El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:Y si se lesiona araujo?

Imagínate que llegamos al final de liga jugandonos el ascenso y por lo que fuera los últimos 5 partidos no podemos contar con Araujo. ¿No las tenemos que jugar con asdrúbal y Héctor que está más que claro que no cuentan para Paco Herrera? Ojo que para mi sí que pueden valer, pero no lo cree Herrera.

En la banda puedes poner a Momo, Culio, Guzmán, Nauzet, Dani Castellano, Artíles, Asdrúbal, Tana.
Ya, pero es difícil encontrar a un delantero bueno que venga sabiendo que va a ser suplente. Aunque está claro que al final traerán lo que pida Herrera, que el sabrá lo que le hace falta. Si lo encuentran, pues adelante.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por PioLet »

Muy al contrario que opina nuestro amigo Michael...creo que el jugador que vendrá será un extremo izquierdo ( aunque tambien pueda jugar de delantero centro o mediapunta)....y si se confirma lo de Benja, pues no descastareis que pueda venir un delantero mas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Respecto a la contratación de Benja, no creo necesario ser tan "pejiquera" y mirarla con lupa siempre.

Estos años atrás, la UD Las Palmas se ha movido en una economía de guerra, lo cual obligaba a la entidad a realizar fichajes más que arriesgados. Ya fuera por complicadas lesiones o periodos de larga inactividad deportiva. Cansados estamos de los ejemplos de Atouba, Trashorras, Benja, Pando, Perea o el mismísimo Vitolo tras su grave lesión de rodilla.

A veces la estrategia te sale bien y a veces te sale mal. Es fácil opinar a toro pasado pero estoy seguro de que hubiera sido un gran delantero para nuestro equipo de no ser por sus constantes problemas. Se confió en Benja por su capacidad anotadora conocida por todos estos años atrás y por una posible pronta recuperación. Su organismo no lo ha superado y tendrá que asimilarlo. Ante ello, la UD Las Palmas solo le queda "apechugar" y ser consciente de que esta situación se podía dar en un 80%.

No salió bien, pero es lo que tiene tomar parte en operaciones de riesgo. O lo tomas o lo dejas.

Sé por el calvario que está pasando, así que todos mis ánimos para Benja. Espero que deje todos sus problemas físicos atrás.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por carloslp »

¿Capacidad anotadora? ¿Benja?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:¿Capacidad anotadora? ¿Benja?
Hombre en su ultima temporada en el Girona antes de lesionarse llevaba 11 goles hasta febrero..tampoco son malos numeros..y pienso como los compañeros...de haberse recuperado con normalidad de sus lesiones..nos hubiese aportado bastante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:¿Capacidad anotadora? ¿Benja?
Fichaje de otras epocas.Mas que arriesgado,un disparate,recordar que pertenecia al Cordoba(precisamente)y que lo deja libre,supongo que siguiendo los criterios de los medicos del club,aquì de momento ha "echado un añito",sin que realmente se sepa si està recuperado,le firmaron 3 años,a ver como acaba la cosa.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:¿Capacidad anotadora? ¿Benja?
Hombre en su ultima temporada en el Girona antes de lesionarse llevaba 11 goles hasta febrero..tampoco son malos numeros..y pienso como los compañeros...de haberse recuperado con normalidad de sus lesiones..nos hubiese aportado bastante.
No son números mucho mejores que los de Chrisantus y ya hemos visto lo que se le dio. Benja, al igual que Máyor, no casa con la identidad de Las Palmas. Te pones a ver los goles que marcó con el Girona y ves que casi ninguna jugada de esas se ha visto nunca en el estadio de Gran Canaria. Son jugadas de rebote, de segunda jugada, campo enfangado... no sé, jugadas de equipo que sale a responder y no a proponer. Las Palmas tiene una idea de juego tradicional, inherente que, casi. es imposible cambiarla y ese tipo de delanteros aquí no se comen un rosco.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por isletero22 »

Por un lado, jugador al que no se le puede juzgar, ya que es uno más que por un asunto o por otro no ha podido jugar 3 partidos seguidos. Pero no se me olvida que lo fichamos lesionado y lo vamos a tener que largar por su propensión a las lesiones. El club se lució al respecto, una coronación en toda regla.

