Somos líderes!!! Pero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por VicenteUDLP »

No quiero parecer un aguafiestas, y vaya por delante que comparto con la mayoría de los foreros las buenas vibraciones que transmite la plantilla y su cuerpo técnico.

Revisando la tabla de clasificación esta noche, donde la UD Las Palmas luce tan bien en primera posición, me he dado cuenta que los equipos a los que nos hemos enfrentado ocupan todos ellos posiciones retrasadas:
14. Lugo
16. Llagostera
20. Mallorca
22. Racing

Con ello sólo quiero hacer un llamado a la prudencia. Creo que el inicio de temporada está siendo muy plácido para nosotros, pero también me da que puede ser bastante engañoso. Es cierto que a algunos gallitos, como Osasuna o Betis, ya les gustaría estar como nosotros. O también que en temporadas anteriores es precisamente contra los de abajo contra los que nos dejábamos más puntos. Pero creo que mal haríamos nosotros en confiarnos y los jugadores en relajarse. Deben seguir dejándose la piel cada partido como lo han venido haciendo hasta ahora.

Hay que seguir mordiendo "y ganar y ganar y ganar... y volver a ganar, y ganar y ganar"!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por osky »

Nadie se confia ni nadie se va a relajar con Paco Herrera al mando.

Es cierto que ahora vienen los rivales fuertes, pero valen lo mismo 3 puntos en Santander que en Sevilla o Valladolid. Todos los partidos son importantes. En partidos como los de ayer el equipo se dejo el ascenso el año pasado

A por el Alcorcon, equipo complicado sin duda, pero que nos tengan mas respeto ellos :)
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por isletero22 »

A esto hay que sumar que vamos por la 4º jornada, que Araújo toca todo lo que mete, hasta sin querer como ayer y que el trivote, al que algunos le dan larga vida, fuera de casa, no ha resultado, arrancandonos el Mallorca su único punto y palmando ayer en Santander, hasta el cambio del idolatrado sistema y la expulsión del rival.

Hay que ir cambiando cosillas, sobre todo a domicilio, meter a Guzmán y Culio/Asdrúbal en bandas, y quitar la figura de 3º hombre en el medio, sitio en el que ni Vicente ni Roque han dado el nivel de Javi y Hernán ni de lejos.

Y darle más bola a Héctor, como titular, fijando a los centrales rivales, para que el argentino juegue con más libertad. Estas primeras jornadas, aparte de inspirado, ha pillado a los rivales por sorpresa, con el paso de las jornadas lo irán vigilando más los rivales, cuando visualicen los partidos de la UD, y en el actual sistema, como sequen a Araújo, que es una isla arriba, mal asunto. Hay que ir buscando variantes y acompañar un poco más a Araújo arriba .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por AnSiTe »

Muy pronto para hacer estos números.

Si cualquiera de los 4 a los que nos hemos enfrentado, nos hubiera vencido su posición sería diferente. :)

De otra, siempre habrá cosas que mejorar, pero tenemos una base muy buena y a partir de ahí todo es más fácil.

Más que en las aptitudes, nadie puede poner en duda este año la actitUD de este equipo. Hay hambre y ganas de ganar y convencer y esta actitud será la que nos hará sumar puntos jornada a jornada.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por soychacho »

VicenteUDLP escribió:No quiero parecer un aguafiestas, y vaya por delante que comparto con la mayoría de los foreros las buenas vibraciones que transmite la plantilla y su cuerpo técnico.

Revisando la tabla de clasificación esta noche, donde la UD Las Palmas luce tan bien en primera posición, me he dado cuenta que los equipos a los que nos hemos enfrentado ocupan todos ellos posiciones retrasadas:
14. Lugo
16. Llagostera
20. Mallorca
22. Racing

Con ello sólo quiero hacer un llamado a la prudencia. Creo que el inicio de temporada está siendo muy plácido para nosotros, pero también me da que puede ser bastante engañoso. Es cierto que a algunos gallitos, como Osasuna o Betis, ya les gustaría estar como nosotros. O también que en temporadas anteriores es precisamente contra los de abajo contra los que nos dejábamos más puntos. Pero creo que mal haríamos nosotros en confiarnos y los jugadores en relajarse. Deben seguir dejándose la piel cada partido como lo han venido haciendo hasta ahora.

