Equipo Esperanza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Equipo Esperanza

Mensaje por Devl1n »

¿ Qué opinan del método este para que los jugadores se fogueen ?

El partido ya con tradición intersemanal de la UD Las Palmas con el equipo Esperanza del club (jugadores de distintas plantillas que no participaron el fin de semana) volvió a celebrarse este lunes en Barranco Seco (5-0, goles de Héctor Figueroa, tres; además de Nauzet Alemán y Vicente Gómez). Y en él se produjo durante el segundo tiempo el cruce entre Juan Carlos Valerón y su sobrino Manu, ahora integrante del Vitamina C del conjunto grancanario. La imagen, siempre curiosa, fue la más buscada de la sesión preparatoria inicial de la semana en que el equipo de Paco Herrera jugará en Montilivi, ante el líder Girona.

Fuente: Tintaamarilla.es


PD: En ese partido participó un jugador del estrella (equipo conveniado), hasta ahí todo perfecto, pero luego me entero que tiene 26 años y no tengo ni pajolera idea de que hacen dándole minutos a un jugador que no lo vas a fichar. En mi opinión esta bien traer jugadores de otro equipos para ir probándolos, pero traértelos con 27 años es una tomadura de pelo. :mrgreen:

Otra cosa a destacar es que Héctor tiene gol jugando de titular en el equipo Esperanza :mrgreen:
Responder