El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

Pues mucha suerte. Me da buenas vibraciones este muchacho.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

Aqui hay una recoleccion de sus goles, casualmente subido ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=Lnxf4VCnLY0

Hay uno muy bueno al Sporting, nada mas empezar el video.

En verano cuando se supo del interes de la UD, busque en youtube y habia un video de aproximadamente 10 minutos con todos sus goles incluidos los de La Hoya, pero lo borraron ... :error:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por BLADEXS »

A Ortuño lo conozco bien poco, pero es un jugador joven y se habla maravillas de él. He visto un par de goles suyos en YouTube, pero por eso no me voy a fiar (porque si hicieran un video con mis tachas, estaría en el Madrid o el Barça ahora mismo). Y con Alberoni tuvimos suficiente.

Mucha suerte Alfredo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por GuerreroCanario »

BLADEXS escribió:A Ortuño lo conozco bien poco, pero es un jugador joven y se habla maravillas de él. He visto un par de goles suyos en YouTube, pero por eso no me voy a fiar (porque si hicieran un video con mis tachas, estaría en el Madrid o el Barça ahora mismo). Y con Alberoni tuvimos suficiente.

Mucha suerte Alfredo.
Por no hablar de Pando. Aunque eso sí, este año estoy contento con el Tachas UD TV :mrgreen:

Lo bueno es que con Ortuño tendremos poderío por alto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Que tenga mucha suerte y que nos ayude en el Objetivo,a diferencia de otros años,viene con la aceptaciòn del entrenador,mas competencia en la delantera y a no dormirse nadie.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por sir mafa »

Ortuño pone rumbo a la UD
El punta del Granada llegaría cedido tras dar el 'ok' el presidente de la entidad andaluza, Quique Pina - El agente del jugador puntualiza que "faltan unos flecos"

Paco Cabrera 09.01.2015 | 02:10
inicia el proceso de recuperación.
inicia el proceso de recuperación. YAIZA SOCORRO
Más información del equipo amarillo en udlaspalmas.net
La plazos del aterrizaje del gigante Ortuño. El fichaje del segundo refuerzo invernal sigue su curso y agota un nuevo capítulo. Quique Pina, presidente del Granada CF, aseguró ayer que la salida del delantero Alfredo Ortuño, en calidad de cedido a la UD, hasta el próximo mes de junio, estaría encauzada y a punto de finiquitarse. Según la cadena Cope de la ciudad andaluza, el mandatario habría dado ayer el 'ok' para la operación lo que supondría el segundo alta para la UD de Herrera, tras la llegada del Standard de Lieja del mediapunta Jonathan Viera.

El jugador de 23 años, que ayer no jugó ante el Sevilla de Vitolo en la ida de los octavos de final de Copa del Rey en el Estadio Nuevo Los Cármenes , cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico de Herrera y de la dirección deportiva. Se trata de un alta para aportar centímetros (mide 1,82 metros) y que ocuparía la ficha del ariete Benja -que se fue cedido al Sabadell pero regresará a la entidad amarilla en junio-.

Ortuño suma 247 minutos de Liga con el Granada, que vive una catarsis institucional tras la derrota de ayer ante el Sevilla (1-2) en Copa. Penúltimos en la tabla, el club afronta unas horas difíciles y que congela todos los movimientos de salida. Hasta el punto, que desde las altas esferas del club se valora el despido del técnico Caparrós.

Factores y paciencia

Diego Rangel, agente de Alfredo Ortuño, confirmaba el estado de la operación pero puntualiza que "aún restan varios factores". "Todo es cuestión de tiempo y está en manos del Granada; también cabe reseñar que hay más equipos interesados en hacerse con los servicios de Ortuño. Pero estamos convencidos de que se resolverá en las próximas fechas", reconocía ayer a este medio. El sobresaliente rendimiento de la UD, y su candidatura al ascenso, juegan a favor de concretar el alta en este mercado de invierno.

Desde las oficinas amarillas, se apunta que hay un notable interés por el fichaje pero que hay que respetar los "tiempos". "No habrá novedades en las próximas horas, pero nos agrada el optimismo de Pino", valoraban desde Pío XII.

En una semana especial, marcada por la exigencia de la próxima cita liguera ante el Zaragoza -que fue dirigido en el pasado curso por Herrera-, la UD insiste por el gigante. Un nueve tanque para desatascar las batallas. A la sinfonía de magia, de Nauzet a Roque, se sumaría una de las peticiones del entrenador. Esperando a Ortuño. La máquina más perfecta del planeta de plata insiste por un atacante que ha jugado en el Albacete, Getafe B, Levante B, Hoya Lorca y Girona. El mercado de fichajes termina el 31 de enero.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por carloslp »

¿Cuánto medirá Paco Cabrera? ¿se puede considerar "gigante" a un jugador de 1.82 metros?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por baifillo »

carloslp escribió:¿Cuánto medirá Paco Cabrera? ¿se puede considerar "gigante" a un jugador de 1.82 metros?
Más bien tirando a chico. Lo vi varias veces por el estadio (taquillas, tienda oficial) preparando sus "grandes" reportajes. La verdad que el muchacho tira de hipérboles hasta llenar la cachimba.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Kokealca »

La friolera de dos centímetros más que el casi gigante Araujo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:La friolera de dos centímetros más que el casi gigante Araujo.
Deja que lo veas vestido de mujeron con tacones en los Carnavales. Ni Amaia Valdemoro, oiga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

Fuerte si tiene pinta de estar al menos
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Lago »

Bienvenido sea, no lo conozco mucho más allá del año pasado en Girona pero si gusta pues malo no debe ser :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por BLADEXS »

GuerreroCanario escribió:
BLADEXS escribió:A Ortuño lo conozco bien poco, pero es un jugador joven y se habla maravillas de él. He visto un par de goles suyos en YouTube, pero por eso no me voy a fiar (porque si hicieran un video con mis tachas, estaría en el Madrid o el Barça ahora mismo). Y con Alberoni tuvimos suficiente.

Mucha suerte Alfredo.
Por no hablar de Pando. Aunque eso sí, este año estoy contento con el Tachas UD TV :mrgreen:

Lo bueno es que con Ortuño tendremos poderío por alto
Y falta algunos goles más, que no pondré por motivos obvios :mrgreen:
Kokealca escribió:La friolera de dos centímetros más que el casi gigante Araujo.
Y uno más que el "gigante" Casto.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Según la wikipedia Alfredo Ortuño mide 1,84, no es mala altura, pero tampoco es para fliparse como en el artículo de Cabrera, que digo yo que si lo lee el delantero pensará que viene a la U.D. Lilliput .

Es de perogrullo decirlo, pero no hace falta que sea muy alto para ir muy bien en el juego aéreo, uno de los mejores jugadores que yo he visto de cabeza era Roberto Ayala y media 1,77 cm.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

A mi me han engañado los videos, me parecía más alto, pero vamos que hay multitud de ejemplos de jugadores que no llegan al 1,75 y no los tiran ni pa' tras.
Responder