Hay que seguir mordiendo "y ganar y ganar y ganar... y volver a ganar, y ganar y ganar"!!!
Como bien has dicho,otros años se dejaron demasiados puntos ante los rivales de abajo y ya se sabe lo que acabó ocurriendo.Los ascensos se empiezan a lograr ante esa clase de rivales.A partir de la semana que viene,empezamos a jugar contra rivales sobre el papel más complicados e iremos viendo como responde la UD Las Palmas.Sufriremos mucho,aún nos quedan 38 jornadas por delante.Esto no ha hecho más que empezar...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por canarion_92 »

Aún es muy pronto para todo esto, hasta lo jornada 10 no se podrá saber qué equipos estarán luchando realmente por los puestos de arriba o los de la permanencia
Prudencia, y partido a partido, porque además ahora es cuando nos enfrentamos a los equipos más complicados, el primero el Alcorcón

A parte de eso también es cierto que otros equipos llamados a luchar por el ascenso como el Betis han pinchado precisamente contra equipos no tan potentes, así que como digo aún es pronto para saber nada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si fuéramos colistas, esos equipos estarían 3 puntos más arriba, el Lugo septimo y el Llagostera octavo. La clasificación de los rivales no dice mucho a ese respecto...

Las Palmas ha sacado 10 puntos contra 4 equipos que en otras temporadas habríamos sacado 4 como mucho. Líderes con merecimientos.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por TONI.UD »

Ni vamos a ascender ni descender en esta jornada pero el gusto que da ver al equipo líder no me lo quita nadie. Este equipo a diferencia de otras temporadas tiene un esquema de juego que aunque les marque un gol juega igual. Un entrenador que corrige los fallos y acierta en los cambios. Lo que me preocupa es que nos han marcado dos goles en muy parecida circunstancias, en dos rebotes al borde del área. Esto acaba e empezar y queda mucho pero que coño a por ellos carajo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por amarelo »

Sensación nueva lo de corregir desde el liderato. Estamos a 4 puntos del 8, creo que maxima diferencia alcanzada el pasado año y el barca b no promociona, tenemos +6 que no lo conseguimos en toda la pasada campaña, nos.faltan titualres ubhombres llamadosna dar consistencia al grupo, culio, cristian o marcelo. Ademas veremos la diferencia en ingresos de.estar arriba a estar en zona de si fallan 4 y yo gano........, el proximo sabado nos acercaramos a 20.000 espectadores y llegaremos a 15.000 abonados.

Toca disfrutar con los pies en el suelo. Hay motivos para la felicidad.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por Edu »

Vamos a sudar sangre de aquí al final de temporada, de eso que no le quepa duda a nadie. En esta categoría es difícil pasearse salvo contadísimas excepciones. Hay rivales muy duros en el camino, equipos que a priori son más favoritos que nosotros. El comienzo ha sido muy bueno pero esto sigue, la Liga no para ni te espera. No comparto la reflexión de que le hemos ganado a equipos de zona baja porque esto no ha hecho más que empezar. Que le pregunten por ejemplo al Valladolid por el Lugo (perdieron 1-0 en el Ángel Carro). Tengamos claro que vendrán momentos malos (esperemos que sean lo más cortos posible) y será entonces cuándo sepamos si tenemos hechuras suficientes para estar arriba del todo.

Próxima final: Las Palmas - Alcorcón (Sábado 20/09). No hay vida más allá de ese partido
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por piocanario »

Nuestra postura como afición debería ser la de apoyar y disfrutar.

Podemos hacer análisis objetivos y constructivos, no pensar en el final porque todavía estamos al principio
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por Eaco »

Edu escribió:
Próxima final: Las Palmas - Alcorcón (Sábado 20/09). No hay vida más allá de ese partido
y punto :plas:

queda mucho por remar todavía...
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por chechufdez »

:!: Cerrado por reformas (en mi nube con el equipo) :!: . Hay que disfrutarlo con cautela pero disfrutar al fin y al cabo la buena dinámica del equipo. Que siga la fiesta... :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por soto y fernandez »

Pero ¿QUÈ?,,10 puntos sobre 12,con un equipo aun sin completar,con jugadores que deben ser muy importantes que aun ni se han estrenado,con 1,3 millones menos de presupuesto y todavia poniendo peros,no entiendo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por michaelscott »

Somo lideres porque hemos conseguido hacer un equipo en el que casi no nos tiran a puerta. Cierto que nos falta un pelín más de presencia arriba. Pero si sólo nos tiran dos veces por partido estaremos en la pelea.
Responder