udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Persecución Diario MARCA contra Las Palmas

Mensaje por canarion_92 » Mié Abr 22, 2015 1:51 pm

Gracias a Marca le he cogido asco al madrid, no soy culé ni nada, apoyo sólo a la UD pero al Madrid le he cogido asco precisamente por periódicos deportivos como ese, me está pasando lo mismo con el Sporting...

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Mié Abr 22, 2015 2:24 pm

Entonces no veas los deportes cuatro.... parece que solo juega el betis en segunda a

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Mié Abr 22, 2015 2:34 pm

Duardo85 escribió:Entonces no veas los deportes cuatro.... parece que solo juega el betis en segunda a
De hecho no los veo, coger nervios sin necesidad como que no, me arrepiento de no haber dejado de verlo mucho antes
Cuando veo la gente por Twitter criticando eso de que solo se hable del Betis en segunda A me hace hasta gracia, ¿entonces para qué lo ven? pero bueno

Saludos

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Mié Abr 22, 2015 2:52 pm

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:Entonces no veas los deportes cuatro.... parece que solo juega el betis en segunda a
De hecho no los veo, coger nervios sin necesidad como que no, me arrepiento de no haber dejado de verlo mucho antes
Cuando veo la gente por Twitter criticando eso de que solo se hable del Betis en segunda A me hace hasta gracia, ¿entonces para qué lo ven? pero bueno

Saludos
Pero es algo bastante general en todos los medios que quieren al betis y Sporting diria yo no solo de esos 2 medios.

leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera » Lun Jun 22, 2015 1:47 am

Al cesar lo que es del Cesar hoy el Marca se ha portado muy bien con la UD. Precioso el titular de la noticia Y buen despliegue en su pagina web donde somos portada y hay varias noticias respecto al ascenso. Por contra el AS lamentable, como siempre en portada las chorradas tipicas del Madrid, para encontrar la noticia del ascenso he tenido que ir hasta la mitad de la pagina y aprnas le dan importancia

"El futbol se lo debia"
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... a/pal_zar/

ALF
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ALF » Mar Jun 23, 2015 11:18 am

Pues se lo están currando, todo sea dicho, ese Arriba D'ellos es muy grande.

http://www.marca.com/futbol/equipos/las ... las_palmas

geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo » Mar Jun 23, 2015 11:23 am

Deberíamos cambiar el título del post y hablar aquí de Las Palmas en los medios de comunicación.

Responder