David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: David Simón

Mensaje por Devl1n »

En el primer gol del Zaragoza también falla en la marca. Defensivamente tiene carencias, pero en el cómputo global es el mejor lateral derecho de la UDLasPalmas de la última década.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: David Simón

Mensaje por crackmor »

meridiano cero escribió:
Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió: Entonces, ¿toda tu opinión posterior es la realidad? ¿por qué apareces ahora? Pensé que te habrías ido con Lobera.
Aparezco cuando quiera/pueda, no sabía que se pasaba lista en este foro o tenías que entrar cierto número de días seguidos para poder dar mi punto de vista.

Y, chico, antes de que entren todos tus amigos a hacer chistes y apoyarte, olvídate ya de Lobera, del año pasado y de todo. Que siempre tienen que nombrar a la misma persona para intentar llevar la razón y hacer la gracia. Más argumentos, más comprensión y respeto a las opiniones contrarias y menos chistes.
Mea culpa, pero lo vuelvo hacer. No deberia, pero hay que hacerlo.

Que ataques y critiques al animal de lateral que tenemos y luego defender toda la temporada pasada al inepto del aprendiz de entrenador tiene merito. Es decir, si hubieras criticado a Lobera lo que le criticas al excelente Simon otro gallo te hubiera cantado. A mi el tuyo (tu gallo) me canta mal.

Saludos.
+1, si ha habido alguien sobrevalorado en este club ese ha sido Lobera con diferencia, es el primer año que por fin le dan la alternativa a David Simon con el primer equipo y le dan la continuidad necesaria para ir creciendo como futbolista y ya hay gente esperando a que cometa el mínimo error para crujirle.[/quote]

+1. Hacía jugar a Chrisantus antes que Christian Herrera y Héctor, a Apoño antes que a Roque, no le dió oportunidades a D. Simón, nunca puso juntos a Javi y Hernán... Y lo de sus cambios era una cosa de locos. Para mí la diferencia entre el año pasado y éste es que por fin tenemos entrenador.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: David Simón

Mensaje por Devl1n »

crackmor escribió:
meridiano cero escribió:
Jimmy McNulty escribió: Aparezco cuando quiera/pueda, no sabía que se pasaba lista en este foro o tenías que entrar cierto número de días seguidos para poder dar mi punto de vista.

Y, chico, antes de que entren todos tus amigos a hacer chistes y apoyarte, olvídate ya de Lobera, del año pasado y de todo. Que siempre tienen que nombrar a la misma persona para intentar llevar la razón y hacer la gracia. Más argumentos, más comprensión y respeto a las opiniones contrarias y menos chistes.
Mea culpa, pero lo vuelvo hacer. No deberia, pero hay que hacerlo.

Que ataques y critiques al animal de lateral que tenemos y luego defender toda la temporada pasada al inepto del aprendiz de entrenador tiene merito. Es decir, si hubieras criticado a Lobera lo que le criticas al excelente Simon otro gallo te hubiera cantado. A mi el tuyo (tu gallo) me canta mal.

Saludos.
+1, si ha habido alguien sobrevalorado en este club ese ha sido Lobera con diferencia, es el primer año que por fin le dan la alternativa a David Simon con el primer equipo y le dan la continuidad necesaria para ir creciendo como futbolista y ya hay gente esperando a que cometa el mínimo error para crujirle.

+1. Hacía jugar a Chrisantus antes que Christian Herrera y Héctor, a Apoño antes que a Roque, no le dió oportunidades a D. Simón, nunca puso juntos a Javi y Hernán... Y lo de sus cambios era una cosa de locos. Para mí la diferencia entre el año pasado y éste es que por fin tenemos entrenador.

No ponía ni a los recogepelotas del filial, pero después no se perdía un partido en el anexo, ami que me lo expliquen. ¿ Iba de cara a la galería o es que le gusta el fútbol de 2ºB ?
Última edición por Devl1n el Mar Ene 13, 2015 1:55 pm, editado 2 veces en total.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: David Simón

Mensaje por pimpolloamarillo »

Fallan los dos. Pero Marcelo Silva corre como un demonio y está a punto de rebañar el balón a quien marca el gol...que es la marca de David Simón. El fallo de Marcelo Silva es evidente, aunque sólo sea por dejar la pierna demasiado estirada atrás... Pero el fallo de Simón es un poco más de "darlo por perdido". Quiero decir, que si Simón corre a por la bola como lo hace Marcelo Silva, hubiese obligado al delantero a jugarse el 1 contra 1 con Casto en vez de dársela a su compañero para que marque a placer.

Esto no quita que este chico sea el lateral derecho que estábamos esperando. Es relativamente joven y está ante su primera experiencia en el fútbol profesional. Los fallos sirven para aprender, así que si ganamos 5-3...que fallen todo lo que quieran para que cuando vayamos 1-0 esté la lección aprendida :wink:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: David Simón

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hay que ver eh? el David Simón este es un paquete, un tuercebotas, no sabe dar un pase en condiciones y no sabe defender.....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: David Simón

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:Hay que ver eh? el David Simón este es un paquete, un tuercebotas, no sabe dar un pase en condiciones y no sabe defender.....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Pedazo de crack!!! :plas: :plas: :plas:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David Simón

Mensaje por meridiano cero »

Bestial, que bestia de lateral!!!

Me flipa.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: David Simón

Mensaje por michaelscott »

Siempre es un placer tener un jugador que le echa huevos.

Necesita aún progresar en ciertos aspectos (como el día del Zaragoza), pero progresa adecuadamente. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

3 asistencias en los 3 últimos partidos.

Todo dicho, me sigo alegrando por el pibe porque está callando bocas cada semana.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: David Simón

Mensaje por JAMAKUKE »

Otro gran partido de David Simon, suma y sigue :plas:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: David Simón

Mensaje por Guarapo 7 »

JAMAKUKE escribió:Otro gran partido de David Simon, suma y sigue :plas:
+1 :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simón

Mensaje por isletero22 »

Hoy nos ha salvado 1 punto, cuando no tenía pinta de que pudiesemos empatar .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: David Simón

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy dos asistencias de gol, fundamental.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: David Simón

Mensaje por Devl1n »

¿ Renovación automática no ? Creo que tenía una clausula en el contrato por jugar X partidos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David Simón

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:¿ Renovación automática no ? Creo que tenía una clausula en el contrato por jugar X partidos
Así es, si no me equivoco dicha cláusula ya se ha hecho efectiva
Responder