Simón

Mensaje por GuerreroCanario »

canarion_92 escribió:Aduriz es también uno de los mejores de la liga y no va convocado...

A Del Bosque todo lo que no sea Barsa, Madrid y sus jugadores favoritos etc se la sopla

Yo creo que sí tiene nivel de selección española, pero dudo que vaya convocado jugando en la UD como ya he dicho, y lo prefiero sinceramente por el bien de la UD, aunque si llega el momento me alegraría por él obviamente porque se lo curra como el que más
Si se busca "rejuvenecer" a la selección, no puedes llevar a un tio en el final de su carrera deportiva con 34 años...

Nivel selección... Después de la machacada a Arbeloa tras ver como lo destrozó Neymar, no me quiero imaginar la caña que le darán a Simón por su faceta defensiva...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: David Simón

Mensaje por Caanaariioon »

Tampoco es que el compañero haya dicho ninguna tontería, comentó si le cae alguna llamada de la selección ... no ser el lateral derecho titular de España, no nos vayamos a los extremos que si defender a Neymar o Robben. Total, si a las pre listas de europeos ha llamado a gente como Botia (jugando en el Sporting), Victor Ruiz, Alvaro Dominguez ... Por ir ha ido hasta Munir, que no le amarra una bota a Viera.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David Simón

Mensaje por carloslp »

GuerreroCanario escribió:
¿Y? Muchos periodistas hablan más de la cuenta encumbrando a jugadores que luego en la realidad diaria no llegan al nivel que "venden" los que lo ven una vez cada 213123 años... El ejemplo, Nauzet y Momo.

Seamos realistas, David Simón a nivel defensivo deja mucho que desear (Solo aporta a nivel ofensivo) y eso, ante Robben, Ibra, Neymar, Cristiano, Bale, Rooney, Cavani, Götze, MÜller, Luis Suarez... es insuficiente.

Todo ello teniendo a laterales que juegan en competiciones europeas como Juanfran, Azpilicueta, Jordi Alba (El que más se parece a David, aunque Jordi defiende mejor)...

No encumbremos a los jugadores antes de tiempo, que luego pasa lo que pasa...
Este no es lateral diestro y Azpilicueta también es mejor por la izquierda que por la derecha. No digo que Simón vaya a jugar en la selección pero tan malo es encumbrar como defenestrar y con esto me refiero a lo de que Simón a nivel defensivo deja mucho que desear. Por ejemplo, Nolito se marcó una castaña de partido contra un lateral que sube y baja durante todo el partido y que no suele recibir ayudas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David Simón

Mensaje por canarion_92 »

GuerreroCanario escribió:
canarion_92 escribió:Aduriz es también uno de los mejores de la liga y no va convocado...

A Del Bosque todo lo que no sea Barsa, Madrid y sus jugadores favoritos etc se la sopla

Yo creo que sí tiene nivel de selección española, pero dudo que vaya convocado jugando en la UD como ya he dicho, y lo prefiero sinceramente por el bien de la UD, aunque si llega el momento me alegraría por él obviamente porque se lo curra como el que más
Si se busca "rejuvenecer" a la selección, no puedes llevar a un tio en el final de su carrera deportiva con 34 años...

Nivel selección... Después de la machacada a Arbeloa tras ver como lo destrozó Neymar, no me quiero imaginar la caña que le darán a Simón por su faceta defensiva...
Claro, es que Casillas está hecho un chaval, juega en la liga más competitiva del mundo y está en el mejor momento de su carrera...
Responder