Argentinos de oro y brillantes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8554
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Edu »

Quién es el más alto de todos, el que está entre Wolf y Morete?
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Grande »

Llevo días, llorando como un tonto, recordando a estas leyendas que hicieron tan grande a nuestra UD. Me hacen recordar los días de mi infancia, donde Carlos Morete era mi idolo y sobre todo me hace recordar a mi padre, con el que compartí tantos partidos en el insular, y que me llevaba subido a sus hombros, para entrar en el Estadio cuando se aglomeraba la gente en la puerta de la grada curva. Tengo esa imagen grabada, de ver multitud de cabezas debajo de mi, esperando que se abrieran las puertas de madera color verde en un partido entre La UD Y el Real Madrid.
Ayer fue un día muy emotivo con el homenaje a Germán y hoy lo volverá a ser cuando veamos de nuevo a estas leyendas, pisar el cesped juntos y unidos por el nombre de la UD Las Palmas , lástima que no sea el del Insular. De seguro volveré allorar como un chiquillo.
Gestos como estos hacen mucho más grande de lo que ya es a nuestra UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Aday »

Mi única motivación para hoy es subir para ver estas leyendas en vivo que no tuve la suerte de poder disfrutar sobre el césped. Espero llegar a tiempo.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por fernando el bandera »

Yo también soy de aquellos cuya afición a la UD Las Palmas nació cuando aquella generación irrepetible de astros argentinos estaba en su máximo esplendor.
Aún recuerdo el enorme titular y la emotiva foto que ocupaba toda la portada del periódico el día de la despedida de Brindisi, en el último partido oficial como jugador de la UDLP.

Aunque lo he compartido en otras ocasiones, pero en un homenaje a los argentinos de oro no puede faltar:

Audio del Gol de Fernández al Slovan de Bratislava en la UEFA del 72-73

https://app.box.com/files/0/f/8065475/1/f_78049029

(Y el final del partido: en este enlace >> https://app.box.com/files/0/f/8065475/1/f_156892503)
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por dosreis »

.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Morete-Markov. »

Aday escribió:Mi única motivación para hoy es subir para ver estas leyendas en vivo que no tuve la suerte de poder disfrutar sobre el césped. Espero llegar a tiempo.


No te preocupes que la ceremonia será en el descanso. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Morete-Markov. »

Grande escribió:Llevo días, llorando como un tonto, recordando a estas leyendas que hicieron tan grande a nuestra UD. Me hacen recordar los días de mi infancia, donde Carlos Morete era mi idolo y sobre todo me hace recordar a mi padre, con el que compartí tantos partidos en el insular, y que me llevaba subido a sus hombros, para entrar en el Estadio cuando se aglomeraba la gente en la puerta de la grada curva. Tengo esa imagen grabada, de ver multitud de cabezas debajo de mi, esperando que se abrieran las puertas de madera color verde en un partido entre La UD Y el Real Madrid.
Ayer fue un día muy emotivo con el homenaje a Germán y hoy lo volverá a ser cuando veamos de nuevo a estas leyendas, pisar el cesped juntos y unidos por el nombre de la UD Las Palmas , lástima que no sea el del Insular. De seguro volveré allorar como un chiquillo.
Gestos como estos hacen mucho más grande de lo que ya es a nuestra UD Las Palmas.


Ya somos varios así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por jipyamarillo »

Morete-Markov. escribió:
Grande escribió:Llevo días, llorando como un tonto, recordando a estas leyendas que hicieron tan grande a nuestra UD. Me hacen recordar los días de mi infancia, donde Carlos Morete era mi idolo y sobre todo me hace recordar a mi padre, con el que compartí tantos partidos en el insular, y que me llevaba subido a sus hombros, para entrar en el Estadio cuando se aglomeraba la gente en la puerta de la grada curva. Tengo esa imagen grabada, de ver multitud de cabezas debajo de mi, esperando que se abrieran las puertas de madera color verde en un partido entre La UD Y el Real Madrid.
Ayer fue un día muy emotivo con el homenaje a Germán y hoy lo volverá a ser cuando veamos de nuevo a estas leyendas, pisar el cesped juntos y unidos por el nombre de la UD Las Palmas , lástima que no sea el del Insular. De seguro volveré allorar como un chiquillo.
Gestos como estos hacen mucho más grande de lo que ya es a nuestra UD Las Palmas.


Ya somos varios así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y eso que en esa epoca no eramos conscientes del equipazo que teniamos, lo veiamos como una cosa normal,
con el paso del tiempo te das cuenta de que pudimos disfrutar "como niños" (nunca mejor dicho), de una de las mejores èpocas de la union deportiva , ojala subamos este año y podamos disfrutar de nuestro equipo, de una vez por todas, en primera divisiòn
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Nauzet »

Emocionante, el vello de punta. Me duelen las manos de tanto aplaudir.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Muy emotivo el momento, y eso que por edad no pude vivir esa época dorada. Grandes los argentinos y grande UN como siempre :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Morete-Markov. »

Ha sido sublime.


Y los comentarios de los compañeros de aquí, también.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por deivi »

Muy emocionante!
Por poner una pega de algo que no me gustó,no entiendo como ante uno de los eventos mas importantes que se han vivido en el estadio,y con el cariño que la gente queria demostrarle a los argentinos con canticos y aplausos no se le hubiera ocurrido a nadie bajar, o directamente quitar,el sonido de los altavoces del estadio.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Grande »

deivi escribió:Muy emocionante!
Por poner una pega de algo que no me gustó,no entiendo como ante uno de los eventos mas importantes que se han vivido en el estadio,y con el cariño que la gente queria demostrarle a los argentinos con canticos y aplausos no se le hubiera ocurrido a nadie bajar, o directamente quitar,el sonido de los altavoces del estadio.
Totalmente de acuerdo con este comentario. Creo que la megafonía, con música y con publicidad justo antes y despues, estuvo de más. El momento creo que requería escuchar a la afición que se partía las manos aplaudiendo a estos grandes. Igual hasta un pequeño vídeo de ellos de dos minutos, hubiera puesto la guinda al pastel.

Pero bueno, muy emocionante lo vivido y muy agradecido también a la pancarta que sacó la UN, que sin duda expresaba perfectamente lo que muchos sentíamos. Como siempre dan en el clavo. No falten nunca.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por BRINDISI »

deivi escribió:Muy emocionante!
Por poner una pega de algo que no me gustó,no entiendo como ante uno de los eventos mas importantes que se han vivido en el estadio,y con el cariño que la gente queria demostrarle a los argentinos con canticos y aplausos no se le hubiera ocurrido a nadie bajar, o directamente quitar,el sonido de los altavoces del estadio.
Completamente de acuerdo, en el vídeo marcador tendrian que haber puesto las imágenes de una cámara siguiendo el evento que desde la curva no se distinguía nada y no anuncios a toda mecha. Aun así fue muy emocionante.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por dosreis »

Qué ponía la pancarta de UN? Gracias
Responder