Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:Sigan comprandolo.
+1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Sigan comprandolo.
+100000000 exacto, lo que hay que hacer es no comprarlo ni entrar a su web, hay miles de webs para informarse, yo hace poco que dejé de entrar a su página y tendría que haberlo hecho desde hace más tiempo

PD: Hablando de su web, es curioso como el Marca siempre se ríe de nosotros y la afición amarilla es una de las más activas en el foro del periódico, quitando las del madrid y barsa por supuesto, pero me parece curioso la de amarillos que entran a comentar las noticias y crónicas de los partidos de la UD cuando nos faltan el respeto constantemente
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por geronimo »

canarion_92 escribió:
soto y fernandez escribió:Sigan comprandolo.
+100000000 exacto, lo que hay que hacer es no comprarlo ni entrar a su web, hay miles de webs para informarse, yo hace poco que dejé de entrar a su página y tendría que haberlo hecho desde hace más tiempo

PD: Hablando de su web, es curioso como el Marca siempre se ríe de nosotros y la afición amarilla es una de las más activas en el foro del periódico, quitando las del madrid y barsa por supuesto, pero me parece curioso la de amarillos que entran a comentar las noticias y crónicas de los partidos de la UD cuando nos faltan el respeto constantemente
El problema es, ¿cual es la alternativa? Dime una y habras conseguido que uno mas deje de entrar en Marca.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

He leído la crónica en Marca y se refieren únicamente al penalty como "riguroso" pero sin hacer mención especial alguna al atraco de hoy.

De todas maneras, no comparto el titular de este hilo. "Persecución" del Diario Marca me parece demasiado exagerado y fuera de lugar. A parte que después de la evidencia de los árbitros, si también ponemos que nos persiguen mediáticamente vamos a parecer unos lloricas y perdemos credibilidad respecto al tema que realmente nos interesa. Marca no nos arbitra ni juega frente a nosotros.

De los errores de bulto en Marca se podría escribir un tratado, no es cuestión tampoco de quedarse solamente con los que nos haya afectado. La calidad no suele primar en estos medios deportivos... Pero bueno, la gente es libre de comprarlos, aunque allá ellos. :)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

geronimo escribió: El problema es, ¿cual es la alternativa? Dime una y habras conseguido que uno mas deje de entrar en Marca.
Yo ahora entro aquí: http://www.vavel.com/es/

No es tan intuitiva la web como marca a lo mejor, pero son mucho más imparciales, al menos a mí me lo parecen, y además las noticias están bastante curradas, las noticias y artículos sobre nuestro equipo me parecen de lo mejor que se puede leer, información sin más, imparciales

Y para ver resultados de otras ligas y marcadores en tiempo real uso esta: http://www.mismarcadores.com/
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo estoy jodido por la derrota pero creo que nos estamos pasando con las teorías conspiratorias... La semana pasada nos pitaron u penalti en el 90, que si hubieran querido jodernos, no habrían pitado...

La verdad es que me sorprende que estemos con esta actitud de creernos superiores a los demás y no paremos de llorar cuando las cosas salen mal... Eso sí, autocrítica, ninguna.

Los árbitros son malos, muy malos en segunda, y no hay que irse muy lejos para darse cuenta de ello. Unas veces nos favorecen y otras nos perjudican, y hoy nos han perjudicado...

En fin, a por el siguiente
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

GuerreroCanario escribió:Yo estoy jodido por la derrota pero creo que nos estamos pasando con las teorías conspiratorias... La semana pasada nos pitaron u penalti en el 90, que si hubieran querido jodernos, no habrían pitado...

La verdad es que me sorprende que estemos con esta actitud de creernos superiores a los demás y no paremos de llorar cuando las cosas salen mal... Eso sí, autocrítica, ninguna.

Los árbitros son malos, muy malos en segunda, y no hay que irse muy lejos para darse cuenta de ello. Unas veces nos favorecen y otras nos perjudican, y hoy nos han perjudicado...

En fin, a por el siguiente
Es que si fuera una vez no pasaría nada, o si como dices unas veces nos favorecen y otras nos perjudican, o simplemente que no nos perjudiquen, ni siquiera pido que nos favorezcan, pero es que ya son muchos partidos y en muy poco tiempo, lo de hoy ha sido descarado, un robo clarísimo

No se trata de creerse superiores a los demás, es que si se está haciendo una injusticia contra nosotros habrá que quejarse, ya se sabe, quien no llora no mama

En lo de la autocrítica no estoy de acuerdo, creo que se ha dicho las cosas que se han hecho mal, en el segundo gol una pájara tremenda, Culio no aporta nada ultimamente, por ejemplo, se dice todo, no sólo es quejarse del árbitro, pero si nos roban no veo por que no se puede uno quejar
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por osky »

GuerreroCanario escribió:Yo estoy jodido por la derrota pero creo que nos estamos pasando con las teorías conspiratorias... La semana pasada nos pitaron u penalti en el 90, que si hubieran querido jodernos, no habrían pitado...

La verdad es que me sorprende que estemos con esta actitud de creernos superiores a los demás y no paremos de llorar cuando las cosas salen mal... Eso sí, autocrítica, ninguna.

Los árbitros son malos, muy malos en segunda, y no hay que irse muy lejos para darse cuenta de ello. Unas veces nos favorecen y otras nos perjudican, y hoy nos han perjudicado...

En fin, a por el siguiente
1- Todavia tenemos que dar las gracias por pitarnos un penalti escandaloso, sea en el 1 o en el 90
2- ¿Cuando nos han beneficiado esta temporada?

