El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

El delantero Ortuño ultima su llegada a la Isla como cedido

Alfredo Ortuño, delantero del Granada CF de 23 años, ultima su viaje a la Isla para integrarse a la plantilla profesional de Paco Herrera hasta el próximo 30 de junio. Llegaría en calidad de cedido y ocuparía la ficha de Benja, que se marchó a préstamos al Sabadell. Punta corpulento, se trataría del segundo refuerzo en el mercado invernal para la UD tras el mediapunta Jonathan Viera, que llegó cedido del Standard de Lieja y que aún no debutado tras dos convocatorias.

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 64941.html
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

En la retransmisión del partido por Canal+, los comentaristas dijeron que se anunciaría hoy..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por james »

Para cuando viene el nuevo fichaje? encima que tenemos a estos tres sancionados, a ver si viene ya y podemos contar con el para el partido del alavés.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:En la retransmisión del partido por Canal+, los comentaristas dijeron que se anunciaría hoy..
¿Cuándo lo dijeron? ¿En pleno partido? Si es así, ¿primera o segunda parte? Es que lo tengo grabado, gracias.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:
dosreis escribió:En la retransmisión del partido por Canal+, los comentaristas dijeron que se anunciaría hoy..
¿Cuándo lo dijeron? ¿En pleno partido? Si es así, ¿primera o segunda parte? Es que lo tengo grabado, gracias.
Juraría que en la primera, al principio. Hablaban del fichaje de Viera y dijeron algo asi como "y para mañana se espera la llegada de Ortuño"
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
dosreis escribió:En la retransmisión del partido por Canal+, los comentaristas dijeron que se anunciaría hoy..
¿Cuándo lo dijeron? ¿En pleno partido? Si es así, ¿primera o segunda parte? Es que lo tengo grabado, gracias.
Lo de subirlo para descargas ...se descarta no?..jajaja
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
dosreis escribió:En la retransmisión del partido por Canal+, los comentaristas dijeron que se anunciaría hoy..
¿Cuándo lo dijeron? ¿En pleno partido? Si es así, ¿primera o segunda parte? Es que lo tengo grabado, gracias.
Lo de subirlo para descargas ...se descarta no?..jajaja
La calidad es mala, grabado a DVD con calidad del aparato viejo del Plus (porque desde el iPlus no se puede o yo no sé), además de que hubo que reducir la calidad para que en el disco cupiera la previa y el post partido...

Creo que N.B.Tiempos tiene pensado subirlo en HD. No sé cómo lo hace. :)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
La calidad es mala, grabado a DVD con calidad del aparato viejo del Plus (porque desde el iPlus no se puede o yo no sé), además de que hubo que reducir la calidad para que en el disco cupiera la previa y el post partido...

Creo que N.B.Tiempos tiene pensado subirlo en HD. No sé cómo lo hace. :)

jajajaja... oks... esperemos por N.B Tiempos entonces... si no recibimos noticias le esperaremos con antorchas y palos a la salida de su casa.... :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
La calidad es mala, grabado a DVD con calidad del aparato viejo del Plus (porque desde el iPlus no se puede o yo no sé), además de que hubo que reducir la calidad para que en el disco cupiera la previa y el post partido...

Creo que N.B.Tiempos tiene pensado subirlo en HD. No sé cómo lo hace. :)

jajajaja... oks... esperemos por N.B Tiempos entonces... si no recibimos noticias le esperaremos con antorchas y palos a la salida de su casa.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
La calidad es mala, grabado a DVD con calidad del aparato viejo del Plus (porque desde el iPlus no se puede o yo no sé), además de que hubo que reducir la calidad para que en el disco cupiera la previa y el post partido...

Creo que N.B.Tiempos tiene pensado subirlo en HD. No sé cómo lo hace. :)

jajajaja... oks... esperemos por N.B Tiempos entonces... si no recibimos noticias le esperaremos con antorchas y palos a la salida de su casa.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ha sido un fin de semana de expulsiones... :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:

jajajaja... oks... esperemos por N.B Tiempos entonces... si no recibimos noticias le esperaremos con antorchas y palos a la salida de su casa.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ha sido un fin de semana de expulsiones... :mrgreen: :mrgreen:
Así es, mientras tanto Javi Álamo aprovecha para cargar el fusil.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

En el programa de canal liga dijo ramirez que antes de su viaje habia acorda de cerrar la cesión con pina del granada por ortuño. Siendo un delantero joven y nosotros un equipo lanzado no me extrañe que el granda también este interesado en que se venga
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por derek »

