El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

GUAYRE escribió:
slap escribió: Con esta info que das parece que lo de Adrián sea humo, la UD no puede llegar a esos números. La verdad que cobrando eso veo imposible su fichaje salvo que sea en forma de cesión.

Muy tontos serian los ingleses si con una cesión se hacen cargo de la mayoria de su ficha, y por alli no tienen fama de eso. Yo no me lo creo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

Por medio año cobraria la mitad, sigue siendo 700.000 € una cantidad desorbitada, tendria que tener muchas ganas Colunga de venir para llegar a una cantidad a la que la UD pueda hacer frente.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Me da que tal y como parece irle a Colunga es imposible: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1727132
De los que citan me cuadra más Ortuño cedido: http://granadacf.ideal.es/noticias/2014 ... 05522.html
Última edición por Lancelot el Lun Dic 15, 2014 2:10 pm, editado 1 vez en total.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por MCR_GTI2 »

Vamos a ver, Colunga no esta jugando mucho en su equipo, es verdad que 700 mil de ficha es imposible de asumir, lo único es que colunga rescinda o venga cedido con la ud haciéndose cargo de parte de la ficha, en caso de rescindir, la ud suele dar menos cantidad pero un contrato amplio, colunga tiene más de 30 años y estos son los contratos que interesa a los futbolistas de esta edad, no soy partidario de este tipo de contratos pero imposible no es.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Xebi »

Anoche dijeron en el larguero que Dani Pacheco va a venir en invierno cedido, que no está jugando casi nada en el Betis y Paco Herrera lo quiere. Claro que lo anunció Manolete como también anuncia 50.000 disparates más...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por -JONIALI- »

Xebi escribió:Anoche dijeron en el larguero que Dani Pacheco va a venir en invierno cedido, que no está jugando casi nada en el Betis y Paco Herrera lo quiere. Claro que lo anunció Manolete como también anuncia 50.000 disparates más...
Pacheco era extremo izquierdo no?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por ayozelahesa »

Xebi escribió:Anoche dijeron en el larguero que Dani Pacheco va a venir en invierno cedido, que no está jugando casi nada en el Betis y Paco Herrera lo quiere. Claro que lo anunció Manolete como también anuncia 50.000 disparates más...
Si lo dijo Manolete no vendrá :mrgreen:
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por cerkkadoforever »

Por lo que el mister ha dicho, que sea rápido, que pueda jugar en banda y tenga gol, me parece a mi que puede ser Jonathan Pereira. El Villarreal lo cedió al Rayo y no está jugando.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Kokealca »

cerkkadoforever escribió:Por lo que el mister ha dicho, que sea rápido, que pueda jugar en banda y tenga gol, me parece a mi que puede ser Jonathan Pereira. El Villarreal lo cedió al Rayo y no está jugando.
Lo quiere el Valladolid, según dijeron en Canal Plus durante el partido de El Sadar. Lo digo por añadir algo, no porque eso lo descarte como posible fichaje de la UD. :)
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Canarion2006 »

Pereira, no lo sé...
yo creo que podría ser una cesión pero habría que ver si Nico pueda convencer.
Mide 1,67, y es delantero centro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
cerkkadoforever escribió:Por lo que el mister ha dicho, que sea rápido, que pueda jugar en banda y tenga gol, me parece a mi que puede ser Jonathan Pereira. El Villarreal lo cedió al Rayo y no está jugando.
Lo quiere el Valladolid, según dijeron en Canal Plus durante el partido de El Sadar. Lo digo por añadir algo, no porque eso lo descarte como posible fichaje de la UD. :)
De titular nunca me a convencido, pero haya donde va un revulsivo de cojones que se hace notar. No me desagrada
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por cerkkadoforever »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:
cerkkadoforever escribió:Por lo que el mister ha dicho, que sea rápido, que pueda jugar en banda y tenga gol, me parece a mi que puede ser Jonathan Pereira. El Villarreal lo cedió al Rayo y no está jugando.
Lo quiere el Valladolid, según dijeron en Canal Plus durante el partido de El Sadar. Lo digo por añadir algo, no porque eso lo descarte como posible fichaje de la UD. :)
De titular nunca me a convencido, pero haya donde va un revulsivo de cojones que se hace notar. No me desagrada

Coincido contigo, ya que cuando sale desde el banquillo y pilla al otro equipo cansado, es muy difícil de parar y suele ser muy desequilibrante. Me imagino que tendrá una ficha bastante alta y fuera de nuestras posibilidades económicas. Si viene será rebajandose la ficha con la esperanza de poder jugar más de lo que lo hace ahora. saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Epi »

Si se amoldan a las condiciones del club tanto Colunga como Viera son bienvenidos, uno o los dos.

Si podemos reforzar la plantilla y amarrar el ascenso no debería existir ni la más mínima duda. Siempre se puede negociar una reducción de la ficha y en caso de ascenso la ampliación de la misma. Si realmente quieren volver a vestir de amarillo que apuesten por el club que apostó por ellos una vez.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Me sigue extrañando la mayúscula intervención del Presi a la hora de realizar teóricos fichajes, me refiero a los casos de Viera y Colunga. Temas gestionados directamente por él :roll:

No creo que fuera así en los casos de Ortuño y Pereira; si es que ha habido contacto real con sus representantes.

Igualmente, chapó. Son nombres que ilusionan, carajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soychacho »

Una pregunta

¿Cuándo empieza exactamente el mercado invernal de fichajes y cuando se cierra?

Gracias de antemano ;)
Responder