La mentira de Culio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Duardo85 »

Es un buen fichaje, lo malo de el es que no le acompaña el fisico los 90 minutos practicamente nunca... si fuera uncurrante no estaba aqui en Las Palmas tambien hay que decir
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Hombre, aparte de que vino sin pretemporada si que debería hablar con el entrenador acerca de su posición en el campo, si se va a ir hacia la izquierda pues que lo ponga en la izquierda y meta a otro en la punta del trivote, el mismo Momo o bien que estén atentos para intercambiar posiciones.

Es de esperar que su rendimiento ofensivo suba. Esperemos.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: La mentira de Culio

Mensaje por cerkkadoforever »

-JONIALI- escribió:Que quereis que os diga....yo es que es entrar en principal y ver este post...y me duele los ojos. Lo siento. Entiendo al compañero porque es lo que el siente, pero no lo pillo por ningun lado.


+300000000000........ Me duele decirlo, pero...¿¿ Que nos creemos que somos?? estamos en 2da y la UD ficha lo que puede y Culio, a mi particularmente, me parece un tipo muy honrado y trabajador, ideal para jugar en esta "perra" categoria. No somos el equipo más rico, al menos que yo sepa, Betis, Valladolid, Osasuna y algún otro tienen más dinero y los lideres somos nosotros, un montón de canteranos y varios más cómo Culio, Araujo, Guzmán etc. que están comprometidos con la causa. A Culio en particular, le estoy agradecido por haber elegido nuestro escudo, no lo digo por que podía haber fichado por los chichas, lo digo por que seguro que tendría ofertas de 1ª cómo la del Depor, ya que ahora mismo recuerdo que en algunos foros, aficionados del Depor se preguntaban por que no había ido a su equipo que estaba en 1ª.

Vamos a ver si somos un poquito más positivos y entendemos de que éste hombre en dos semanas ha participado en 5 partidos!!! hasta la "bestia" física de Javi Castellano, se resintió y mucho en el último partido.

Para terminar espero que no sea verdad aquello que dijo Vicente Gómez el maldito dia del 22 J : " De la UD solamente somos los diez mil y pico de siempre", recuerdo esto por que ultimamente al estadio están asistiendo un grupo de "silbadores" más grande de lo habitual, lo que viene a demostrar de que no somos de las mejores aficiones ni mucho menos, ya no es que vayamos líderes, es que el equipo esta temporada, está trabajado de duro y si queremos estar en 1ª, habrá que animar más!! .

No participo demasiado en el foro, ya que cuando a veces leo lo que se escribe por aquí " salgo tendio", cooñoo!! somos muy negativos a veces!!

Lo siento compañeros, a lo mejor a algunos no le gusta.....pero es lo que pienso : Siempre UD y un arriba d'ellos muy grande para todos.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por ari097 »

GTRMinerva escribió:Es que entrar a un foro de debate sobre la UD y no poder decir ni que no te gusta un jugador, que a alguien le de vergüenza la crítica y demás... Si que es de pena... Vamos a no citar aquellas groserías de la película de Tarantino... Pero vienen que ni pintadas... Que aquí habrá que seguir la corriente al cien por cien y si ahora toca decir que todo es bonito y lo contrario es ofensivo pues habrá que hacerlo.

Ya llegara la época de criticar y no podrá decirse en el foro que bien se hizo esto o esto otro...
Poder puede, lo que tiene que aceptar es que tiene el mismo derecho de abrir un post para decir que Culio es una mentria como yo de decir que el post es una mentira. Si tiene una opinión contracorriente no esperes que le demos todos las felicidades.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La mentira de Culio

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por ari097 »

carloslp escribió:¿Qué pasa? ¿como no hay fútbol tenemos ganas de "mandanga"? No entiendo a qué viene este reflote sin haber liga ni nada de por medio pero, bueno, ya tengo un callo (forerilmente hablando) y todas las burlas y desprecios no me hacen mella. Mantengo mi opinión sobre Culio y la gente que le "duela" o no quiera verlo pues ajo y agua.
Que reflote? si cada 2,3 dias siempre hay comentarios en este hilo...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La mentira de Culio

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:44 pm, editado 1 vez en total.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por PEPEUD »

Pues hoy Culio hizo un buen partido ayudando a Ángel y teniendo paciencia en ataque.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Partidazo de Culio hoy. Hoy hizo valer todas las virtudes, en defensa y ataque, que muchos le vemos. Un señor jugador, que se come él solito la banda izquierda.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por sir mafa »

es un espectáculo, como conoce todas las artimañas de este juego y como controla los tiempos, es absolutamente imprescindible.Este jugador es trabajo, trabajo, más trabajo y calidad. Me considero Culista :mrgreen:
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por IvanEmperador »

a mi no me termina de convencer....no digo que sea una mentira, porq me parece muy fuerte, pero si que retiene a veces mucho el balón, se empeña en protegerla y al final la pierde....no siempre le van a pitar faltas a favor, y cuando hay un compañero libre, hay que soltarla.....algunos le daban caña al moco por eso mismo ;)
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por sir mafa »

IvanEmperador escribió:a mi no me termina de convencer....no digo que sea una mentira, porq me parece muy fuerte, pero si que retiene a veces mucho el balón, se empeña en protegerla y al final la pierde....no siempre le van a pitar faltas a favor, y cuando hay un compañero libre, hay que soltarla.....algunos le daban caña al moco por eso mismo ;)
me gustaba mucho mucho el moco, pero este no tenia ni un cuarto del trabajo y del conocimiento de los tiempos del partido que tiene Culio, por supuesto, es solo mi opinión
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: La mentira de Culio

Mensaje por dosreis »

Con Culio en el campo el Córdoba no mete esa mierda de gol.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: La mentira de Culio

Mensaje por papayo »

No entiendo como se puede dudar de Culio,titular indiscutible.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Duardo85 »

Se pego un curro el hombre ayudando a muerte a angel para parar a adama traore un trabajo al igual wue vicente. Luego arriba intentandolo siempre sin bajar los brazos el unico pero es que falla mucho en el pase pero se machaca a ayudar al equipo siempre eh
Responder