MalagaHoy escribió: Las Palmas se interesa por Rescaldani
Los insulares buscan un delantero para reforzar su candidatura al ascenso Se acumulan las llamadas a Portillo para aconsejarle la cesión al Betis, aunque sigue sin tomar una decisión Javi Guerra espera noticias
J. L. Malo málaga | Actualizado 13.01.2015 - 05:02


Continúa el trasiego en el Málaga. El mercado de invierno aún tiene que deparar el cierre de varias operaciones, así que los dirigentes del club no paran de trabajar estos días. Uno de los frentes abiertos es el de Rescaldani. Aunque parecía complicada la opción de que se quedara cedido en España, justo la opción predilecta del director deportivo, Mario Husillos, y del propio futbolista, en los últimos días estas posibilidades aumentan. El último en llamar para preguntar por su préstamo ha sido el Las Palmas, que anda buscando un delantero para abigarrar las posibilidades de ascender a Primera.

El conjunto amarillo es actualmente líder de Segunda y firme candidato a conseguirlo, bien por vía directa, bien a través de las eliminatorias finales para elegir al último ascendido, así que a priori parece una plaza sugerente para el delantero argentino, que ya está más que resignado a salir en el mercado de invierno. Sigue abierta también la opción del Valladolid, otro de los sólidos aspirantes. Lo que está descartado, pese al pujante interés de varios clubes, es volver a Argentina. Estudiantes y Gimnasia (ambos de La Plata) y Quilmes habían llamado preguntando por él; en los últimos días también se unió uno de los grandes, Independiente.

En cuanto a Portillo, Málaga y Betis siguen a la expectativa. Aunque el paleño al fin parece convencido de que salir cedido es la mejor solución, nadie se fía. Por insistencia no será, puesto que tanto Pepe Mel, éste en varias ocasiones, como Joaquín lo han telefoneado para contarle los parabienes de ser protagonista en un equipo que apunta a Primera y con una gran masa social detrás. Otra cuestión a arreglar es el filtro de la administración concursal bética, que tiene que dar el visto bueno a la operación. Por su parte, Javi Guerra se entrenó ayer con el Cardiff a la espera de una llamada del Málaga.
Fuente: http://www.malagahoy.es/article/deporte ... ldani.html
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Devl1n »

derek escribió:
MalagaHoy escribió: Las Palmas se interesa por Rescaldani
Los insulares buscan un delantero para reforzar su candidatura al ascenso Se acumulan las llamadas a Portillo para aconsejarle la cesión al Betis, aunque sigue sin tomar una decisión Javi Guerra espera noticias
J. L. Malo málaga | Actualizado 13.01.2015 - 05:02


Continúa el trasiego en el Málaga. El mercado de invierno aún tiene que deparar el cierre de varias operaciones, así que los dirigentes del club no paran de trabajar estos días. Uno de los frentes abiertos es el de Rescaldani. Aunque parecía complicada la opción de que se quedara cedido en España, justo la opción predilecta del director deportivo, Mario Husillos, y del propio futbolista, en los últimos días estas posibilidades aumentan. El último en llamar para preguntar por su préstamo ha sido el Las Palmas, que anda buscando un delantero para abigarrar las posibilidades de ascender a Primera.

El conjunto amarillo es actualmente líder de Segunda y firme candidato a conseguirlo, bien por vía directa, bien a través de las eliminatorias finales para elegir al último ascendido, así que a priori parece una plaza sugerente para el delantero argentino, que ya está más que resignado a salir en el mercado de invierno. Sigue abierta también la opción del Valladolid, otro de los sólidos aspirantes. Lo que está descartado, pese al pujante interés de varios clubes, es volver a Argentina. Estudiantes y Gimnasia (ambos de La Plata) y Quilmes habían llamado preguntando por él; en los últimos días también se unió uno de los grandes, Independiente.

En cuanto a Portillo, Málaga y Betis siguen a la expectativa. Aunque el paleño al fin parece convencido de que salir cedido es la mejor solución, nadie se fía. Por insistencia no será, puesto que tanto Pepe Mel, éste en varias ocasiones, como Joaquín lo han telefoneado para contarle los parabienes de ser protagonista en un equipo que apunta a Primera y con una gran masa social detrás. Otra cuestión a arreglar es el filtro de la administración concursal bética, que tiene que dar el visto bueno a la operación. Por su parte, Javi Guerra se entrenó ayer con el Cardiff a la espera de una llamada del Málaga.
Fuente: http://www.malagahoy.es/article/deporte ... ldani.html
Pues ya digo que es mentira, pues tenemos las fichas de extracomunitarios ocupada, el agente de Rescaldani que filtre otros nombres de club de fútbol :mrgreen:

Edito: Tiene nacionalidad italo-argentina.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

Mmmm quien es ese ¿
Responder