De verdad, es para hacer un balance y eliminar el topico ese de "unas te dan y otras te quitan".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Pero por esto mismo, hay que denunciar esos arbitrajes hasta sus últimas consecuencias. Pero ya con lo de "persecución del Marca...", ahí ya no quedamos muy bien. Marca ni arbitra ni decide nada. Les estamos dando una mayor importancia que ni merecen.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Haciendo memoria voy a contar cuantos puntos nos han dado y cuantos nos han robado:
Regalados: 1 punto
Empate ante el Mallorca en la segunda jornada (gol del Mallorca mal anulado) -1 punto
Robados: 5 puntos
Empate ante el Betis en el Villamarín (gol de Araujo mal anulado) +2 puntos
Empate ante la Ponferradina (los 2 goles de la Ponfe en corneres y faltas inventados por el árbitro) +2 puntos
Derrota ante el Lugo (penalti inexistente en el primer gol) +1 punto
Al final restando los regalados a los robados nos sale que en total por fallos de árbitros hemos perdido 4 puntos. Aquí no cuento los partidos con posibles penaltis ya que los penaltis se pueden fallar o se pueden marcar, la estadística de marcar un penalti es de un 50%. Si no hubieran habido robos Las Palmas tendría 51 puntos.
En cuanto a los partidos en los que hemos merecido mejor suerte son estos:
Las Palmas - Sporting +2puntos
Sabadell - Las Palmas +2puntos
Las Palmas - Osasuna (primera parte buena y la segunda parte si fue mala, lo mas justo era el empate) +1 punto
En total suman 5 puntos más.
Y los partidos que hemos merecido perder y los que hemos tenido algo de suerte son:
Las Palmas - Mirandés -1 punto
Alavés - Las Palmas -1 punto
De haber tenido algo más de suerte y quitando los partidos en los que sí tuvimos suerte deberíamos tener 5-2= 3 puntos más.
Si a esto le sumamos los puntos robados nos sale que en total deberíamos tener 4+3=7 puntitos más, es decir tendríamos unos 54 puntos.
De todas formas el fútbol es así, puedes hacer el partido de tu vida y te metas un gol en propia y tu no meter ninguno (caso del Sabadell que tiró una vez a puerta y marcó 2 goles).
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Pues ya sacaron la típica noticia "buenista" y ojo que como siempre digo las firma EFE, habría que ver quien es el redactor de EFE deportes en los partidos de Las Palmas, nos lleva boicoteando desde hace tiempo y para colmo hasta diarios canarios de relevancia le compran los artículos deportivos a EFE...... No conforme con empezar el titular de la derrota de Las Palmas así: "el tinerfeño Iriome" empieza la noticia así, si no es cachondeo, se nos mea en la cara el redactor. Por supuesto lo remata con lo de riguroso penalti, en vez de inexistente, se pasa por el forro la expulsión perdonada al central del Lugo y el diferente criterio a la hora de determinar faltas y amarillas, y sobre todo, lo más grave como ha dicho Paco Herrera, después de cinco cambios y tener que atender a David García, el loco este da 3 minutos ¡¡¡¡ jajaja Pues nada, todo eso en el artículo no sale, lo más importante es que un tinerfeño marco el primer gol del Lugo.

La noticia buenista es que Marcelo Silva hace autocrítica y dice que claro que perdimos también por no estar centrado, o sea que si ganamos con penalties justos se siembra la duda diciendo polémico penalti y si perdemos porque se inventan un penalti, o empatamos porque se inventan la expulsión de Roque, o ganamos de chiripa después de que nos expulsen a 3 tios en un minuto, pues entonces resaltamos que hombre claro, pues también somos culpables nosotros, o le hacemos una entrevista al Presi para que nos diga lo mucho que les gusta a los aficionados de Las Palmas que les sodomicen y traten como basura, así ya está todo arreglado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

QuiropracticoCanario escribió:Pues ya sacaron la típica noticia "buenista" y ojo que como siempre digo las firma EFE, habría que ver quien es el redactor de EFE deportes en los partidos de Las Palmas, nos lleva boicoteando desde hace tiempo y para colmo hasta diarios canarios de relevancia le compran los artículos deportivos a EFE...... No conforme con empezar el titular de la derrota de Las Palmas así: "el tinerfeño Iriome" empieza la noticia así, si no es cachondeo, se nos mea en la cara el redactor. Por supuesto lo remata con lo de riguroso penalti, en vez de inexistente, se pasa por el forro la expulsión perdonada al central del Lugo y el diferente criterio a la hora de determinar faltas y amarillas, y sobre todo, lo más grave como ha dicho Paco Herrera, después de cinco cambios y tener que atender a David García, el loco este da 3 minutos ¡¡¡¡ jajaja Pues nada, todo eso en el artículo no sale, lo más importante es que un tinerfeño marco el primer gol del Lugo.
Lo del tinerfeño Iriome si lo pude leer también en el Teletexto de la Primera si mal no recuerdo, con lo que es de suponer que ahí se sirven de Efe y que a su vez un graciosillo aprendiz de Pitti de dicha agencia se quiso cebar con el atraco de ayer.

De otra, el apunte de alvarus sobre los puntos que pueden habernos robado, iría mejor en el post sobre los arbitrajes, pero no aquí.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Al menos Pedrerol hoy ha dejado bien a nuestra afición y retratado a Suso
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

En cuatro justifican a los chichas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

La última vez que salimos en cuatro fue cuando el 22J, los manolos solo hablan de Barsa y Madrid y de los demás equipos solo sacan la polémica, y si no la hay se la inventan o la alimentan, esos y los del chiringuito de jugones... hace muuucho tiempo que dejé de verles, no les den importancia
Responder