David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: David Simón

Mensaje por super_chico »

Ayer jugó bien, defendiendo realmente bien. No está para muchas alegrías en ataque por lo de sus problemas de espalda.

El único que desentonó en la defensa ayer fue Garrido.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David Simón

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:Mi firma le está viniendo de lujo para que se conciencie de jugar como DEFENSA que se incorpora el ataque y no como delantero que se incorpora a la DEFENSA.

Otra gran aportación de un servidor a la progresión de nuestros canteranos.

#Michaelscott presidente!!!

PD: Las gracias prefiero que me la den por mensaje privado.
Dios mío. No sé si partirme el ojete o preocuparme.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: David Simón

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscottud escribió:Mi firma le está viniendo de lujo para que se conciencie de jugar como DEFENSA que se incorpora el ataque y no como delantero que se incorpora a la DEFENSA.

Otra gran aportación de un servidor a la progresión de nuestros canteranos.

#Michaelscott presidente!!!

PD: Las gracias prefiero que me la den por mensaje privado.
Logro desbloqueado.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simón

Mensaje por michaelscottud »

No esperaba tal avalancha de MP y de foreros que ni me suenan.
Y no sabía que había un forero que se llamaba "C3PO-GC".
Por cierto tus palabras han sido preciosas " Gandalfudlp".
Y sí "Skywalker-amarillo", acepto tu invitación a la cena mientras pagues tú.

PD: Será un placer que pongas a tu Hámster mi nombre como homenaje " Morfeonoesnegroesamarillo".
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: David Simón

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

Chacho, no puedo parar de descojonarme.

Mejor retomemos el tema del post y es que David Simón, al contrario que el partido anterior, rindió mejor. Se notó contra el Sporting que estaba lastrado por esa lesión.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió::lol: :lol: :lol:

Chacho, no puedo parar de descojonarme.

Mejor retomemos el tema del post y es que David Simón, al contrario que el partido anterior, rindió mejor. Se notó contra el Sporting que estaba lastrado por esa lesión.
Yo no lo vi al 100% anoche, de hecho por momentos se le notaba algo incómodo corriendo y sobre todo cuando tenía que girarse. Supongo que el tema de la lumbalgia aun le tiene preocupado pero a día de hoy es un fijo.

Aprovecho también para decir que cada día veo más cómodo a Dani Castellano, ayer junto con Viera volvió loco a Piccini.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: David Simón

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió::lol: :lol: :lol:

Chacho, no puedo parar de descojonarme.

Mejor retomemos el tema del post y es que David Simón, al contrario que el partido anterior, rindió mejor. Se notó contra el Sporting que estaba lastrado por esa lesión.
Yo no lo vi al 100% anoche, de hecho por momentos se le notaba algo incómodo corriendo y sobre todo cuando tenía que girarse. Supongo que el tema de la lumbalgia aun le tiene preocupado pero a día de hoy es un fijo.

Aprovecho también para decir que cada día veo más cómodo a Dani Castellano, ayer junto con Viera volvió loco a Piccini.
Totalmente de acuerdo.

Un auténtico pulmón por la banda con muy buenas incorporaciones. Tampoco estuvo mal en la faceta defensiva, que para mí es donde debería mejorar un poco más.

Si logra culminar las acciones con centros al área, ademas de incursiones hacia en el interior, podemos tener un pedazo de lateral consolidado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió::lol: :lol: :lol:

Chacho, no puedo parar de descojonarme.

Mejor retomemos el tema del post y es que David Simón, al contrario que el partido anterior, rindió mejor. Se notó contra el Sporting que estaba lastrado por esa lesión.
Yo no lo vi al 100% anoche, de hecho por momentos se le notaba algo incómodo corriendo y sobre todo cuando tenía que girarse. Supongo que el tema de la lumbalgia aun le tiene preocupado pero a día de hoy es un fijo.

Aprovecho también para decir que cada día veo más cómodo a Dani Castellano, ayer junto con Viera volvió loco a Piccini.
Totalmente de acuerdo.

Un auténtico pulmón por la banda con muy buenas incorporaciones. Tampoco estuvo mal en la faceta defensiva, que para mí es donde debería mejorar un poco más.

Si logra culminar las acciones con centros al área, ademas de incursiones hacia en el interior, podemos tener un pedazo de lateral consolidado.
Recuerdo la temporada antes de la lesión que pudimos disfrutar de un Dani Castellano brutal, incluso con mucha más calidad combinando que David Simón.

Esperemos que vuelva por sus fueros y mantenga el nivel del partido de ayer porque así incluso Setién podría rebajar la dependencia de las cabalgadas de Simón y alternarlas con las de Dani.

Pd. sin duda sería una de las mejores parejas de laterales de Primera División. Los años le darán ese plus defensivo que les falta a ambos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:
Hasta ahora no he visto dependencia de David Simón estando Setién. Esa dependencia se dio con Herrera y no siempre, ahora con Setién, quizá por el problema de espalda del lateral, no hemos visto su mejor versión y la banda derecha no ha sido tan frecuentada y cuando lo ha hecho no ha sido siempre para crear mucho peligro, como acostumbra.

Espero que sea por la cuestión de la espalda, pero a veces hecho de menos que David sea más vertical cuando decide sumarse. Si lo haces que no sea para pararte y recular, que intente encarar más de vez en cuando.

Pero bueno, poco a poco que esto es primera y además, su prioridad es mejorar la faceta defensiva.
En este aspecto además de la espalda creo que le perjudica el sistema, con cinco atrás la banda era sola para él pero ahora no tanto.

Dicho esto en los últimos partidos está jugando con Momo por delante y desgraciadamente la seguridad defensiva no era la misma que cuando tenía a Roque/Culio + uno de los centrales para hacerle las coberturas en el sistema de Herrera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simón

Mensaje por isletero22 »

Aparte de que ninguno tiene nivel para la selección española, ni de lejos, eso es otro nivel... tampoco hace falta, que luego llegan los viajes, las lesiones con las selecciones... el cansancio, etc.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simón

Mensaje por michaelscottud »

Y este paquetazo tiene 2 posts???
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: David Simón

Mensaje por jonay_skatero »

no está.....ni exceso de minutos ni gaitas....no está y no está. Con David Garcia, Angel pidiendo sitio, Nili ganándose el reconocimiento de la Liga, Simón tiene q volver al Anexo y señalar con el dedo el Estadio con esas ganas que lo hizo aquella vez para que vuelva. Lo de ayer fue un copia de lo que le lleva pasando toda la temporada: despistado, desbordado y lento. No busco hacer sangre con el pibe, es mas le grito al cielo DAVID VUELVE! cuando señalaste al Estadio desde el Anexo que querías decir? que querias jugar en ese estadio o q querias tener esa nómina para no hacer nada? ambas cosas pasan en este equipo y ahora no sé que pensar. Vamos chaval es tu momento!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simón

Mensaje por michaelscottud »

Desde que Cafu, Valerón y Hernán desaparecieron del mapa como ha rendido el equipo.

Se ve que algo de esto entiendo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5343
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: David Simón

Mensaje por Grancanario1981 »

:lol:
Responder