Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Canary escribió:Que pocas preguntas... y algunas muy malas "La UD defenderá los intereses de la UD"? :eeeh: :error:

Tenían que haber preguntado "Qué tienen planeado con esos abonados que no han podido renovar"? "Sólo la llamada de tlf"?
Nos reímos de la gente de UD Radio y de lo de Ser Deportivos, pero al final al menos dan el callo y hacen preguntas lógicas.

Dos ejemplos sobre dos preguntas:

- Miguel Ángel: "Creo que el inicio de temporada invita a abonarse bla bla bla"
- Periodista luego: "¿Considera una sorpresa el buen inicio del equipo y cree que estos primeros partidos impulsarán a la gente a abonarse?

¿¿¿???
Es lo malo de traer las preguntas preparadas de casa :D

Y luego otro que le preguntó sobre qué tipo de abono es el que regalaban con la promoción de la nómina en La Caixa. Pero, figura, infórmate un poco que eso está en la web y lo sabe hasta Concepción.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por derek »

Lo que está claro es que el club debe estar moviéndose desde ya para reunir el dinero para la opción de compra de Araujo, pienso que hay que ejecutarla ocurra lo que ocurra a final de temporada. Si ascendemos, tendremos dinero y un jugadorazo en propiedad para competir en Primera. Si por el contrario no ascendemos, tener a Araujo en propiedad podría permitirnos realizar un traspaso muy jugoso, recuperando la inversión de la opción de compra. Algo parecido a lo que hizo el Sporting con Scépovic este año, lo compró por 1 millón de euros tras la cesión del Partizan y se lo vendió al Celtic por 2'5 millones.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Algunas perogrulladas más lo del palo al Tenique (no se si pretende darles vida), bonita rueda de prensa.

Salvo lo de Araujo.

:roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por osky »

Lo de Araujo puede ser el negocio del siglo, 1.5 millones parece hasta un chiste con la proyeccion que tiene

Don Nico Rodriguez señores, cuanto tiempo hemos perdido todos estos años ....
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion_92 escribió:Pero yo lo que digo es, ¿existe algún problema por poner los dos partidos el mismo día?

¿Qué problema hay en que juegue el tenerife a las 5 y la UD a las 8 por poner un ejemplo, o al revés, jugando el mismo día? Supongo que lo repartirán para tener mejores audiencias en distintos días y eso, realmente no lo sé, pero no creo que pasara nada por poner los dos partidos el mismo día, daría tiempo a hacer la previa de los dos encuentros, la tarde da para eso y más
Seguro que menos audiencia, ergo menos ingresos por publicidad. Además que es un canal público que no es específicamente de deportes y lo estarías saturando de fútbol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por soto y fernandez »

Que no entretengan mucho al de la Caixa que llega tarde a Tenerife a soltar el mismo rollo,por cierto la Caixa una empresa Canaria de toda la vida,en Cataluña pendiente del Referendum,aqui financiando abonos y las prospecciones de Repsol,me queda comprobar que empresa de Seguridad,les lleva la pasta a las oficinas......................
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por dosreis »

Yo iría con pies de plomo en el tema Araujo, solo llevamos 3 jornadas. Como lo subamos tan rápido a los altares no se si estaremos preparados luego para no ponerlo a parir cuando no le venga la racha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por canarion_92 »

Bueno por lo pronto sabemos que no hay que preocuparse por lo de Araujo, es una opción de cesión como tiene que ser, hasta final de temporada, sin posibilidad de repescarlo antes del fin del año y con opción de compra, así que ahora a olvidarse del tema y a dejarle jugar, lo que tenga que ser será

Por cierto no puedo evitar comentar una cosa que dijo MAR, que siempre aprovecha para echarse flores, cuando dijo eso de que el tenía pensado dejar el club, pero claaaro, cómo iba a dejar tirado al equipo?? Será que a el no le viene bien ser presidente de la UD, como si no hiciera contactos importantes sentandose en ese palco, pero como digo es normal que nuestro presidente se eche flores, nada nuevo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Que no entretengan mucho al de la Caixa que llega tarde a Tenerife a soltar el mismo rollo,por cierto la Caixa una empresa Canaria de toda la vida,en Cataluña pendiente del Referendum,aqui financiando abonos y las prospecciones de Repsol,me queda comprobar que empresa de Seguridad,les lleva la pasta a las oficinas......................
A mí, también eso de la Caixa me repele un poco bastante. :)

Pero la cuestión es que ahora mismo tampoco existe ninguna entidad canaria (grancanaria para más señas, CajaSiete es tinerfeña y la Caja Rural de Canarias está integrada ahora en Cajamar con sede central en Almería).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por amarelo »

dosreis escribió:Yo iría con pies de plomo en el tema Araujo, solo llevamos 3 jornadas. Como lo subamos tan rápido a los altares no se si estaremos preparados luego para no ponerlo a parir cuando no le venga la racha.
Esto es la UD, lo puedes dar por hecho. Los mismos que atacan a foreros cuando reclaman cantera y defienden fichajes alegando falta de experiencia,......, se cuelgan medallas por jugar con 10 canteranos y su rendimiento muchos euros después, justifican fracasos por segundos y siguen dando a los que tenían razón. El día que Araujo no esté en racha aparecerán voces disonantes. Acuérdate de Héctor, los que reclamaban su ascenso al primer equipo piden mejorar la delantera, teniendo a Araujo......

Lo de la afición lo sabíamos, a poquito que se de a la gente, ésta responde en masa, y el número mínimo de abonados tras encadenar fracaso tras fracaso es otra salvajada. Quisiera ver cuantos primeras mantienen 10.000 abonados mas de 10 años fuera de primera y después de 10 en segunda. Eso si, cuando toque cascar al aficionado ya veremos...

Me quedo con el giro en política deportiva del club, para mi copernicano, lo que después de tantos años no deja de ser un reconocimiento a boca chica de lo errado de lo anterior. Me alegro y me gusta. Del resto permanezco a la espera.

Pd: Me hubiese encantado conocer cuanto ha generado la campaña. Cuanto se destina al primer equipo. Si nos han ampliado crédito para primera plantilla. Todas ellas cuestiones conocidas a día de hoy y de mayor interés que parte de lo dicho. En cualquier caso es una humilde opinión de aficionado.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por slap »

dosreis escribió:Yo iría con pies de plomo en el tema Araujo, solo llevamos 3 jornadas. Como lo subamos tan rápido a los altares no se si estaremos preparados luego para no ponerlo a parir cuando no le venga la racha.
Exactamente, se están haciendo valoraciones de Araujo como si ya llevara media temporada marcando goles con la UD, y solo llevamos 3 jornadas. Quizás se están generando una expectativas demasiado elevadas en torno al jugador. Es cierto que en estos 3 partidos ha marcado diferencias, pero esto solo acaba de empezar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por soto y fernandez »

¿Se sabe algo del Transfer de L.Chaparro?
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Rueda de prensa de MAR (9/9/2014)

Mensaje por chechufdez »

soto y fernandez escribió:Que no entretengan mucho al de la Caixa que llega tarde a Tenerife a soltar el mismo rollo,por cierto la Caixa una empresa Canaria de toda la vida,en Cataluña pendiente del Referendum,aqui financiando abonos y las prospecciones de Repsol,me queda comprobar que empresa de Seguridad,les lleva la pasta a las oficinas......................
SEGURamente no sea SIC :mentir: :roll:
Responder