Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GuerreroCanario escribió:Yo estoy jodido por la derrota pero creo que nos estamos pasando con las teorías conspiratorias... La semana pasada nos pitaron u penalti en el 90, que si hubieran querido jodernos, no habrían pitado...

La verdad es que me sorprende que estemos con esta actitud de creernos superiores a los demás y no paremos de llorar cuando las cosas salen mal... Eso sí, autocrítica, ninguna.

Los árbitros son malos, muy malos en segunda, y no hay que irse muy lejos para darse cuenta de ello. Unas veces nos favorecen y otras nos perjudican, y hoy nos han perjudicado...

En fin, a por el siguiente
: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por piocanario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
GuerreroCanario escribió:Yo estoy jodido por la derrota pero creo que nos estamos pasando con las teorías conspiratorias... La semana pasada nos pitaron u penalti en el 90, que si hubieran querido jodernos, no habrían pitado...

La verdad es que me sorprende que estemos con esta actitud de creernos superiores a los demás y no paremos de llorar cuando las cosas salen mal... Eso sí, autocrítica, ninguna.

Los árbitros son malos, muy malos en segunda, y no hay que irse muy lejos para darse cuenta de ello. Unas veces nos favorecen y otras nos perjudican, y hoy nos han perjudicado...

En fin, a por el siguiente
: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Edu »

Y una más, y seguro que no será la última

MENUDO ASCO DE GENTE

http://www.marca.com/2015/03/09/futbol/ ... 03270.html

Por favor, que alguien me explique a qué cojones obedece esta campaña tan asquerosa porque por más que lo piense no lo puedo entender!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por osky »

Edu escribió:Y una más, y seguro que no será la última

MENUDO ASCO DE GENTE

http://www.marca.com/2015/03/09/futbol/ ... 03270.html

Por favor, que alguien me explique a qué cojones obedece esta campaña tan asquerosa porque por más que lo piense no lo puedo entender!!!
Pffff ..... Hasta que no suba el Sporting no estaran tranquilos ....

Reitero mi deseo, Betis y nosotros por la via directa y en play-off el Girona :xfavor:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Edu escribió:Y una más, y seguro que no será la última

MENUDO ASCO DE GENTE

http://www.marca.com/2015/03/09/futbol/ ... 03270.html

Por favor, que alguien me explique a qué cojones obedece esta campaña tan asquerosa porque por más que lo piense no lo puedo entender!!!
Bazofia, malditos malnacidos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

En el titular ponen: El Sporting acabó molesto con el arbitraje recibido ante la UD , pero después en la noticia ponen: "Lo cierto es que no tuvo su tarde, pero para ninguno de los dos equipos" :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Juanma Castaño (el de cuatro) llorando toda la semana en la Cope, el otro de la Ser igual.. La prensa nacional haciendo presión.. Y los tipos ahí siguen con nominas atrasadas desde hace mas de 2 años..

Putos adulteracompeticiones
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Edu »

Y encima resaltan: "Más que posible fuera de juego posicional en el gol del empate"
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

R_sur escribió:Juanma Castaño (el de cuatro) llorando toda la semana en la Cope, el otro de la Ser igual.. La prensa nacional haciendo presión.. Y los tipos ahí siguen con nominas atrasadas desde hace mas de 2 años..

Putos adulteracompeticiones
Asco infinito a ese infraser, no conozco a nadie que le caiga bien ese culiparlante. En Asturias debe ser Dios o algo por compensar el odio que se le tiene en el resto de España.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo sinceramente no veo que polémica se puede ver en el gol nuestro, entiendo que fastidie porque es un gol en contra para ellos pero vamos, Hernán está dentro de la portería, no participa en la jugada, no veo fuera de juego por ningún lado, además el balón da en la mano del defensa y es gol en propia puerta que podría haber sido penalti y expulsión

La verdad es que la gente se queja hasta cuando no tienen la razón, luego los que tenemos que dejar de llorar somos nosotros jaja pues anda que las otras aficiones mejor ni hablemos...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Yo sinceramente no veo que polémica se puede ver en el gol nuestro, entiendo que fastidie porque es un gol en contra para ellos pero vamos, Hernán está dentro de la portería, no participa en la jugada, no veo fuera de juego por ningún lado, además el balón da en la mano del defensa y es gol en propia puerta que podría haber sido penalti y expulsión

La verdad es que la gente se queja hasta cuando no tienen la razón, luego los que tenemos que dejar de llorar somos nosotros jaja pues anda que las otras aficiones mejor ni hablemos...
De echo el arbitro salio disparado a pitar penalti pero uso el dicho de "penalti y gol es gol"
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Poco mas y dice que nos benefician nmanda cojones
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Panfleto al que hace meses q no le doy bola
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Más triste aún que alguien de Gijón haga un artículo parcial como este, que lo entiendo, es que luego el de aquí haga un artículo diciendo chorradas en contra de la UD.

Por Gijón la siguen teniendo metida, siguen sin ganarnos por mucho que se nos hayan adelantado en los dos partidos de esta temporada.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por geronimo »

¿Alguien escuchando el partido de las 12?
Responder