Lo de buena noticia por Héctor, no lo creo, si ya no juega con Benja lesionado, cuando traigan otro delantero, sumado a Araújo y Asdrúbal, va a ser difícil verlo hasta convocado. Creo que lo mejor para él sería una cesión .
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:Yo por lo q he entendido en las declaraciones de Paco, no es exactamente un delantero lo q se busca, sino un jugador con capacidad para crear peligro, desequilibrar desde el regate, la combinación, un jugador q partiendo bien desde banda o desde la mediapunta pueda crear situaciones de gol y también con algo de gol, un jugador capaz de desatascar partidos cerrados. Creo q es un fichaje necesario, pero es q además creo q ese papel lo puede realizar Araujo jugando con Héctor por delante de él.

Aún en el caso de q llegue un delantero no se debe dar salida a Héctor, con Héctor lo q hace falta es confianza, pero sería en mi opinión un error desprendernos del único rematador puro q tenemos en el equipo, puestos a buscar una salida ahí esta Benja q va camino de 3 temporadas sin jugar.
Un jugador estilo Jonathan Viera es lo que está buscando :twisted:

Por cierto que hablando de todo un poco no rasca bola ni en el Standard de Lieja :roll:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:¿Capacidad anotadora? ¿Benja?
Hombre en su ultima temporada en el Girona antes de lesionarse llevaba 11 goles hasta febrero..tampoco son malos numeros..y pienso como los compañeros...de haberse recuperado con normalidad de sus lesiones..nos hubiese aportado bastante.
No son números mucho mejores que los de Chrisantus y ya hemos visto lo que se le dio. Benja, al igual que Máyor, no casa con la identidad de Las Palmas. Te pones a ver los goles que marcó con el Girona y ves que casi ninguna jugada de esas se ha visto nunca en el estadio de Gran Canaria. Son jugadas de rebote, de segunda jugada, campo enfangado... no sé, jugadas de equipo que sale a responder y no a proponer. Las Palmas tiene una idea de juego tradicional, inherente que, casi. es imposible cambiarla y ese tipo de delanteros aquí no se comen un rosco.
Chrisantus marcó 8 goles en la temporada pasada...y no se si 11 o asi en toda la anterior... él llevaba 11 en cuatro meses...creo que no es lo mismo.

Por cierto, comparto que quizás, como Mayor, son "tipos" de jugadores que no suelen cuajar con el sistema de toque y posesión y al pié que se supone es el nuestro...(ojo que no digo que no sean buenos jugadores o válidos en otros clubs)... pero lo del sistema..tampoco es que lo tenga tan claro... porque "se supone" que nuestro juego siempre ha sido de toque, posesión, balón al pié y técnica exquisita. Juego lento, pausado...más al estilo sudamericano que europeo.
Pero éste año, con más canarios que nunca, nos basamos en la férrea defensa, control por presión del medio campo y ataques electricos buscando el espacio y la velocidad.
Lo cual viene muy bien en ésta categoría como se vé....pero que deja a las claras que eso de "nuestro estilo de juego"..está un poco obsoleto ya.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
Chrisantus marcó 8 goles en la temporada pasada...y no se si 11 o asi en toda la anterior... él llevaba 11 en cuatro meses...creo que no es lo mismo.

