Empieza el show...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Empieza el show...

Mensaje por Miguel Hernández »

Se terminaron las risas, las pruebas... Esta tarde empieza la temporada oficial de la UD Las Palmas, contra el Racing de Ferrol, un equipo que lleva 3 o 4 temporadas ya en Segunda División y a lo mejor están más situados en esta categoría que la UD Las Palmas en la actualidad con los jugadores tanjóvenes que tenemos.
Le deseo lo mejor a los cahvaotes que nos harán vibrar hoy, lo mejor a los nuevos (Diogo, Nkong, Lima, Bernaus...) y sobre todo lo mejor al entrenador, y que sea una buena temporada.
Cómo ya se dijo, la virgen no es la que marca los goles, hay que poner de nuestra parte, y aunque parezca imposible, la afición hace goles, con los simples silbidos al arbitro por una jugada dudosa, podemos hacer el gol de la victoria.
Recuerden, hay que animar al equipo a muerte, son jóvenes a base de errores y palos aprenderan.
Pero, lo más importante de hoy, es ganar. Para enganchar a los aficionados que ven con recelo esta temporada y para comenzar con buen pie esta época en Segunda División.

Venga señores y señoras, a animar a la UD esta tarde a las 7 en el Estadio Insular.

Un Saludo,

XeRcOs
Responder