David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simón

Mensaje por isletero22 »

Ofensivamente es un dolor de cabeza para cualquier interior/extremo contrario, porque les obliga a lo que nos les gusta, correr para atrás, los que se molestan en seguirle, otros ni lo siguen. Defensivamente ya veremos en caso de ascenso, en 1º hay extremos de muchísimo nivel, tanto él como Dani C. son mejores alante que atrás, pero sin ser jóvenes de 20, 21, todavía pueden mejorar, está claro. La pelota está en el tejado de ambos, de ellos depende convertirse en laterales más completos, sobre todo en el caso de David.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David Simón

Mensaje por canarion_92 »

Defensivamente me sigue poniendo nervioso porque tiene la manía de recular y dejar espacio al rival y eso con un extremo rápido lo puede pagar caro, ofensivamente es una bestia y la subida al área contraria es increíble, aparte de la asistencia en el primer gol claro, hace más subidas desde el lateral que Nau jugando arriba
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simón

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:Defensivamente me sigue poniendo nervioso porque tiene la manía de recular y dejar espacio al rival y eso con un extremo rápido lo puede pagar caro, ofensivamente es una bestia y la subida al área contraria es increíble, aparte de la asistencia en el primer gol claro, hace más subidas desde el lateral que Nau jugando arriba
Bueno, eso de Nauzet, se debe a que al igual que técnicamente es muy inferior Simón a jugadores como Nauzet o Momo, fisícamente es infinitamente superior, cuando él está aún al 80% de gasolina, otros compañeros van por el 50%. De Nauzet, echo en falta, desde que Ortuño está en el campo, que el entrenador explote más sus centros y la capacidad rematadora de Ortuño por arriba, es una variante más que habría que aprovechar y que al no usarla en toda la campaña con Araújo, parece que hemos olvidado.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3548
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: David Simón

Mensaje por Desinquieto »

Defensivamente no falla tanto. Lo que pasa es que Nauzet no baja a defender.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13009
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: David Simón

Mensaje por pitasabila »

Tengo en la retina un robo de balón que hizo en la segunda parte en línea de fondo y se recorrió unos 75 metros. Espectacular el fondo físico que tiene. Eso sí, empezó un poco dubitativo en defensa.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3416
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: David Simón

Mensaje por alvarus »

Creo que le hace falta mejorar el defender balones altos, nos han marcado par de goles en los cuales el contrario centra y el no llega a despejarla. Pero eso no quita que sea un gran jugador y que seguro que con los huevos que le echa y las gans que tiene, mejorará.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: David Simón

Mensaje por Aday »

Desastroso partido de David Simón. Como en playoff le salga otro partido como el de ayer, no tenemos ninguna opción. Lo hizo todo mal.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:Desastroso partido de David Simón. Como en playoff le salga otro partido como el de ayer, no tenemos ninguna opción.
Aday baja el pistón un poco de verdad.

De nada sirve ir a destruir jugadores uno por uno y menos de David Simón. Insisto que te cabree la acción del gol pero te aseguro que ni flash te sabe subir y bajar, la ayuda inexistente del interior y por lo tanto tuvo que salir Javi Castellano a cubrir el hueco que es el que le suele hacer coberturas a los centrales. Un desastre táctico.

Ayer estuvo apagado sí, pero ha sido de los mejores jugadores de la plantilla esta temporada siendo su debut como profesional y en un equipo con aspiraciones de ascenso.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: David Simón

Mensaje por Aday »

Luko46 escribió:
Aday escribió:Desastroso partido de David Simón. Como en playoff le salga otro partido como el de ayer, no tenemos ninguna opción.
Aday baja el pistón un poco de verdad.

De nada sirve ir a destruir jugadores uno por uno y menos de David Simón. Insisto que te cabree la acción del gol pero te aseguro que ni flash te sabe subir y bajar, la ayuda inexistente del interior y por lo tanto tuvo que salir Javi Castellano a cubrir el hueco que es el que le suele hacer coberturas a los centrales. Un desastre táctico.

Ayer estuvo apagado sí, pero ha sido de los mejores jugadores de la plantilla esta temporada siendo su debut como profesional y en un equipo con aspiraciones de ascenso.
Yo no destruyo a nadie. Yo opino en el foro de mi equipo tras un partido.

En otras ocasiones he hablado maravillas de este chico cuando lo ha hecho bien. Tras el partido de ayer, no puedo decir otra cosa. Fue un desastre total. Uno de los principales culpables de la derrota del equipo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:
Luko46 escribió:
Aday escribió:Desastroso partido de David Simón. Como en playoff le salga otro partido como el de ayer, no tenemos ninguna opción.
Aday baja el pistón un poco de verdad.

De nada sirve ir a destruir jugadores uno por uno y menos de David Simón. Insisto que te cabree la acción del gol pero te aseguro que ni flash te sabe subir y bajar, la ayuda inexistente del interior y por lo tanto tuvo que salir Javi Castellano a cubrir el hueco que es el que le suele hacer coberturas a los centrales. Un desastre táctico.

Ayer estuvo apagado sí, pero ha sido de los mejores jugadores de la plantilla esta temporada siendo su debut como profesional y en un equipo con aspiraciones de ascenso.
Yo no destruyo a nadie. Yo opino en el foro de mi equipo tras un partido.

En otras ocasiones he hablado maravillas de este chico cuando lo ha hecho bien. Tras el partido de ayer, no puedo decir otra cosa. Fue un desastre total. Uno de los principales culpables de la derrota del equipo.
Lo respeto pero no lo comparto.

Para mi culpable de la derrota hay uno claramente y es Paco Herrera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David Simón

Mensaje por canarion_92 »

Hizo un partido horroroso en defensa, pero el culpable de la derrota es todo el equipo y en especial Herrera
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simón

Mensaje por isletero22 »

El 1º gol no es culpa suya, como han repetido algunos, por varias cosas, lo que no quita para que el jugador de banda del Mirandés fue una pesadilla para él, no sé si ha contagiado de la inseguridad del equipo fuera o si ha sido un partido malo, esperemos que sea lo segundo. Yo no lo voy a matar por un partido, esperemos que sea eso, un partido... no es un buen momento para que entre en un bache de juego.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: David Simón

Mensaje por carlinho »

Simón sin Nauzet, es menos Simón, no porque Nau le cubriera las espaldas sino porque le asistía y le tiraba paredes que le ayudan en sus subidas sin que perdiera el balón y no dejaba al equipo atrás con el trasero al aire. Tenemos que buscar esa solución. Un Momo, un Asdrúbal que lo conoce quizás, pero Viera... uff como que no.
Me he fijado en ese detalle en los partidos que ha faltado Nau esta temporada y la banda derecha se resiente mucho, Paco tiene que encontrar una solución a lo largo de la semana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David Simón

Mensaje por soto y fernandez »

Momo es la solucion,y David Simon doblando por afuera.ponerle a Viera por delante es matarlo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: David Simón

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tiene que jugar a pierna cambiada. esta claro. Cuando la banda se resquebraja por el fallo de uno de los puntales, Nauzet, es necesario cambiarlo todo, Simon para el otro lado, y Angel al contrario, pero no de lateral, no. Se sube a la banda de interior y David garcia de lateral derecho.
Todo conexionado. Es el ABC del futbol y cualquier aprendiz de entrenador debe saberlo
Responder