Por cierto, comparto que quizás, como Mayor, son "tipos" de jugadores que no suelen cuajar con el sistema de toque y posesión y al pié que se supone es el nuestro...(ojo que no digo que no sean buenos jugadores o válidos en otros clubs)... pero lo del sistema..tampoco es que lo tenga tan claro... porque "se supone" que nuestro juego siempre ha sido de toque, posesión, balón al pié y técnica exquisita. Juego lento, pausado...más al estilo sudamericano que europeo.
Pero éste año, con más canarios que nunca, nos basamos en la férrea defensa, control por presión del medio campo y ataques electricos buscando el espacio y la velocidad.
Lo cual viene muy bien en ésta categoría como se vé....pero que deja a las claras que eso de "nuestro estilo de juego"..está un poco obsoleto ya.
Bueno, uno más o menos iba repitiendo números mientras que otro tras temporadas de 3 o 4 goles se "destapa" con una de 11, no dice mucho de su capacidad anotadora.
El estilo de juego podrá tener matices pero siempre proponemos, no sé si seguimos siendo el equipo que más pases da como ya saliera hace tiempo y somos el equipo más goleador y los ataques eléctricos, salvo que me corrija alguno de los veteranos, siempre lo hemos tenido. Ataque pausado, cambio de juego y vértigo o así, más o menos, me lo han explicado los mayores a mi.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
Chrisantus marcó 8 goles en la temporada pasada...y no se si 11 o asi en toda la anterior... él llevaba 11 en cuatro meses...creo que no es lo mismo.

Por cierto, comparto que quizás, como Mayor, son "tipos" de jugadores que no suelen cuajar con el sistema de toque y posesión y al pié que se supone es el nuestro...(ojo que no digo que no sean buenos jugadores o válidos en otros clubs)... pero lo del sistema..tampoco es que lo tenga tan claro... porque "se supone" que nuestro juego siempre ha sido de toque, posesión, balón al pié y técnica exquisita. Juego lento, pausado...más al estilo sudamericano que europeo.
Pero éste año, con más canarios que nunca, nos basamos en la férrea defensa, control por presión del medio campo y ataques electricos buscando el espacio y la velocidad.
Lo cual viene muy bien en ésta categoría como se vé....pero que deja a las claras que eso de "nuestro estilo de juego"..está un poco obsoleto ya.
Bueno, uno más o menos iba repitiendo números mientras que otro tras temporadas de 3 o 4 goles se "destapa" con una de 11, no dice mucho de su capacidad anotadora.
El estilo de juego podrá tener matices pero siempre proponemos, no sé si seguimos siendo el equipo que más pases da como ya saliera hace tiempo y somos el equipo más goleador y los ataques eléctricos, salvo que me corrija alguno de los veteranos, siempre lo hemos tenido. Ataque pausado, cambio de juego y vértigo o así, más o menos, me lo han explicado los mayores a mi.
Ese es el tema..lo del ataque pausado creo que no es precisamente referente a éste año... nuestras mejores ocasiones de gol se basan en presión en el mediocampo..robo y ataque posterior.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por GUAYRE »

Ojo con Dani Nieto, que no está jugando una mierda en el Eibar y Nico podría intentar traerlo a través de 1 cesión con opción de compra. Por ahí pueden ir los tiros.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió:Ojo con Dani Nieto, que no está jugando una mierda en el Eibar y Nico podría intentar traerlo a través de 1 cesión con opción de compra. Por ahí pueden ir los tiros.
Yo creo que hay que tener un poco de dignidad y fichar a otro, pues en el mercado a un muchos más.

#SegundoplatoNOgracias.


pd: Confío en nuestro director deportivo,si elige está opción a muerte con él
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por canarion_92 »

Si la opción de compra es buena, y es el jugador que necesitámos, por mí bien

Hay que entender al jugador también, ¿la UD segundo plato? No lo creo, más bien fue segunda división segundo plato, frente a una oferta en primera división como era la del Eibar

Eso sí, lo que me preocupa es por qué no juega en el Eibar, ¿no tiene la calidad suficiente para jugar en un Eibar recién ascendido? Con todos los respetos para el Eibar claro está
Responder