El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por zipy »

soychacho escribió:Una pregunta

¿Cuándo empieza exactamente el mercado invernal de fichajes y cuando se cierra?

Gracias de antemano ;)
Se abre el 1 de enero y finaliza el 31 del mismo mes.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

Pacheco es un trozo!!! No me creo que estén pensando en él, ya fracasó en el Alcorcón de Nico
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Pacheco is overrated.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Luko46 »

Pacheco NO gracias.

En serio, para traer a Pacheco tenemos a Artiles en el filial que seguro que da mucho más.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por mosquiado »

Hace 2 años se dijo que la UD quería a Pacheco pero como Artiles y él pertenecen a Bahía, sus representantes no dejaron que viniera para no cerrarle el paso.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió:Hace 2 años se dijo que la UD quería a Pacheco pero como Artiles y él pertenecen a Bahía, sus representantes no dejaron que viniera para no cerrarle el paso.
Y ya no porque lo diga Bahía sino que a día de hoy Pacheco no ha demostrado más de lo que ha podido demostrar Artiles, a uno le han dado confianza para aburrir y al otro lo tienen al margen del fútbol profesional. Sinceramente si este es el tipo de jugador que se busca a mi particularmente no me contentaría como aficionado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por pio pio UDLP »

soychacho escribió:Una pregunta

¿Cuándo empieza exactamente el mercado invernal de fichajes y cuando se cierra?

Gracias de antemano ;)
Desde las 00:00 horas del 1 a las 24:00 horas del 31 de enero.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por sir mafa »

La UD acelera por Colunga
El club amarillo quiere cerrar esta semana la operación para que se incorpore a la vuelta del parón navideño

José Mendoza 16.12.2014 | 01:43
Adrián Colunga, jugador del Brighton, durante un partido de esta temporada con el equipo inglés.
Adrián Colunga, jugador del Brighton, durante un partido de esta temporada con el equipo inglés. WWW.THEARGUS.CO.UK
Más información del equipo amarillo en udlaspalmas.net
La UD Las Palmas pone la directa para fichar a Adrián Colunga. La intención de la entidad amarilla es cerrarlo esta semana para que empiece a entrenar con sus compañeros a la vuelta del parón navideño, el domingo 28 de diciembre. El acuerdo con el jugador está muy avanzado y la entidad amarilla está pendiente de que rescinda su contrato con el Brighton.

El jugador asturiano no ha cuajado en el club inglés de Championship -equivalente a Segunda División-, al que está vinculado hasta 2016 pero llegó de forma gratuita, por lo que en el club insular entienden que su relación con la entidad inglesa supone un obstáculo salvable para culminar la operación con éxito.

El club de Pío XII no puede ofrecer tanto como le paga el Brighton, pero espera cerrar un acuerdo compensando la diferencia con un contrato largo y la proyección de jugar en Primera División, categoría en la que ha militado las últimas seis temporadas. Además, en caso de ascenso la UD también podría aumentar su ficha.

El jugador, de 30 años, no se encuentra cómodo en su aventura inglesa que empezó en agosto. Sólo ha participado en 13 de las 21 jornadas de la Championship y ha anotado apenas dos goles. Su rendimiento ha estado por debajo de las expectativas y de hecho el club inglés incorporó hace dos semanas a otro delantero, el internacional inglés Darren Bent. Este contexto facilita que se supere el principal escollo para que la operación fructifique, que es su contrato con el Brighton. El club inglés, además, es antepenúltimo clasificado en la categoría, en zona de descenso, después de tres derrotas seguidas. Es un río revuelto en el que la UD quiere pescar.

El ovetense responde a la perfección al perfil de delantero que busca la UD Las Palmas. Paco Herrera y la dirección deportiva coincidían en la necesidad de completar la plantilla con un atacante que ocupe el perfil izquierdo del ataque, que desequilibre, facilite desmarques al espacio y tenga velocidad y gol. Y esos argumentos los aporta Adrián Colunga.

