David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: David Simón

Mensaje por papayo »

No me habia fijado nunca pero en la foto de tinta amarilla sale David Simon firmando con la mano izquierda,juega en banda derecha ¿es zurdo o diestro con la pierna?yo creo que es diestro pero me parece muy curioso como zurdo que soy porque los zurdos somos muy cerrados y me llama la atencion.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: David Simón

Mensaje por baifillo »

papayo escribió:No me habia fijado nunca pero en la foto de tinta amarilla sale David Simon firmando con la mano izquierda,juega en banda derecha ¿es zurdo o diestro con la pierna?yo creo que es diestro pero me parece muy curioso como zurdo que soy porque los zurdos somos muy cerrados y me llama la atencion.
Puede tener lateralidad cruzada. No sería el primer jugador con esta característica.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: David Simón

Mensaje por papayo »

baifillo escribió:
papayo escribió:No me habia fijado nunca pero en la foto de tinta amarilla sale David Simon firmando con la mano izquierda,juega en banda derecha ¿es zurdo o diestro con la pierna?yo creo que es diestro pero me parece muy curioso como zurdo que soy porque los zurdos somos muy cerrados y me llama la atencion.
Puede tener lateralidad cruzada. No sería el primer jugador con esta característica.
Sera eso,conozco muchos jugadores diestros con la mano pero zurdos con el pie pero no conocia zurdos con la mano y diestros con el pie pero tiene que ser eso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David Simón

Mensaje por meridiano cero »

Gran noticia. A seguir asi, Simon!!

Saludos.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: David Simón

Mensaje por Acosof »

Curioso que cañisares lo definiera como uno de los jugadores más en forma de la liga y al día siguiente lo renueven jajaja.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: David Simón

Mensaje por Dámaso »

Grande David Simón, un chico que si sigue así dará mucho de que hablar en años venideros, y es mas la UD puede hacer caja con el si viene algún interesado.
Pero lo importante es que si David, continua así, puede verse recompensado su trabajo, siendo llamado para la selección
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

Acosof escribió:Curioso que cañisares lo definiera como uno de los jugadores más en forma de la liga y al día siguiente lo renueven jajaja.
En la primera parte se hartó de decir que no aguantaría el partido entero a ese ritmo, no solo lo aguantó sino que marcó el golito del empate.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: David Simón

Mensaje por GALDENSEUD »

papayo escribió:No me habia fijado nunca pero en la foto de tinta amarilla sale David Simon firmando con la mano izquierda,juega en banda derecha ¿es zurdo o diestro con la pierna?yo creo que es diestro pero me parece muy curioso como zurdo que soy porque los zurdos somos muy cerrados y me llama la atencion.
yo soy zurdo cerrado en todo y sin embargo en fútbol siempre he sido diestro, ni yo mismo me lo explico. Lo que claro... mi diestra en fútbol es una pura pena, nada que ver con Simón.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: David Simón

Mensaje por GALDENSEUD »

La verdad es que David Simón es todo un icono de la UD por todo lo que ha tenido que sufrir y trabajar a base de esfuerzo, para llegar y lo que le queda... porque este va como un rayo.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: David Simón

Mensaje por Flaquinho »

Tamarán escribió:
Flaquinho escribió:El que ahora entren las prisas es tener poca visión de donde tienes que invertir el dinero.

Y le ofrecen hasta el 2018, 2 años, la misma cantidad de años por las que renovaron a Angel, de risa.

Y luego a determinados vividores, como cubatita Tana o Momo los renovamos parece que de forma vitalicia
Pues te equivocaste. Fue hasta 2019.
Hombre, yo no tengo información de las negociaciones, ni estaba informando hasta que año se negociaba, simplemente comentaba una noticia de La Provincia que se compartió unos posts anteriores al mio, se equivocaría La Provincia en todo caso :lol:

Por otro lado, una gran noticia la renovación de Simón :plas:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: David Simón

Mensaje por Guarapo 7 »

Llevaba unos días "desconectado" por motivos de trabajo. He sabido hoy de esta renovación.

Gran noticia!!!

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: David Simón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

GALDENSEUD escribió:La verdad es que David Simón es todo un icono de la UD por todo lo que ha tenido que sufrir y trabajar a base de esfuerzo, para llegar y lo que le queda... porque este va como un rayo.
Un ejemplo para el resto de jugadores de la cadena filial
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: David Simón

Mensaje por soprano2 »

Portentoso primer tiempo, la verdad. Periodistas de nivel como Chema Bravo o Miguel Quintana alucinaron con su capacidad física. En el segundo tiempo bajó y subió en algunas ocasiones que no debía hacerlo y nos costó ocasiones, pero hoy se le vio más al venir El Zhar al centro y darle espacio.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simón

Mensaje por michaelscottud »

Mi firma le está viniendo de lujo para que se conciencie de jugar como DEFENSA que se incorpora el ataque y no como delantero que se incorpora a la DEFENSA.

Otra gran aportación de un servidor a la progresión de nuestros canteranos.

#Michaelscott presidente!!!

PD: Las gracias prefiero que me la den por mensaje privado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: David Simón

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottud escribió:Mi firma le está viniendo de lujo para que se conciencie de jugar como DEFENSA que se incorpora el ataque y no como delantero que se incorpora a la DEFENSA.

Otra gran aportación de un servidor a la progresión de nuestros canteranos.

#Michaelscott presidente!!!

PD: Las gracias prefiero que me la den por mensaje privado.
:eeeh: Yo, mí/mi, me, conmigo [...]

Creo que tenemos a Barack Obama en el .NET :eeeh:
Responder