La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por amanda_UD »

mosquiado escribió:Aunque no venga a cuento ¿se puede fumar en el estadio?. El que se sienta delante mío me tiene asfixiado, por mí que se levante oiga.

Si lo prohibieran sería muy feliz. Cada dos por tres me tengo que tapar con la mano como quien no quiere la cosa.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por Chewy »

¿Donde estaba la policia el 22J?, ¿Porque nadie ha dimitido despues de lo que ocurrió?

Lamentable!! Y lo peor es que pagan justos por pecadores...
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por Guayadeque »

amanda_UD escribió:
mosquiado escribió:Aunque no venga a cuento ¿se puede fumar en el estadio?. El que se sienta delante mío me tiene asfixiado, por mí que se levante oiga.

Si lo prohibieran sería muy feliz. Cada dos por tres me tengo que tapar con la mano como quien no quiere la cosa.

Si está permitido por ley fumar en los campos de fútbol, siempre que no tenga techo o lona. Así que hay que recurrir al diálogo.

Teníamos un fumador de puros en la zona (grada sur), hace ya unas temporadas, tanto lo aburrieron con las quejas que se cambió de sitio (ignoro a donde fue a parar)
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por Taray »

Guayadeque escribió:
amanda_UD escribió:
mosquiado escribió:Aunque no venga a cuento ¿se puede fumar en el estadio?. El que se sienta delante mío me tiene asfixiado, por mí que se levante oiga.

Si lo prohibieran sería muy feliz. Cada dos por tres me tengo que tapar con la mano como quien no quiere la cosa.

Si está permitido por ley fumar en los campos de fútbol, siempre que no tenga techo o lona. Así que hay que recurrir al diálogo.

Teníamos un fumador de puros en la zona (grada sur), hace ya unas temporadas, tanto lo aburrieron con las quejas que se cambió de sitio (ignoro a donde fue a parar)
Primero diálogo y si no funciona te llevas una bocina y la usas durante todo el partido. Cuando se de la vuelta y se queje le das a elegir entre humo o ruido. ;-)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por Mr Yo »

el club está en su derecho de pedir a la gente que ocupe sus localidades, pues así esta estipulado. Lo de que no molesta a nadie pues cierto, en la mayoría de los casos, pero igualmente tampoco molesta a nadie que no te pongas el cinturon en el coche y aún asi es obligatorio su uso.
PISO 12
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:17 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por PISO 12 »

Entiendo que en las escaleras, vomitorios y en la mayoría de los pasillos es por seguridad, y porque pueda molestar a los demás de varias formas: quitar visibilidad, impedir paso, fumar cigarros, puros, canutos y echar el humo a los de arriba, etc.

Cuando se dice que están 2 ó 3 en el pasillo y no molestan, puede que en algún caso sea cierto, pero en otros no. Se empiezan poniendo pocos y cada partido se va aumentando.

Entiendo también que se deberían habilitar zonas para estar de pié donde no molesten, por ejemplo parte alta de Estadio.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por michaelscott »

pimpolloamarillo escribió:yo un dia permiti a mi hijo salir hasta las 12 porque confiaba en su madurez, y me llamo desde el calabozo a las 5 de la mañana... se habia metido a robar en el corte ingles borracho como una cuba... pues ahora no le dejo ni ir a jugar a la play a casa de su amigo a las 4 de la tarde

pues el club permitio hacer muchas cosas porque quizas confiaba en nuestra madurez...y aparecieron unos energumenos en una pista de atletismo el dia que ibamos a conseguir lo mas grande de este siglo... pues ahora llevan la norma a lo mas estricto...seguro que de esa forma no se repetira nada...

no lo comparto, pero tampoco creo que haya que machacar... "lo hacen porque el 22j se equivocaron"??? pues me parece perfecto, porque si no lo hicieran y volviera a ocurrir lo del 22j te aseguro que no sale titere con cabeza del EGC... y seguro que mucha gente que esta de pie ni molesta ni pone en peligro ni absolutamente nada, pero 33.000 personas el 22j tampoco hicieron absolutamente nada, bastó con que unos cuantos revolotearan por la pista para que ocurriera la desgracia
Todo eso está muy bien si hubiera habido dimisiones y depurado resonsabilidades. Pero eso no ha sucedido. Y encima que ellos no tienen ningún gesto de autoresponsabilidad ahora se ponen a ser tiquismiquis con los inocentes.
Antes de dimitir me limpio la conciencia tocando los cataplines a los NO culpables...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por michaelscott »

PISO 12 escribió:Entiendo que en las escaleras, vomitorios y en la mayoría de los pasillos es por seguridad, y porque pueda molestar a los demás de varias formas: quitar visibilidad, impedir paso, fumar cigarros, puros, canutos y echar el humo a los de arriba, etc.

Cuando se dice que están 2 ó 3 en el pasillo y no molestan, puede que en algún caso sea cierto, pero en otros no. Se empiezan poniendo pocos y cada partido se va aumentando.