Además, también podría ocupar la punta del ataque por sus cualidades y así permitir que Sergio Araujo se desenvuelva por el perfil zurdo, zona en la que también se encuentra a gusto el argentino. Todo ello para reforzar una delantera muy potente con Sergio Araujo, pero en la que los otros recursos no han convencido.

Adrián Colunga, por otro lado, volvería al club que le sirvió como plataforma para impulsar su salto a la máxima categoría del fútbol español. Y es que llegó a la UD Las Palmas con 23 años procedente del Playas de Jandía por recomendación de Javier Vidales. Aquel curso marcó 13 goles en 34 partidos y se complementó con Marcos Márquez, autor de otros 15, para levantar al club insular. Aquella temporada, la 2007/08, la UD mejoró de forma notable de la mano de Juan Manuel Rodríguez, que cogió el banquillo con el equipo en zona de descenso después de la destitución de Juanito Rodríguez.

Aquel año Colunga compartió vestuario con David García, Dani Castellano, Javi Castellano, Christian Fernández y Nauzet Alemán, jugadores que actualmente militan en la plantilla insular. Se reencontraría con muchas caras conocidas, entre ellas la del presidente Miguel Ángel Ramírez, que es el principal valedor de su regreso.

El rendimiento del asturiano en su temporada en la Isla le sirvió a la UD para ingresar 2,7 millones de euros por su traspaso, una cantidad que alivió sobremanera las delicadas cuentas del club. Se marchó al Recreativo de Huelva, que se encontraba en Primera División, y descendió. Tras medio año en Segunda se marchó cedido al Zaragoza, de nuevo en la élite. Así, en 2010 el Getafe pagó por él 2,5 millones de euros. También fue cedido en el mercado de invierno de 2012 al Sporting de Gijón. Ahora en el Brighton, espera volver a la UD, y cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

Sin saber su nivel actual.... de todos los rumores me quedaba con Adrian Colunga con los ojos cerrados
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Y la de "ofrecimientos" que estàn llegando a Pio XII,nada como estar en la parte alta de la tabla,tener fama de ser serios en lo economico......................
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Raidenlp »

Me parece buen fichaje el de Colunga, pero me resulta curioso que teniendo a Nico, las dos opciones que se barajan estén impulsadas por MAR: Colunga y Viera
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soychacho »

soto y fernandez escribió:Y la de "ofrecimientos" que estàn llegando a Pio XII,nada como estar en la parte alta de la tabla,tener fama de ser serios en lo economico......................
Pues imagínate si logramos el ascenso...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Atlante »

Raidenlp escribió:Me parece buen fichaje el de Colunga, pero me resulta curioso que teniendo a Nico, las dos opciones que se barajan estén impulsadas por MAR: Colunga y Viera

Curioso y preocupante, espero q el q venga lo haga avalado por Nico y Paco y no por decisión de MAR, lo q nos estamos jugando es demasiado importante como para q el ego de MAR se imponga sobre los q deben decidir q es lo mejor para la plantilla.

Por muy buenos jugadores q sean, la decisión la deben tomar Nico y Paco, si ellos consideran q hay jugadores q se ajustan más al perfil de lo q buscan q los q quiere MAR, deben ser esos los q vengan.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

Atlante escribió:


Curioso y preocupante, espero q el q venga lo haga avalado por Nico y Paco y no por decisión de MAR, lo q nos estamos jugando es demasiado importante como para q el ego de MAR se imponga sobre los q deben decidir q es lo mejor para la plantilla.

Por muy buenos jugadores q sean, la decisión la deben tomar Nico y Paco, si ellos consideran q hay jugadores q se ajustan más al perfil de lo q buscan q los q quiere MAR, deben ser esos los q vengan.

Por lo que oí se reunían esta semana para tratar el tema de los fichajes y poner nombres encima de la mesa. No creo que sea decisión de uno solo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

Lo dicen tan en serio que me lo estoy empezando a creer :shock:

Y encima hablan de cerrarlo esta semana, ya decia el presidente que el fichaje que se buscaba, igual estaba aqui el 30. Aun no me lo creo, a ver si se oficializa :shock:

Fichajazo.


PD: Gracias sirmafia por colocar la noticia completa.
Responder