Argentinos de oro y brillantes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por deivi »

dosreis escribió:Qué ponía la pancarta de UN? Gracias
"nuestros padres soñaron con ustedes, hoy nosotros se lo agradecemos"
:plas: :plas: :plas: :plas:
Muy grandes UN.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por 100%canario »

Imagen
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por SAKI »

Me resulta raro que no haya estado en los eventos Antonio Betancourt ( o por lo menos no lo he visto en las fotos ) el que fue portero de la UD Las Palmas y del Real Madrid , que he leído que fue uno de los artífices de los fichajes de estos jugadores
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Amarilloinsular »

Veo que se pasa muy por encima lo de la publicidad y los altavoces a tope mientras homenajeábamos a unos ilustres.

INDIGNACIÓN y mil barbaridades más que se me ocurren son pocas cosas para lo vivido ayer noche. Esto me demuestra, una vez más, que los altos cargos del club no tienen ni pajolera idea de como engrandecer más a un club sin ir más allá de la verborrea típica encanta serpientes. Era muy fácil mostrar un vídeo (del Nodo o lo que fuera) de estos megacracks en su época y sin sonido, que solo se escuchasen los aplausos y los vítores, pues todos estábamos deseando partirnos más las manos y las voces para vivir de manera más directa este sentido homenaje. Para mi, otro debe más (y van.....) para una directiva que sigo pensando que nunca estará a la altura de lo que merece este club.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Amarilloinsular »

Y si sigo añadiendo.........el no dar hacerles dar la vuelta al campo, preparar una pequeña megafonía para oirles al menos 1 minuto a cada uno agradeciendo el gesto y saber como se sentían, etc....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Muy cierto, yo también me indigne con lo de la publicidad y la megafonía a todi volumen mientras se les homenajeaba

Además cuando estaban en el centro del campo recibiendo la insignia estaban rodeados totalmente de periodistas y yo solamente veía chalecos naranjas de los fotógrafos, a los argentinos ni se les veía, se podría haber echo muchísimo mejor

Menos mal que la ovación de todo el estadio y la pancarta de UN pusieron la nota positiva de la ceremonia
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Aday »

Otro que se suma a la indignación general. Esperaba algo más en el acto. Algún vídeo, unas palabras de los protagonistas, etc. Y sobretodo que dejaran que la gente les expresara todo el cariño que tenían acumulado para ellos. Pero la puta megafonía a todo volumen con anuncios que no venían a cuento en un acto tan importante e histórico rompieron la magia del momento. Lamentable.

En lo personal, fue increíble tenerlos a escasos metros cuando se acercaron a la Naciente a saludar. Pelos de punta y alguna lágrima entre los compañeros de grada. Realmente emotivo ese momento que guardaré siempre en el recuerdo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Alma amarilla »

Un video en el marcador con algo grabado por su parte..como un saludo a la afición...etc...

Más un micro y una camarita que enlazara con el marcador en el momento...hubiese estado bien.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Una imagen para la posteridad. :plas: :plas:
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Amarilloinsular »

Es seguir leyendo a los foreros Aday, canarion_92, Alma amarilla y ver la foto de Ansite e indignarme más aún. Siento que me han arrebatado mi única ocasión de homenajear como es debido a partes de las personas que escribieron las páginas más gloriosas de nuestro club. Si a ello le suman que soy abonado de la grada curva, con eso de la enorme distancia, multitud de fotógrafos y todo lo demás, aún me cabreo mucho más.

Por si algún "mito viviente" de la foto lee estas líneas: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DAR TODO Y MÁS EN NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. De corazón, ¡¡¡arriba d ´ellos y pío pío!!!
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Achinet »

Traer a estos cinco fenómenos no es tarea fácil, ni mucho menos.Felicito a la directiva por hacer lo que ninguna otra ha hecho nunca ni con los argentinos ni con ningún jugador importante del club, más allá de vergonzosos desprecios hechos a Germán, Wolf, en su momento, entre otros.Los propios exjugadores de la Unión Deportiva Las Palmas,saben de sobra de lo que estoy hablando.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Alma amarilla »

Achinet escribió:Traer a estos cinco fenómenos no es tarea fácil, ni mucho menos.Felicito a la directiva por hacer lo que ninguna otra ha hecho nunca ni con los argentinos ni con ningún jugador importante del club, más allá de vergonzosos desprecios hechos a Germán, Wolf, en su momento, entre otros.Los propios exjugadores de la Unión Deportiva Las Palmas,saben de sobra de lo que estoy hablando.

Saludos.-
Nadie discute eso Achinet...no al menos yo, es un gran aporte que ha hecho Ramirez, y un gran reconocimiento por parte del club hacia los que con su futbol han formado parte importante de sus logros.
Y quizás es por eso, por la dificultad de juntarlos...por lo especial del momento..que quizás con un poco más de tiempo planificandolo..o quizás una gestión mas pormenorizada del tema...hubiese quedado impresionante el momento. Pequeños detalles...sin grandes gastos.

Pero eso no quita para reconocer la enorme labor trayendo a éstos mitos..y el esfuerzo realizado. Que pudo ser mucho mejor?.. si..sin duda. Pero se agradece enormemente la oportunidad de poder vivir estos momentos.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Maradona y Brindisi

http://youtu.be/CajLl03wtvI

(también estuvo Morete, pero los dos grandes eclipsaban)
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por brindisi_morete »

sin_almeida_d_uefa escribió:Maradona y Brindisi

http://youtu.be/CajLl03wtvI

(también estuvo Morete, pero los dos grandes eclipsaban)
Maradona falla un penalty frente a Carnevali
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Argentinos de oro y brillantes

Mensaje por Achinet »

brindisi_morete escribió:
sin_almeida_d_uefa escribió:Maradona y Brindisi

http://youtu.be/CajLl03wtvI

(también estuvo Morete, pero los dos grandes eclipsaban)
Maradona falla un penalty frente a Carnevali
Maradona también falla un penalti en el Insular en semifinal copera, donde tras perder, inmerecidamente, en el Nou Camp por 2 a 1- gol de Benito, creo recordar-, vencemos en casa por 1 a cero, con golazo, creo, de Koke Contreras.Tras prórroga donde merecimos un triunfo holgado, nos jugamos el pase a la final en la tanda de penales.Maradona falla y lástima que también lo hacen Félix y Koke, cosa rara por cierto. No valían, por entonces, los goles dobles en campo contrario, norma abolida unos pocos años.De haber ganado, un equipo de Segunda División, recién descendido, se hubiera plantado en la final con el Atletico de Bilbao, Campeón de Liga, lo que nos daba pase directo para jugar la Recopa de Europa.Maradona ni la olió con marcaje férreo y preciso de Gerardo, sin dar una patada, (no es Miranda, el internacional, que militaba en el Barcelona y no recuerdo bien si ese día jugó contra nosotros), un defensa de gran elegancia y jugador muy fino, que había subido hacía poco de Las Palmas Atlético.No tuvo mucho recorrido, a pesar de ser un excelente defensa central.

Saludos.-
Responder