David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

David Simón

Mensaje por bitu »

Articulo sobre David Simón

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=347369

Y aprovecho para abrir debate sobre el lateral derecho. Cuando se recupere Christian o Dani, relegará a Ángel al banquillo??
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: David Simón

Mensaje por Lago »

Según Herrera, Ángel es el titular...que éste, a pesar de jugar en otra posición, lo está haciendo también bien.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: David Simón

Mensaje por osky »

David Simon deberia ser titular indiscutible, Angel este año va a dar mejor rendimiento por la competencia que tiene. No es lo mismo tener de competencia al actual David Simon que a Galan. Y lo esta haciendo bien Angel hasta el momento, igual la pretemporada ha influido, el año pasado ya sabemos que se la perdio por una lesion e igual le costo coger el ritmo.

Pero a mi me gustan los laterales muy ofensivos, rapidos y que defendiendo no se compique como esta haciendo hasta el momento.

Asi que, animo David! Un luchador que pese a los varapalos nunca ha dejado de currar y esta oportunidad ni de coña la va a dejar escapar.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David Simón

Mensaje por meridiano cero »

Titular indiscutible. Poner a Angel, en vez de esta roca-pulmon seria una bofetada al sentido comun.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

Yo creo que seguirá Ángel de titular lo que apuesto a que Herrera va a empezar a darle minutos a David Simón en los partidos de casa y OJO no alterne con ellos. Objetivamente sería lo justo.

Subjetivamente apostaría por David Simón a pies juntillas. Tiene 25 años y está a buen nivel, es ahora o nunca. No se pierde nada porque Ángel va a estar ahí rindiendo al nivel que ya conocemos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David Simón

Mensaje por acosta »

Ahora mismo se ha ganado seguir de inicio pero los galones pesan
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

Por cierto me alegro que esté callando bocas, una vez más salga bien o salga mal se demuestra que las apuestas hay que hacerlas y la confianza en la cantera tiene que ser ciega.

Un saludo para Ruymán y Manolo que hace un año justamente le estaban dando boleto al jugador y diciendo que era viejo para subir al primer equipo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: David Simón

Mensaje por crackmor »

A mí hasta el momento me ha encantado en defensa, muy seguro. En ataque me parece nefasto, a pesar de que obligue al extremo a bajar constantemente con sus subidas. Con los dos al nivel actual Ángel debe ser titular, pero D. Simón tendrá muchos minutos a lo largo del año, eso seguro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David Simón

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:Por cierto me alegro que esté callando bocas, una vez más salga bien o salga mal se demuestra que las apuestas hay que hacerlas y la confianza en la cantera tiene que ser ciega.

Un saludo para Ruymán y Manolo que hace un año justamente le estaban dando boleto al jugador y diciendo que era viejo para subir al primer equipo.
por alusiones directas o indirectas, sigo pensando lo mismo de Simon, es muy endeble defensivamente y la mayoria de sus centros son a nadie pero hay que reconocer que ha cumplido lo que ha jugado, una cosa no quita la otra y como dije en su momento ojala me equivoque con este jugador
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David Simón

Mensaje por meridiano cero »

acosta escribió:
Luko46 escribió:Por cierto me alegro que esté callando bocas, una vez más salga bien o salga mal se demuestra que las apuestas hay que hacerlas y la confianza en la cantera tiene que ser ciega.

Un saludo para Ruymán y Manolo que hace un año justamente le estaban dando boleto al jugador y diciendo que era viejo para subir al primer equipo.
por alusiones directas o indirectas, sigo pensando lo mismo de Simon, es muy endeble defensivamente y la mayoria de sus centros son a nadie pero hay que reconocer que ha cumplido lo que ha jugado, una cosa no quita la otra y como dije en su momento ojala me equivoque con este jugador
Ante el Mallorca, defensivamente cumplio con la papeleta mas dificil.

En cuanto a los centros, a lo mejor estoy como una cabra, pero centrar lo que es centrar hasta los excelentes laterales tienen partidos lamentables. De hecho, podria decir que el centro no es algo que caracteriza per se a los laterales. Hay excepciones, por supuesto.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David Simón

Mensaje por carloslp »

Yo me quedo con que cada vez que subió creó peligro, ya los centros irán saliendo. Si hay algo que caracteriza a David es su poder ofensivo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25336
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David Simón

Mensaje por Kokealca »

A ver si mejora la colocación en el campo, no sólo por quedarse descolgado continuamente (nos salvamos de dos goles de milagro... bueno, de uno de ellos gracias al árbitro), sino por no cerrar bien hacia el centro cuando nos atacan y el balón está por nuestra banda izquierda. El otro día se vieron unos boquetes en el centro de la defensa que me alegro que el Mallorca no aprovechara.

De resto, genial. Un puñal por la banda, crea muchísimo peligro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: David Simón

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:Yo me quedo con que cada vez que subió creó peligro, ya los centros irán saliendo. Si hay algo que caracteriza a David es su poder ofensivo.
correcta afirmación. Veremos si pule la faceta defensiva adecuadamente, en segunda y primera solo se valora la vocación ofensiva cuando se cumple atrás. Un lateral sigue siendo un defensa.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: David Simón

Mensaje por perreta »

Que manía les ha entrado algunos con David Simón, si el pibe fuera perfecto en todo, no estaría en la UD Las Palmas, sino en un grande de Europa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25336
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David Simón

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió:Que manía les ha entrado algunos con David Simón, si el pibe fuera perfecto en todo, no estaría en la UD Las Palmas, sino en un grande de Europa.
Es lo malo que tiene un foro de internet, que la gente puede debatir sobre las virtudes y sobre los defectos de cualquier jugador del equipo.
Responder