Entiendo también que se deberían habilitar zonas para estar de pié donde no molesten, por ejemplo parte alta de Estadio.
Yo no fumo, pero me parece que si fumas en tu asiento molestas más a los de detrás que en el pasillo donde no hay nadie.
Y ya me explicaran en que molesta una persona de pie en el pasillo inmenso que tenemos.
A toda esta a mi me da igual, yo veo el partido en mi asiento salvo en casos muy específicos. Pero lo que me parece obvio que es una tontería de la policía para exculparse del 22J.
¿Dimiones para cuando? A seguir tocando los huevos a los inocentes. Para proteger poco (22 J) pero para tocar las narices son los amos.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por panchitoGC »

Deberían prohibir fumar en un recinto público, cuando te toca uno delante el humo te viene a la cara, alguna vez lo he pasado mal.

Y en el ultimo partido detrás mía habían dos aficionados, normales eso sí, pero que pitaban con una fuerza descomunal, terminé con el oido derecho doliéndome, y cada vez que había algo polémico me ponía las manos en las orejas para mitigar la escandalera, el próximo partido llevo cascos y me ahorro el sufrimiento.

P.D.- No digo que se prohiba pitar ahora tampoco, era una anécdota :D :D :D :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por canarion_92 »

Pienso como michael, el tema no está en que prohiban las cosas, si no el contexto, que es que parece que lo hacen para criminalizarnos mientras los verdades culpables han salido de rositas, a saber: ni un sólo cargo ha dimitido y de los que saltaron sólo han sido sancionados con cárcel 3 personas, pero eso sí, ahora todos nosotros, que pagamos el abono, entradas, etc nos hacen "pagar" el pato, cuando los culpables siguen donde están y no han sido castigados, no me parece correcto

Si lo hubieran hecho hace años no me quejaría, pero que lo hagan ahora para culparnos a nosotros mientras ellos siguen en su puesto es de muy mal gusto
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por PEPEUD »

Mr Yo escribió:el club está en su derecho de pedir a la gente que ocupe sus localidades, pues así esta estipulado. Lo de que no molesta a nadie pues cierto, en la mayoría de los casos, pero igualmente tampoco molesta a nadie que no te pongas el cinturon en el coche y aún asi es obligatorio su uso.


De acuerdo en todo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me parece bastante incongruente que la gente se queje de que haya más seguridad, y no poder quedarse en los pasillos. Y lluego piden de forma oportunista "ahora es tarde". Claro, llegan a aplicar estas medidas hace 1 año y las críticas iban a llover. Hipocresía a la orden del día...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por dosreis »

N.B.Tiempos escribió:Me parece bastante incongruente que la gente se queje de que haya más seguridad, y no poder quedarse en los pasillos. Y lluego piden de forma oportunista "ahora es tarde". Claro, llegan a aplicar estas medidas hace 1 año y las críticas iban a llover. Hipocresía a la orden del día...

Contra el Tenetriste en pretemporada la gente se puso de parte de los que intentaban cambiarse de naciente a sur. Bastante triste.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por Caanaariioon »

pimpolloamarillo escribió:yo un dia permiti a mi hijo salir hasta las 12 porque confiaba en su madurez, y me llamo desde el calabozo a las 5 de la mañana... se habia metido a robar en el corte ingles borracho como una cuba... pues ahora no le dejo ni ir a jugar a la play a casa de su amigo a las 4 de la tarde

pues el club permitio hacer muchas cosas porque quizas confiaba en nuestra madurez...y aparecieron unos energumenos en una pista de atletismo el dia que ibamos a conseguir lo mas grande de este siglo... pues ahora llevan la norma a lo mas estricto...seguro que de esa forma no se repetira nada...

no lo comparto, pero tampoco creo que haya que machacar... "lo hacen porque el 22j se equivocaron"??? pues me parece perfecto, porque si no lo hicieran y volviera a ocurrir lo del 22j te aseguro que no sale titere con cabeza del EGC... y seguro que mucha gente que esta de pie ni molesta ni pone en peligro ni absolutamente nada, pero 33.000 personas el 22j tampoco hicieron absolutamente nada, bastó con que unos cuantos revolotearan por la pista para que ocurriera la desgracia
Que no se te olvide que todo esto que hablas lo provoca un gol del Córdoba en el 93 ... Sino hay ese gol, aquí no pasa nada . ¿Que confiaban en nuestra madurez y ahora llevan la norma a lo más estricto?? Ya hubo un precedente en el Gran Canaria, lo que ese día si se consiguió el ascenso ... Todo esto es humo para desviar la atención de los verdaderos responsables de lo ocurrido ese día.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por Duardo85 »

dosreis escribió:
N.B.Tiempos escribió:Me parece bastante incongruente que la gente se queje de que haya más seguridad, y no poder quedarse en los pasillos. Y lluego piden de forma oportunista "ahora es tarde". Claro, llegan a aplicar estas medidas hace 1 año y las críticas iban a llover. Hipocresía a la orden del día...

Contra el Tenetriste en pretemporada la gente se puso de parte de los que intentaban cambiarse de naciente a sur. Bastante triste.
En su dia se criticaba que no se usara las medidas de seguridad y esa gente lo consigue... lo que no se puede pretender es seguridad en lo que me interesa :mrgreen: lo que no me interesa no pongas seguridad. ya que eso de que "ahora es tarde" suena a que el club no sigue adelante y no es asi xd
Responder