El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46, la opción de recalar en Albacete sería la hostia. No estoy al corriente de si los Llagostera, Racing, Leganés, Recre ... han reforzado sus delanteras, pero sería una opción buenísima. Inmejorable.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Epi »

Lo ideal sería un 2ª de los de abajo, donde pueda jugar habitualmente y progresar. Leganés o Racing estarían bien o algún equipo puntero de 2b .Con el Huesca tenemos buenas relaciones y dado que las palmas atletico este año no va a estar arriba se lo podríamos ceder si realmente se han interesado por él.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Epi »

Tikkaboo escribió:
Epi escribió:Hector no ha jugado nada porque estando el chino en estado de gracia lo normal es que lo juegue todo el chino. Aún así, es evidente que no confía en Hector, desde mi punto de vista debería salir cedido y coger minutos porque corre el riesgo de estancarse o incluso de mermar sus capacidades.
Opino totalmente igual.

Es una pena que, en plena progresión de 2'B a 2'A, te estanques por no tener opciones en tu equipo.

Si la opción de Huesca fuera real, me iría sin pensármelo dos veces. Está en juego mi futuro.

Aunque Héctor no es tonto. Si se va a Huesca, no podrá disfrutar ni ser partícipe de la celebración del ascenso y eso es único (sobrada).

:mrgreen:
:lol: :lol: eso es verdad, pero si le cuadra bien puede ser parte activa en el ascenso del Huesca (ni de lejos es lo mismo que el ascenso de la UD pero no está nada mal)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

Normal hector esta entre jugsr en huesca o la fiesta mas grande de la ultima decada el posible ascenso eso es cierto tikka :mrgreen: buena apreciación
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió:Normal hector esta entre jugsr en huesca o la fiesta mas grande de la ultima decada el posible ascenso eso es cierto tikka :mrgreen: buena apreciación
Realmente es una cuestión que no sabremos hasta que llegue el 31 de Enero con el cierre del Mercado.

Mientras tanto, Héctor valora seriamente quedarse por la fiesta gorda que se va a armar en caso de conseguirse un teórico asceso. Johny, la gente está muy loca.

Yo, si fuera Héctor, consultaría con el gran Dimitri. Sólamente poniendo las palabras "HÉCTOR" y "ASCENSO" en ambas casillas, Héctor podrá atisbar un adelanto de lo que se avecina.

http://www.dimitrilosabe.com/#/

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Pero ustedes saben el frio que hace en Huesca.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Pero ustedes saben el frio que hace en Huesca.
Yo no creo que se plantee ir al Huesca por el simple hecho de que por su edad y tras haberlo hecho en el filial de la manera en que lo hizo lo consideraría un paso atrás. Supongo que el pibe se debate entre seguir en la UD Las Palmas que en caso de ascenso supone revalorizarse o aceptar alguna de las ofertas que han llegado de Segunda véase Albacete o Leganés.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Lo de Héctor me temo que depende de si el club quiere fichar a otro jugador o no. Si con Viera y Ortuño ya es suficiente para Herrera entonces Héctor se quedaría, ahora si están esperando por alguien o le tienen echado el ojo a alguien entonces si que cederían a Héctor, a un equipo de la Liga Adelante porque, como dicen ustedes, no creo yo que el jugador vaya a aceptar irse a Segunda B de nuevo.
Responder