El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

kanarinho escribió:es brasileño y tiene 33 años tiene gol pero no es delantero :mrgreen:
Ronaldinho
Baptista
Rodrigo Tabata
Nené
Luis Fabiano
Brandao
Elano
Matuzalem
Oliveira
...

Que me LOL :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por james »

Pues hector no se va a ir, al que le van a dar la baja según insinua el canarias 7 es a benja porque no se termina de recuperar de la rodilla y no ha jugado nada ni con lobera ni ahora con paco herrera por sus problemas de rodilla.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=355201
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

Yo creo que Benja y Taña terminarán saliendo sí o sí.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por -JONIALI- »

Esa cosita diferente que decia Paco Herrera en la entrevista, que diera variantes ymarcara diferencia tenian nombre y apellido. Se llama Jonathan Viera. Pero el prefirió el dolar.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

-JONIALI- escribió:Esa cosita diferente que decia Paco Herrera en la entrevista, que diera variantes ymarcara diferencia tenian nombre y apellido. Se llama Jonathan Viera. Pero el prefirió el dolar.
En Bélgica le está yendo como el culo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:
-JONIALI- escribió:Esa cosita diferente que decia Paco Herrera en la entrevista, que diera variantes ymarcara diferencia tenian nombre y apellido. Se llama Jonathan Viera. Pero el prefirió el dolar.
En Bélgica le está yendo como el culo.
Se equivicó completamente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Devl1n »

Desde que firmó por el equipo Belga firmó el final de su carrera, ya muchos lo dijimos en su día. Pero el dolar es el dolar, no critico que no hubiera venido a 2ºA, pero si que supuestamente rechazó ofertas de primera división estilo Eibar.

Por otro lado, Benja es parte de la herencia de juanito & cia y solo el tiempo acabará con esos malos recuerdos. Yo todavía sigo sin entender su fichaje, cuando en ese momento hacia falta un delantero para jugar ya y nos lo presentaron como fichaje de futuro tras 399 días sin jugar y haber sido despedido del Córdoba(que por cierto subió a primera). Eso que se habla en C7 no me lo creo, pues el club para echarlo tendría que pagar la temporada y media que le queda, otra cosa es que le quiten la ficha al estilo Atouba. En mi opinión, el club en caso de necesitar liberar fichas, cederá a Asdrúbal o Héctor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

¿Hay una ficha libre,no ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:¿Hay una ficha libre,no ?
Sí, queda una ficha libre, por eso dudo bastante que se quiera rescindir el contrato de Benja ya, básicamente por el tema del dinero claro
Igual se negocia con él y pagándole una temporada de contrato nos perdona la media temporada que le queda por cobrar o quién sabe

Personalmente lo dudo mucho, un jugador que está lesionado y que quizás no pueda volver a jugar en un equipo profesional no creo que perdone ni un sólo euro de contrato, así que de salir alguno sería Tana o Héctor porque no juegan nada, uno por lesiones y el otro por que no cuenta para el Míster

De todas formas al haber una ficha libre tampoco entendería la marcha de otro jugador en invierno a no ser que sea una cesión para Héctor o Asdrúbal, o en caso de que se quieran traer a dos jugadores
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por canarion en Noruega »

Pues yo no lo creo así, en su día el mismo agradeció a Las Palmas de darle ese apoyo y ficharlo en su situación cuando nadie lo quería. Me imagino que habrá una clausula donde ponga que en caso de no mejorar en un periodo de tiempo se finaliza el contrato a ordenes del club.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

¿Si la UD juega con un único punta para qué quiere otro punta?¿Un punta suplente? Ya tiene a Héctor, Asdrúbal, Benja y yo creo que Vicente iría bien de segunda punta en plan Van Persie, un delantero alto que va bien por arriba, con técnica pero no tanto de media punta pasador sino segundo punta finalizador y con bastante fuerza.


Y en la media punta ya está el flaco, Tana cuando se recupere y Culio podría jugar ahí, además de Momo, que el otro día estuvo muy bien con su asistencia a Guzmán flaco's style. Hasta Nauzet va a acabar rodando hacia el centro a medida que pierda velocidad pero conserve la técnica, igual que Momo.


En esa posición creo que vamos sobrados pero no así en los extremos ya que no parece contarse con Artiles. Si no se va a contar con él hace falta un extremo izquierdo con velocidad porque ni Culio ni Momo están para ponerse a galopar.

Cada uno toma las mejores decisiones para su carreta pero creo que Jonathan Viera deportivamente no acertó al irse al Standard de Lieja teniendo ofertas de la primera española, pero bueno igual cabe que el Standard lo ceda a la UD en enero. Tampoco es que sea un corredor pero es obvio que elevaría el nivel.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Coño,Lancelot,Vicente en plan Van Persie. :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re:

Mensaje por michaelscott »

Lancelot escribió:¿Si la UD juega con un único punta para qué quiere otro punta?¿Un punta suplente? Ya tiene a Héctor, Asdrúbal, Benja y yo creo que Vicente iría bien de segunda punta en plan Van Persie, un delantero alto que va bien por arriba, con técnica pero no tanto de media punta pasador sino segundo punta finalizador y con bastante fuerza.


Y en la media punta ya está el flaco, Tana cuando se recupere y Culio podría jugar ahí, además de Momo, que el otro día estuvo muy bien con su asistencia a Guzmán flaco's style. Hasta Nauzet va a acabar rodando hacia el centro a medida que pierda velocidad pero conserve la técnica, igual que Momo.


En esa posición creo que vamos sobrados pero no así en los extremos ya que no parece contarse con Artiles. Si no se va a contar con él hace falta un extremo izquierdo con velocidad porque ni Culio ni Momo están para ponerse a galopar.

Cada uno toma las mejores decisiones para su carreta pero creo que Jonathan Viera deportivamente no acertó al irse al Standard de Lieja teniendo ofertas de la primera española, pero bueno igual cabe que el Standard lo ceda a la UD en enero. Tampoco es que sea un corredor pero es obvio que elevaría el nivel.
¿Y si se lesiona araujo?

Imagínate que llegamos al final de liga jugandonos el ascenso y por lo que fuera los últimos 5 partidos no podemos contar con Araujo. ¿No las tenemos que jugar con asdrúbal y Héctor que está más que claro que no cuentan para Paco Herrera? Ojo que para mi sí que pueden valer, pero no lo cree Herrera.

En la banda puedes poner a Momo, Culio, Guzmán, Nauzet, Dani Castellano, Artíles, Asdrúbal, Tana.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

A mi Jonathan Viera me hace ilusión cero. Lleva años viviendo de lo que podía llegar a ser y realmente no ha demostrado nada. Ya no tiene la chispa esa de jugador diferente y aqui rodeado de los de siempre y siendo la estrella nada más bajarse del avión se acomodaría aún más. Me da pena porque parecía que podía llegar lejos.

Que venga alguien con hambre, y sobre todo que le guste a Herrera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Coño,Lancelot,Vicente en plan Van Persie. :mrgreen:

Algo así pintaba Marcial Marrero hace unos meses en radio LP. Decía que había hablado con él, que el jugador le había dicho que si, que a él le gustaba irse al ataque y que Marcial creía que dándole algunas indicaciones podría ser un gran delantero centro.
No lo puso en plan Van Persie pero por ahí irían los tiros creo yo. Es cuestión de que Paco Herrera lo pruebe a ver, condiciones no le faltan para eso. :D
Responder